Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

Scavenger19

Yo tenia pensado pillar una camiseta de Silva si le fichaban, pero esta claro q la de Lass......xDDD

L

#718 Uis! perdone usted por poner a Kaka en banda equivocada (constumbre de hacer las alineaciones de defensas hacia delanteros...) , aun asi es el PUTO ONCE que va a tener el R.Madrid, y si hay alguna nueva incorporacion lo pondran donde Sneijder.

Robben hola?. Ruben lo venderan, y sino, a chupar banquillo como deberia de ser debido a sus constantes lesiones y a no encajar lo mas minimo en el esquema de Pelegrini (no usa extremos). Que bastantes jugadores individualista tiene ya como para meter mas.

Ruben para segundas partes donde el equipo este atascado debe de ser brutal, como haran con Raul, pero sin usar el desatascador.

Y con lo de Higuain te has cubierto de gloria. Es unos de los jugadores con mas proyeccion que hay actualmente, es un jugador desiquilibrante jugando entre lineas, sus movimientos crean desconcentracion y desconcierto entre la defensa (a espensas de lo que me vayas a decir) similar a Messi.
Y si, ayer estuvo fallon... pues como casi el resto de compañeros, pero se te olvida que tiene 21 añitos, y muchos de los que alagas a su edad eran carne de parrilla. Solo tienes que ver la temporadon que se marco en 08/09. Este chico se esta conviertiendo en un escudito madridista y evoluciona a pasos cada vez mas grandes.

Pd: Un fan de Ruben.

HoRuS

viendo el panorama de ayer, sigo con ke benzema les va a dar mucho al madrid, y kreo ke es el mejor fichaje ke han hecho este año...
vandervaart a lucirse de cara a la galeria jaja

V3dd3r

Si a VdV se le empieza a utilizar de segundo delantero por detras del DC, creo que es uno de los mejores "fichajes" que puede hacer el Madrid y no lo digo porque ayer hiciera algo, sino porque no es ni por asomo un mediocentro, que fue el error de su fichaje. En su contra esta que antes que poner a VdV de segundo delantero como titular, ahi alguno que otro por ahi suelto que hara impedir esto...

L

A VdV le ha pasado lo mismo que le ha pasado a Sneijder, Baptista, Owen, Huntelar, y si me apuras hasta Saviola, y lo que le pasara a Negredo y espero que no a Higuain xD.

Me imagino que cuando larguen a Raul, Guti (auqnue este para mi rindira como Dios manda esta temporada...), Michel Salgado probaran y daran mas oportunidades a mas canteranos.

Ten encuenta que si tienes a estos que no rinden como tal y son indiscutibles, y metes a mas canteranos que necesitan tener minutos y confianza y oportunidad, pues no puedes darselos si van a ser suplentes de estos o suplentes de suplente. Como ejemplo Negredo, que seguro que seria suplente de Raul y este de Benzema.

GrimMcSlam

Q pesadilla sois colega... todo el dia cn el mismo tema en la boca...

ChaRliFuM

VdV donde mejor juega es como mediapunta, pero para hacer encajar a Raul... pues han tenido que desplazar a otros jugadores hacia otros puestos... a VdV le tubieron jugando mas retrasado de su posicion normal y no supo adaptarse, pero si le pones mas adelantado (como jugo ayer) es un jugador que crea mucho peligro, porque en espacios cortos o recibiendo de espaldas, es muy muy bueno, pero claro....... con Raul en el equipo los que han tenido qeu adaptarse han sido los nuevos.

#756

Grim no te lo tomes a mal pero es que es cierto que el año pasado para que jugase Raul y VdV a la vez, le hicieron cambiar de posicion y negar eso seria de estar muy ciego.

CalvOr0t4

Lo de VdV ayer me pareció de un profesional intachable. Lucha por quedarse y me parece lo mejor que puede hacer, y sino pues con partidos así se revaloriza.

L

Pesados Raul y sus entrenadores que lo declaran incuestionable e inrrotable xD

Crus

#750

Te has equivocado en varias edades actuales:

Casillas 28
Ramos 23
Pepe 26
Albiol 23
Marcelo 21
Lass 24
Sneijder 25
Cristiano Ronaldo 24
Kaka 27
Robben 25
Benzema 21

Edad Media: 24,27 y si metes a Higuain/Gago por Robben sale 23,90

GrimMcSlam

Joder... vaya equipo mas joven no??.

GrimMcSlam

#757 Si Raúl jugó sería por algo... si a Van der Vaart lo pones de delantero, baja a defender rita.

#759 A ver si te piensas q vas a saber más tú q todos sus entrenadores...

Edit: Joder cómo estoy hoy cn los posts dobles :S:S:S.

