#740 Como ya he dicho en comentarios anteriores debo ser de los pocos ke he visto partidos del OL este año y del Girondins (Gourcuff) y en mi opinión Benzema va a dar muchisimo ke hablar, viene destakando desde hace 2 años en el OL (desde ke tiene 19 años aprox) y lo unico ke tengo como incognita es su rendimiento en La Liga aunke no kreo ke le cueste demasiado.
El partido de ayer no hay nada para valorar dado ke dos onceŽs diferentes y a falta de 4 titulares pues yo ke se, solo se puede apreciar ke es lo ke kiere Pellegrini del ekipo ( Posesión, Presión y Defensa adelantada).
Por cierto respecto a Higuain yo lo veo un jugador útil y versátil.. tal vez no con las condiciones para crack (de momento) pero si muy valido para formar parte de esta plantilla.
Con Huntelaar discrepo un poco mas dado ke el futbol desde el punto de vista de Pellegrini no es óptimo para él recordemos los delanteros ke funcionaban con Pellegrini ( Llorente, Rossi, Nihat..).
Claro ke todos nos desprenderiamos antes de RVN ke de Negredo/Huntelaar pero el valor en el mercado ke tienes estos dos ultimos no es nada comparable a RVN hoy por hoy, de ahi ke se buske su salida antes ke la de RVN.
p.d: Perdón por el tocho, no me gusta alargarme demasiado pero habia varios puntos a desarrollar xD