Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

JosE_Arcadio

cristiano ha tenido dos disparos claros ke ha kerido ponerle a higuaín y éste ha rematado fatal sobre un defensa

y negredo-benzema estaban sin espacios entrando entre los centrales con muy pocos metros, pero si en la derecha hubiese estado cristiano y en la izquierda robben la cosa hubiese cambiado mucho

tampoco he visto todo el partido pq era un poco coñazo xd

#630 luto en barcelona

Q

Bueno, no se pueden sacar ya conclusiones de estos partidos, pero al menos hemos tenido un rival "medio decente" para ir cogiendo ritmo de competición, y no un rival de tercera regional.

Del partido personalmente me quedo con Benzema (ya dije hace unos días que este hombre es tremendo), con Marcelo (me ha gustado mucho en el lateral), Lass (incombustible) y Sneijder (tocando y corriendo).

Negredo y Parejo... se les está dando mucho bola y a mi tampoco me han parecido para tanto. El primero no ha hecho nada destacable y el segundo tiene un juego muy parecido al de Guti, pero con menos calidad. Desde luego para quedarme con Parejo yo me quedo con Granero, que ahora mismo me parece mucho mejor jugador, eso si, a Parejo lo cedería un par de años al Getafe, puede que dentro de dos años sea un jugador muy aprovechable.

Yo a Negredo teniendo a Benzema, Higuaín y VN... mo le veo hueco en este equipo, para mi no mejora a ninguno de estos tres,,, y por desgracia todos sabemos que tendremos que aguantar a gifman otro año más.

La defensa... no me ha gustado demasiado, se le ve insegura aún, pero bueno, tienen que adapatarse a este nuevo sistema, me ha gustado ver a los centrales en la línea del centro del campo cuando atacaba el Madrid, con un equipo mucho más junto con menos espacios y con capacidad para hacer una buena presión y robar el balón rápido.

Los que no me han convencido nada... Raúl (para que decir nada), Drenthe (hay que colocarlo como sea), Tébar (tampoco me ha gustado nada en el centro) y Garay (lo veo muy lento para el juego que quiere desplegar el Madrid este año, incluso a Metzelder tampoco lo veo en este equipo).

Bueno, esperemos que se incorporen Albiol, Kaka', S.Ramos y los fichajes que falten para ver realmente el juego de este equipo.

Lo que queda claro es que Gifman este año no puede ser titular ni en broma.

B

Y huele a cadaver faltando por llegar Kaka, que cogera la posicion que el suele pillar cuadno no le dejan ser delantero.

JosE_Arcadio

y encima sigue bajando a desoxigenar y ahora ya no hay justificación pq estaban guti gago y lass xD

no es ke gago sea un dios pero vamos no creo ke les hiciese falta ke el 7 se ofreciese cuando en teoría estaba de punta

m9fia

#623

hay un colega en mi clase de la facultad que es de Santander y se ha pasado toda la temporada pasada cagandose en los muertos de Garay cada partido y diciendo que menos mal que lo vendieron a tiempo por bastante dinero.. por lo visto su temporada pasada fue nefasta, aunque quiza fuese xq ya no tenia ningun tipo de motivacion en Santander o algo asi

laZAr0

Yo lo que pienso es que con todo el bombo que se le ha dado a Kaka y CR, el que se va a mear en todos ellos va a ser Benzema, menudo Crack, se va a hinchar!

sharker

Pienso que Garay y Metzelder cumplen

B

El Getafe le estaba pidiendo al Madrid un central.

Repesca de Granero, cesion de Parejo y Garay y nos quedamos con Meltzelder un ultimo año.

Si nos quedamos con Garay, Meltzelder creo que se ira. A heinze no se por que lo veo mas dentor que fuera.

#635 ES que me sorprende mucho por qeu es un tio de que lo poco que he oido hablar de el es que era muy rapido y lo veo leeeento.

