Bueno, no se pueden sacar ya conclusiones de estos partidos, pero al menos hemos tenido un rival "medio decente" para ir cogiendo ritmo de competición, y no un rival de tercera regional.
Del partido personalmente me quedo con Benzema (ya dije hace unos días que este hombre es tremendo), con Marcelo (me ha gustado mucho en el lateral), Lass (incombustible) y Sneijder (tocando y corriendo).
Negredo y Parejo... se les está dando mucho bola y a mi tampoco me han parecido para tanto. El primero no ha hecho nada destacable y el segundo tiene un juego muy parecido al de Guti, pero con menos calidad. Desde luego para quedarme con Parejo yo me quedo con Granero, que ahora mismo me parece mucho mejor jugador, eso si, a Parejo lo cedería un par de años al Getafe, puede que dentro de dos años sea un jugador muy aprovechable.
Yo a Negredo teniendo a Benzema, Higuaín y VN... mo le veo hueco en este equipo, para mi no mejora a ninguno de estos tres,,, y por desgracia todos sabemos que tendremos que aguantar a gifman otro año más.
La defensa... no me ha gustado demasiado, se le ve insegura aún, pero bueno, tienen que adapatarse a este nuevo sistema, me ha gustado ver a los centrales en la línea del centro del campo cuando atacaba el Madrid, con un equipo mucho más junto con menos espacios y con capacidad para hacer una buena presión y robar el balón rápido.
Los que no me han convencido nada... Raúl (para que decir nada), Drenthe (hay que colocarlo como sea), Tébar (tampoco me ha gustado nada en el centro) y Garay (lo veo muy lento para el juego que quiere desplegar el Madrid este año, incluso a Metzelder tampoco lo veo en este equipo).
Bueno, esperemos que se incorporen Albiol, Kaka', S.Ramos y los fichajes que falten para ver realmente el juego de este equipo.
Lo que queda claro es que Gifman este año no puede ser titular ni en broma.