Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

P

#778 pero eske eso es lo triste, ke un jugador tan mediocre como Higuain os haya dado tanto. Si os dieseis cuenta de que esto tiene que cambiar radicalmente, Higuain no entraria en vuestros planes :s

ChaRuu

#781 higuain tiene 21-22 años.. a mi me parece que es un tio que tiene un gran futuro.

GrimMcSlam

Q rabia me da no haber visto el partido y no poder contestaros... seguro q estais exagerando como siempre.

Le está cayendo a Raúl toda la mierda y supongo q todos los demás habrán jugado bien, aún ganando 1-0... ¬¬.

Bah...

...y a los Antonios los respetas Quinto, q somos los putos amos xD.

PaPa

Haber si suben el partido por algun lao Grim para que te des cuenta de lo evidente.

GrimMcSlam

No pienso ver ese partido, si al menos hubieran dicho q han jugado bien... xo es q ni eso. Dentro de poco jugarán la Peace Cup esta... a ver q tal se portan y esperemos q lo pueda ver :S.

PaPa

De los que jugaron ayer, el que me a hecho mas ilusion aparte de cristiano , a sido Benzema ademas que es un tio que se ofrecia constantemente.

P

No jugaron mal, pero era evidente que intentaban encontrarse y pasarsela para ir adaptandose que mirar de cara a gol, pero esque raul... xDD seria para abrir un tema aparte.

C

Tema aparte para Raul? no se merece ni eso.

NTC-________

#785 a ver, si tu viendo estas ultimas 4 temporadas de raul lo sigues defendiendo... para ti el partido de ayer se puede resumir en que el gran capitan cumplio, en cambio si tienes dos dedos de frente y un minimo gusto por el futbol, verias como estaba perdidisimo, no aporto nada al juego ni de atake ni de defensa, y lo poco que aparecio fue para cagarla, al iwal que siempre (excepto los partidos en los que mete algun gol de estos de los suyos de rebote y la prensa se crece) xdd

GrimMcSlam

Pues 24 goles de rebote esta temporada... joder, tiene un imán o q?.

C

Un cono puesto en el punto de penalty todos los partidos de liga hubiera metido mas de 24 goles.

GrimMcSlam

Cómo os gusta tocarme los cojones xDD

NTC-________

#790 si te dan minutos en un equipo como el madrid, que aun siendo uno de los peores equipos que se recuerdan quedo segundo en la pasada liga (y siendo coetaneos del mejor barsa de la historia...), y solo te tienes que preocupar de cazar algun balon de rebote en el area, sin aportar nada mas al equipo (weno si, aporta, pero negativamente, una posicion en el campo que podria ocupar alguien valido), pues si, hasta yo meto 24 goles, te lo aseguro xdd

y si, todos los goles de raul fueron de rebote.

P

se llama dar opiniones y decir nada mas y nada menos que la realidad, que tu no lo quieras ver no es nuestro problema.

GrimMcSlam

Pufff, es q a argumentos tan abrumadores como "hasta yo metería 24 goles", me quedo sin palabras... no merece la pena ni contestarte :S.

Supongo q te consideras a ti mismo mejor entrenador q Schuster o Pellegrini :S. O eres de los q piensas q sin Raúl habríamos ganado la Liga o la Champions...

No vi el partido y no puedo hablar de lo q hizo o dejó de hacer Raúl... xo fijo q no fue el único q jugó mal (q tp sé si es cierto, xq sabiendo como sois cn Raúl...) sin embargo, toda la mierda siempre va para él. Q fácil es criticar siempre al mismo xD.

#794 excepto los partidos en los que mete algun gol de estos de los suyos de rebote

Un cono puesto en el punto de penalty todos los partidos de liga hubiera metido mas de 24 goles.

y si, todos los goles de raul fueron de rebote.

Opiniones q relatan verdades como puños oiga!!.