C

Lo de Raul roza lo patetico ya, lo que se vio ayer es lo que se lleva viendo 3 o 4 años, que este tio se arrastra por el campo con la rapidez de una babosa. Espero y deseo que Raul sea el 4 delantero, por detras de Benzema, Higuain y VN, otra cosa seria un despilporrio.

kijuna

a mí moló la jugada de cr por banda derecha que se mete a dentro, centra raso al área, la coge el hijo del viento, tarda tres cuartos de hora en tirar y casi se cae

jugón!

ChaRliFuM

#762

No voy a discutir contigo sobre Raul, pero no me digas de poner a VdV de delantero... para empezar VdV no es delantero... es mediapunta. Que es lo que paso? que en esquema de juego del Madrid no habia cabida para que jugaran Raul y VdV juntos ya que sus posiciones entraban en conflicto, por lo tanto en vez de sentar a Raul o VdV en el banquillo, lo que se hizo fue retrasar a VdV y hacerle jugar como mediocentro/extremo, posicion en la cual VdV no se sintio comodo y a la cual no se adapto bien, de ahi que se ganara la suplencia.

Y si... por mucho que te pese, a VdV se le hizo cambiar de posicion para que pudieran jugar juntos el y Raul... cuando lo normal hubiera sido sentar a uno de los 2.

MaLkaS

Vdv ke se luzca en los 3 partidos veraniegos y a venderlo por 15-20 mill ea! me kedo trankilamente con Wesley antes ke vdv xD

J.Garcia + Saviola + Schorz = 13 kilos.

Si te descuidas casi llegamos a lo ke kostó Drenthe xD.

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/colonia-ficha-schorch-real-madrid/dasftb/20090721dasdasftb_41/Tes

1 kilito por Schorch

Kenny

#758 Van der Vaart, con el estilo de juego que intenta meter Pellegrini, puede ser el gran beneficiado.

M

#762 por poco le ponen por algo, ah si espera, le ponen porque es raul. Si raul se llamase negredo le habrían bajado al castilla hace 5 temporadas. Suerte.

GR33N

Las personas tienen cáncer, el Real Madrid tiene a Raúl.

Elektro

#770 Que basto xDDDDDDDDDDDD

FoxWinterMan

#770 y te quedas corto macho porque el cancer pues mata rapido pero raul es una enfermedad lenta y dolorosa no me jodas macho que puto lastre joder anda que yo hace 6 años decia que era un jugador buenisimo pero esque lleva 4 años y con este ya si sigue sentando a higuain,negredo o el DELANTERO DEFINITIVO ALIAS RUUD VAN NISTELROY pues ya es para mirarselo porque cojones tiene que jugar ese tio??? porque se llama raul valiente hijo de puta esque cada vez que le veo deambular por el campo me dan arcadas joder que asco de tio pero muerete de una puta vez

y mejor paro de echar espuma por la boca porque como siga pensando en esa enfermedad me va a dar algo

C

#772 joder xDDDDDDD

vicka

Raúl vive de lo que a conseguido en el Madrid, sino ya estaria jugando con el Cuenca. Espero que lo sienten esta temporada y que juegue la copa del rey por lo menos xd.

Q

Si Raúl se llamase Antonio estaría pidiendo limosna en la puerta de un Carrefour.

He dicho.

R4Yd3N

que malo me parece higuain joder en serio yo nose como le idolatrais tanto me parece un jugador mediocre mediocre... y espero que antes de largar a diarra echen a gago

Elektro

Larga vida al Caudillo Francisco Franco...digo...al Caudillo Raul Gonzalez Blanco!!!

edit: veras cuando venga Grim xD

Q

#776 Hereje! Admirar y alabar a Higuaín es una de las leyes del madridismo contemporáneo. Nos ha dado tanto en tan poco tiempo...

Higuaín es inamovible y este año volverá a demostrar lo gran jugador que es pese a quien le pese. Los cojones que tiene este hombre sin dos veces mi puta cabeza.

Elektro

Por cierto, veo que mucha gente coloca a Sneijder al lado de Lass. Sneijder no juega ahi, y cuanto mas lo retrasas mas fuera de sitio esta. En el Ajax y en la seleccion jugaba/juega por detras de los delanteros o tirado en una banda como falso extremo, pero en cualquier caso NUNCA en el doble pivote, sino siempre enganchando estos con los delanteros.

En el Real Madrid ha jugado ahi algunos partidos y no ha rendido ni la mitad de lo que lo hace en 3/4 de campo. Claro que en esa posicion tenemos bastantes jugadores (entre ellos al Caudillo Blanco), pero yo desde luego me lo quedaba porque me parece un gran jugador.

B

#760 en la mayoria no me equivoque, los que cumplen antes de abril les puse un año de mas jejeje

Tema cerrado