T

Pues yo de Garay siempre he oido lo contrario xD que tenia muy buena colocacion, que iba bien al cruce, pero que su unico defecto era que era algo lento xddd Yo creo que le falta mas rodaje

Kenny

#635 A mi me llego algo similar, que Garay es un pesetas, que se dedico a tirar penaltys/faltas, lo que suele tirar en el Racing, y a pasearse.

JosE_Arcadio

heinze ni ha jugado no ?

yo pensaba ke ser amiguito de cristiano le iba a dar algún punto xD

joder por lo menos antes ke salgado, aunq si pueden venderlo por algo..

T

si que ha jugado #641, en la 2º parte de central xd

B

Heinze ha jugado y ha dado el pase de gol, y no lo ha hecho mal para mi gusto.

De central no lo hace mal, pero de nuevo, un central que es lento para el estilo que se busca parece.

Scavenger19

Heinze jugó toda la 2ª parte.

JosE_Arcadio

vale perdón eske la 2a parte me la he pasado más posteando aki ke mirando la verdad xDD

weah_dany

Yo me quedaba con Metzelder y le daba salida a Garay y a Heinze, Metzelder siempre o casi siempre ha cumplido, no se le puede reprochar nada... y aunque el próximo año saliera gratis yo me le quedaba (no sé cómo está la situación de su contrato...)

T

Por cierto, soy el unico que se siente muy inseguro con Dudek en la porteria? el tio no me da ninguna confianza xddd

zikssen

si que ha jugado y ha dado 1 pase bueno! increible, el del gol a benzema, que agüita de control y definicion :)~~~~

B

Pues el gol cantado lo ha salvado el robando de las botas contrarias la pelota con las manos xD.

AoShi

Sí que ha jugado y ha dado el pase de gol.

Ra1KeN

En paz descanse.

Q

Lo de Raúl es cada día más lamentable en serio, como me ha dicho alguien... ya es incapaz hasta de ganar el saque de centro. Ni para eso vale.

FreemAN-

Raúl callando bocas por enésimo año consecutivo y demostrando quien es el mejor.

ungarense

para los que meteis mierda a salgado... me da que no visteis cuando tenia 23-25 años eh...

y para los que meteis mierda al madrid, es el primer partido de pretemporada de un equipo nuevo, no pidais peras al olmo macho, porque te gastes 4040400404 millones en un equipo no vas a ser dios

y para los que criticais a benzema

JAJAJAJAJ

Dohko

Que grande Benzema pufff xDDD que jugadorazo :D

B

A Salgado noo hay que meterle mierda, hay que meterle mierda al que le hizo ese cotnratazo con el que va a acabar viejisimo en el Madrid cobrando un pastizal y encima con carga en el vestuario.

A mi me parece que el tio lo poco que juega lo da todo xD.

ruben132

Michel Salgado será todo lo malo que vosotros queráis, pero es el único jugador que se deja los dos huevos dentro del campo en TODOS los partidos.

ungarense

has dado en el clavo con lo del contrato xDDDD michel salgado joven flipabas eh, tanto en el celta como luego en el madrid... al que hay que quemar es al que le hizo el contrato (gracias florentino EJEM EJEM)

WiLoW

nose porque tantas criticas si faltan 4 titulares (albiol,kaka,casillas y S.Ramos) y 3 fichajes 2 medios y un lateral izquierdo.

El madrid necesita un tio que cree algo porque Gago es un cojo y necesitamos un lateral izquierdo.

robinho10

Dudo que vayan a haber 3 fichajes, es más, espero que no haya ninguno.

Porque X. Alonso es una jodida estafa y tenemos a Sneijder que es mejor que él. Lateral izq a mi me gusta marcelo, yo creo que el equipo lo unico que necesita es quitarse jugadores.

El unico que podría venir es Ribery. Pero bueno, a mi me gusta robben asi que si no viene pues bien también.

PD: http://www.marca.com/2009/07/20/futbol/equipos/real_madrid/1248102357.html
3 millones por J.García.

solo falta que se lleven a Drenthe y GL Benfica xd

Tema cerrado