Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

ne01985

Pero que decis de Parejo?,ni que hubiese hecho gran cosa.

danao

#595 mencionas a drenthe y no a Robben...xD
drenthe aka suelo, jugada que hace, jugada que come cesped.

GriLLo

Los mejores con diferencia VdV, Lass y Benzemá. La primera parte horrible y Ronaldo en la banda no es ni de lejos el jugador que es de 9. Mucha bicicleta, mucho taconazo, pero efectividad nula.

geronimo1

Me gustaría haber visto a cr-benzema, cristiano desbordando y tirandole pases y el haciendo lo que mejor sabe

T

Yo sigo sin entender porque ponen a Drenthe de lateral... si no es lateral, hostias. Pobre chaval, espero que le cedan y tenga minutos de calidad en otro equipo, porque no me parece normal lo que se está haciendo con él.

#603 pues es donde lleva toda una vida destacando xDD

St3in3R

#599 Sneijder ha jugado de medio centro creando juego.

GriLLo

#605
Que yo sepa ha marcado 40 goles, y lo ha ganado todo individualmente jugando de 9.. Y si dices que lo que digo no es verdad, pocos partidos de has visto del Manchester estas 2 últimas temporadas.

Kenny

Pellegrini va a tener que buscarse la vida para hacer un equipo compensado y lograr acoplar a Kaka, Ronaldo y los que elija.

Benzema, es relativamente mas facil, es el punta del equipo y por eso el que mas comodo se ha encontrado.

D

#603, otro que sólo ve la final de Champions.

B

Drenthe tiene caracteristicas para ser lateral y para ser extremo, el potencial fisico que tiene es de lateral si o si, ya se le ha visto muchos partidos salir desde ahi atras, ser como un extremo mas y volver a su posicion durante los 90 minutos.

Pero en todo lo demas tiene 0 de lateral, de momento.

#607 Yo los partidos que he visto del Manchester intercambia bastante sus posiciones.

sharker

#600 defender que Gago juega bien es lo mismo que defender que Hitler tenia un precioso bigote

JosE_Arcadio

si yo fuese del madrid me kedaría con la pareja negredo-benzema ke como bien dicen por arriba se entendían

tmbn creo ke guti con pellegrini va a vivir una segunda juventud y gago está perdidísimo

benzema jugaría bien en el madrid del año pasado, es simplemente un killer no creo ke decepcione y es el único jugador ke de verdad me da miedo del madrid

SAN_GIL

Aquí pueden comentar tanto cules, como madridistas, como quien sea. Lo que no se van a consentir son los comentarios 'metemierda'. Asi que llevar cuidado con lo que ponéis si no queréis estar un tiempo sin postear.

Loker

Pues si, a mi es la que mas me gusta para arriba, ojala se quedara Negredo... ojala...

B

A mi Gago me gusta, pero no para ser titular, tambien creo que si controlara esa mania suya de mandar los pases con el doble de fuerza de la debida seria un grandisimo jugador en su posicion.

Tiene que ganar colocacion en MCD por que fisico tiene a espuertas, y eso lo ganara con la experiencia, aun es joven.

Me parece un jugador totalmente valido para un doble pivote o para ser suplente.

A mi Benzema/Negredo no me ha terminado de gustar. Yo creo que un Higuain/Benzema-Negredo/Higuain funcionaria mejor. Negredo lo poco que lo he visto me parece un 9 puro xD.

golon

#603
Rooney, Tevez y Berbatov eran los DC del United, CR ha jugado en la banda el 90% de los partidos y es donde a destacado, sobre todo en las contras, las diagonales y las faltas.

Scavenger19

#607 Pues te equivocas por completo amigo. La temporada q CR marcó 42 goles y lo ganó todo individualmente jugaba por la banda, tanto la derecha como la izquierda, intercambiandose a veces con el DC. Fue la temporada pasada cuando ejercio de 9 principalmente intercambiandose a a veces con los extremos o cayendo a la banda.

T

Es que el manchester jugaba con un 4-3-3 , y los 3 de alante con mucha movilidad. Pero Ronaldo de 9 ha jugado poquito

MaLkaS

#612 es un cule ejemplar, siempre ke le veo comentar es para decir algo positivo/negativo sobre tema X pero argumentando su opinion.. pero eske los de antes solo se meten por hacer la gracia y ya kansa :S

Por cierto Negredo ha hecho mas bien poco/nada o me lo parecía a mi? Ah y se me olvidó comentar ke Garay no ha estado desentonado pero yo lo cedía otro añito sin problemas xD

JosE_Arcadio

ponerse a pensar en la plantilla del madrid y sus opciones es encontrarse casi siempre con el mismo muro, el 7 de españa

negredo benzema y luego higuaín deberían ser los puntas, jugadores como van der vaart se van a tener ke ir aunq tienen mil veces más calidad ke el ke tira del carro.. en fin por mi mejor claro XD

GriLLo

Venga va, solo veo la final de la champions.
El equipo base del Manchester el año pasado que fue el que he visto con mas asiduidad era:
En casa:
-----------Van Der Sar
Brown/Neville--- Vidic----Ferdinand---Evra
--------Fletcher------Carrick
Ronaldo-----------------Rooney
---------Berbatov---Tevez
Fuera o contra un equipo fuerte:
-----------Van Der Sar
Brown/Neville---Vidic---Ferdinand---Evra
----------Fletcher------Carrick
Park Ji Sun---Giggs-----Rooney
--------------Ronaldo

No he dicho que no juegue o jugase en banda, pero donde rindió y donde jugó el 75% de los partidos importantes fue de 9.

varuk

#539 Cuando vino Robinho muchos madridistas dijeron que iba a ser el sucesor de Pele, no te digo mas xD.

La sensación que me ha quedado, ahora en serio, es que por mucho fichaje... el Barcelona sigue siendo bastante superior en plantilla. Aunque es pronto claro. Bueno, marcho. Buenas noches madridismo.

B

¿Garay no era un tio que su primer año, cuando lo querian fichar vairos equipos, se comentaba que era un tio casi tan rapido como Pepe?

Es qeu yo lo he visto leto, incluso para pretemporada...

Scavenger19

Con el 7 de España me encuentro TRANQUILISIMO!!! Por primera vez le veo FUERISIMA del equipo.

T

#619 yo a negredo le he visto poco xD Benzema ha tenido muchisima más presencia y además, ha mandado 2 balones al poste. Yo creo que no hay color

Y yo a Garay si que le veo verde xD Un irlandes de estos con una bota de cada color le ha cojido la espalda y luego le ha ganado en carrera sin muchos problemas xdd

JosE_Arcadio

un irlandés con una bota de cada color xD ke crack ese

y el ke se ha encontrado un gol cantado y se le ha ido el control y venga a pelearse con dudek media hora, no sé si será el mismo pero ke grande xDDD

D

Tss, que Backer es un crack, aunke le falta Oliver a su lado

B

Negredo ha estado mas participativo para hacer ultimo pase que para rematar, solo ha tenido un remate de cabeza y otro que ha cogido el portero sin problemas.

Lo he visto con poca confianza por que ha tenido muchas oportunidades de disparo a primeras, pero como el he visto a 3 o 4 (Sneijder y Parejo han tenido muchas oportunidades de disparo, y el mismo Ronaldo.)

Yo creo que si jeuga con Benzema, Benzema es el que debge jugar algo mas atras.

Scavenger19

El del gol cantado tambien era el de las botas de cada color xD

DiSoRDeR

#624 Para mi desgracia y la de todos los culés, he compartido la misma sensación.

Huele a cadaver.

#631 xDDDDDDD

Tema cerrado