P

Siempre te escudas en que no fue el unico joder, y tienes cuantos años? utilizas argumentos de niño de 4 años.

Porque has pegado a esa mujer? Oh, es que hay gente que las viola y las mata!

GrimMcSlam

Estamos hablando de un partido de fútbol??. No me escudo en nada... simplemente es irónico que toda la mierda le caiga a Raúl cdo el fútbol es un deporte de equipo dnd juegan 11.

Pero vamos... q no es nada nuevo. La verdad es q cansáis q no veas...

loko_man

La verdad es que sí, cansáis con el tema de Raúl...

NTC-________

#795 es una hiperbole, para que comprendas la magnitud que la cojera de raul puede alcanzar... pero veo que te la tomas al pie de la letra, no se iwal tengo que tratarte de manera mas simplona: "grim, raul caca, si al raul de hace 10 temporadas le kitas 2 piernas, que queda? el raul de 4 años para aqui", asi mejor? nene weno, toma una piruleta.

y los argumentos, te parece decir poco ke vaga por el campo sin encontrar su sitio, que su presion es una pantomima xk nunca llega a incomodar al rival? lo persigue como una gallina sin cabeza pero siempre por detras, incomparable con la ke hace etoo, p.e., te vale que cuando toca el balon o bien lo pierde, o bien lo retrasa, pero cuando se le pide profundidad es como hablarle de la opinion de mises acerca del intervencionismo, te vale que sus goles son en esta ultima etapa de rebote o a porteria vacia como quien dice? y asi podiamos seguir un poco mas.

es decir, a raul le quitas "la garra" (jajajajaj) y que te queda? un jugador que no sirve ni para el castilla, solo que para hacer eso hay que tener un par de huevos (digo sentarlo, no mandarlo al castilla, es otra hiperbole) y creo que eso por el madrid no abunda.

GrimMcSlam

Por favor... para ya, q me están dando ganas de vomitar cn tus argumento de niño de 12 años.

Dime algo técnico, algo q demuestre q sabes un mínimo de fútbol y tienes una base respetable para poder discutir y no mierdas q hablas cn tus amigotes en el banco mientras comes pipas o gilipolleces q dicen los típicos viejos de bar q no tienen ni puta idea de fútbol.

NTC-________

ah vale maldini, tu tesis doctoral "el futbol: origenes y actualidad. conceptos basicos y avanzados del deporte rey" creo un antes y un despues en MV, me olvidaba.

los argumentos que doy son subjetivos; veo un partido del madrid, me fijo en raul y veo todo lo que te he dicho arriba. como aficionado que soy, recalco lo de aficionado, hago una valoracion, y no sabia que para ello (y vaya, sinceramente no creo que mis argumentos sean perogrulladas) hiciese falta sacarse el carnet de entrenador.

te tenia por otro tipo de persona, pero weno, ahi te quedas. una ultima cosa, dame un par de argumentos tu ahi sobre xk raul se merece un hueco en este real madrid, si no es mucha molestia, a ver si aprendo un poco.

kijuna

es que raúl está claramente entre los 5 peores de la plantilla...es lastimoso

B

a mi me hace gracia eso de : "Uno de los peores Madrid de la historia", sera en juego, xk en cuanto a resultados, no lo fue dsd luego.

Crus

Status oficial Real Madrid 21-7-2009

Porteros (2)

Casillas
Dudek

Defensas (9)

Michel Salgado
Sergio Ramos
Miguel Torres
Albiol (Valencia - 15 millones)
Pepe
Metzelder
Heinze
Garay (Racing - 10 millones)
Marcelo

Centrocampistas (11)

Diarrá
Lass Diarrá
Gago
Sneijder
Kaká (Milan - 64 millones)
Van der Vaart
Robben
Drenthe
Parejo
Guti
Granero (Getafe - Recompra 4 millones)

Delanteros (7)

Benzema (Lyon - 35+6 millones)
Higuain
Cristiano Ronaldo (Manchester United - 94 millones)
Van Nisteelrooy
Negredo (Almeria - Recompra 5 millones)
Raul
Huntelaar

Total 29 jugadores (sobran 4)
Nacionales: 10
Extranjeros: 19

Altas:

  • Cristiano Ronaldo (Manchester United - 94 millones)
  • Kaká (Milan - 64 millones)
  • Benzema (Lyon - 35+6 millones)
  • Albiol (Valencia - 15 millones)
  • Garay (Racing - 10 millones)
  • Negredo (Almeria - Recompra 5 millones)
  • Granero (Granero - Recompra 4 millones)

Bajas:

  • Faubert (West Ham United - Fin de cesión)
  • Cannavaro (Juventus - fin de contrato)
  • Saviola (Benfica - 5 millones)
  • Javi Garcia (Benfica - 7 millones)
  • Codina (Getafe - Gratis)
  • De La Red (baja indefinida)
NTC-________

en resultados claro que no (weno como se mire, en la liga no, pero champions y copa... la cosa cambia xd), pero a nivel institucional, a nivel de nombres y calidad de jugadores (para mi el madrid tiene que tener cierto renombre) y tal, si ke fue de las epocas mas negras del madrid.

B

me alegro x Granero, a ver si le dan la oportunidad al "pirata". Desde luego antes de soltar la millonada en X.Alonso(jugador sobrevalorado), le daba minutos a Granero sin duda. Una pena lo de De la Red, xk se habria inflado de jugar.

#805, en el sentido institucional esta claro k si. Pero es que hay mucha gente k intenta "echar x tierra" los exitos del barca diciendo lo de la peor temporada del Madrid, ya lo he leido en 2 de las ultimas 3 ligas del Barca xD.

T

Pues yo sigo diciendo que Granero no tiene nivel para el Madrid. Desde luego no despues de la temporada mas que mediocre que hizo con el Getafe. Ojala me equivoque xD

Eso si, antes de gastarme + de 30 m en X.Alonso, lo prefiero. Y de paso, que den oportunidades a Parejo.

NTC-________

pues yo sinceramente me ilusione cuando ayer o antes de ayer vi que estaba en la orbita del madrid repescar a granero, primero xk me parece un tipo weno, de la cantera, que con confianza podria hacerlo bien en el madrid, y segundo xk supondria que no vendria xabi alonso (supongo), cuyo fichaje me parece un sobreprecio brutal para la calidad y edad que tiene, y hoy que parece que se materializa su vuelta al madrid, pues cojonudo xd

negrinho, no creo que nadie en su sano juicio argumente la victoria en liga del barsa (este año) en las pifias del madrid xd

Jacob_Conde

Granero me parece un fichaje acertado sin más, no será titular y jugará minutos en la derecha por Sneijder que si todo sigue igual será este año titular en el Madrid junto a Kaka, Lass y Gago (o mediocentro fichado).

Sobre Raul, ayer Benzema hizo lo que se supone que Raul hace, bajar a tocar, rematar, correr, presionar... sólo que Benzema lo hace todo mejor que el capitan, este año es el año en que Raúl debe dejar sitio a los nuevos y no cortar a Higuain o Benzema que estan dos o tres peldaños por encima actualmente.

B

Después del partido de ayer, y partiendo de la base que aún queda mucho hay cositas que empiezo a tener claras:

  • Gago está sobrevalorado. No se que le ven la verdad. En repetidas ocasiones dudo si es un MCD o un MC puro de lo desordenado que está.

  • Parejo no tiene nada que envidiarle a Gago. Me gusta

  • Falta un LTI, Marcelo de MI es muchisimo más aprovechable. Y repito, Gael Clichy.

  • Heinze de DFC me gusta, de hecho en el ManU jugó en más de un partido.

  • Guti deberia tener más sitio en este Madrid que el propio Raúl. Ojito con Guti.

  • A rezar para que Lass no se lesione.

Tema cerrado