Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

ChaRliFuM

Raul objetivamente y digo objetivamente ateniendonos a lo que hemos visto de Raul los ultimos años:

-Un jugador que ya no es lo que era, ha perdido velocidad, regate y todas esas cosas que le hicieron ser uno de los mejores jugadores del mundo.

-Un jugador qeu cobra un dineral

-Un jugador que ocupa un sitio precioso que otro podria aprovechar para tener unos minutos con el primer equipo.

Y al mismo tiempo, Raul es subjetivamente (es decir, lo que dicen los proraulistas):

-El alma del equipo

-El caracter del vestuario

-La garra personificada

-El esfuerzo absoluto

En definitiva: Raul sigue estando en el Madrid por 4 chorradas que se han inventado los proraulistas y que al propio Raul le sirven para seguir cobrando un pastizal y ocupando sitios que los canteranos podrian aprovechar.

Y lo mismo que se aplica con Raul, se puede aplicar con Guti y Salgado.

P.D: Con la seleccion tb hubo un debate grandisimo de si Raul tenia que haber ido aunque fuera de suplente a la Eurocopa porque segun varios periodistas "Raul tiraba del carro" y mantenia al vestuario unido y para qeu los jugadores tirasen del carro y estuvieran unidos no hizo falta que estuviera Raul.

Lb

Raul esta haciendo la espera para ocupar el puesto de presidente de honor porque ahora mismo para otra cosa no vale.

Elektro

#901 Raul no tenia que ir a la Eurocopa para tirar del carro. Tenia que ir porque fue uno de los 4 mejores delanteros espanyoles aquella temporada (para ser exactos, el 4o mejor por detras de Villa, Torres y Guiza). Pero no, llamaron a Bojan, y cuando este dijo que no, Luis Aragones recurrio ni mas ni menos a Sergio 'equipoquejuegoequipoquedesciendo' Garcia, dejando BIEN claro que Raul no iba convocado por motivos mas alla de los puramente deportivos.

Y vaya por delante que yo pienso que Raul no esta ni mucho menos para ser titular en el Real Madrid, pero la temporada que hizo hace dos anyos (la de la liga de Schuster) fue lo suficientemente decente como para ir a la seleccion por delante de Bojan, y no digamos ya de Sergio Garcia.

FreemAN-

#903, completamente de acuerdo.

B

otra vez el eterno debate. Te crees que la prensa, e incluso el propio Raul hubieran aceptado k este fuera el 4º delantero?, ni de coña, para llevarte a un tio k va a jugar los partidos "k no valen pa na", te llevas a un jugador como Bojan, k en el futuro deberia ser un referente de la absoluta o a Sergio Garcia(que x cierto, hizo un TEMPORADON akel año), que ni protesta ni te va a tirar a la prensa encima.

kijuna

o sea, que no había que llevarle por motivos extradeportivos...muy triste

y más triste aún lo del criajo de bojan...es la ambición personificada!

Elektro

#905 es que yo no he negado nada de eso. Como bien he puesto en mi post, lo que se demostro fue que Luis Aragones prescindio de Raul por motivos que NO eran meramente deportivos, cosa que el nego por activa y por pasiva.

Mi post era para contestar a #901 que todos los que pedimos a Raul en la seleccion aquel anyo era por su RENDIMIENTO aquella temporada, no porque tuviera que tirar del carro ni nada por el estilo.

Y en cuanto a lo de que Raul la iba a liar...Todo el mundo esta con el 'Es que Raul no puede estar en el banquillo en la seleccion o la lia' pero que yo sepa nadie estaba en ese vestuario cuando Raul fue suplente en el Mundial de Alemania, asi que me parece que es hablar por hablar.

Pero vaya, que si quieres lo acepto. Pero que no vengan con milongas de que los madridistas o raulistas queriamos a Raul para tirar del carro porque Raul aquella temporada fue mejor delantero que Bojan o Sergio Garcia y si no lo llevo Luis Aragones fue por cuestiones extradeportivas por mucho que no lo haya admitido ni creo que lo admita jamas.

L

Eso es cierto, en la temporada de Bernardo debio de ir convocado y el abuelete de Aragones no quiso. Recuerdo casi todos sus goles y la mayoria fueron para abrir la lata, desempatar, y ni mucho menos de empujarla eh, se fabrico varias joyas.

Lync3

Si queremos ser un equipo grande hay que dejar a Raul de lado y en el lugar que le responde para su actual nivel el banquillo. Todos le agradecemos lo que hizo por el Madrid, pero estamos pasandonos de agradecimientos ya, que parece que tiene que ser titular si o si y todos rotan menos el, y encima cobrando pastizal.

ChaRliFuM

#907

No te equivoques... En España se le dio mucho bombo a Raul porque a los periodistas les intereso, pero vamos... tener unos numeros decentes en el R.Madrid no te asegura ir a la seleccion...

Cual es la diferencia de jugar en el R.Madrid y ser Raul Gonzalez Blanco a ser un mindundi y jugar en un equipo inferior? Que lo que haces bien sale en las portadas de los periodicos y cuando no haces nada, nadie te mete mierda por llamarte Raul.

Yo vi motivos deportivos suficientes como para que Raul no fuese a la Euro.

GrimMcSlam

Puffff, cuantas veces hemos discutido esto??? XD.

Para el "Sergio García hizo un TEMPORADÓN ese año" si... temporadón, Zaragoza decendido y 4 goles en 30 partidos... TEMPORADÓN!!!.

Y al q me ponga la excusa de "Es q S.García tb podía jugar en banda y Aragonés lo quería para jugar tb ahí en el sistema de 4-5-1"... claro y a Bojan le llamaron xa jugar tb ahi...

Aragonés no le llevó xq él tenía unos principios y no quería a Raúl en el equipo si iba a ser suplente por el impacto mediático negativo q podía crear la prensa. Lo entiendo y lo respeto.

Lo q no entiendo es q fuera diciendo "Raúl tiene exactamente las mismas posibilidades que los demás" cuando tenía q haber dicho "Raúl no entra en mis planes en la Selección y conmigo no va a volver por H o por B" y zanjar así el asunto.

Ya le usó como cabeza de turco y luego se cagó en los pantalones a la hora de decir lo q de verdad iba a hacer... dejarle fuera sí o sí.

Y sobre el rendimiento de Raúl aquel año... ya te digo, récord de puntos del Madrid y Raúl siendo IMPORTANTÍSIMO para el equipo, con goles cruciales y casi todos 'útiles' para el resultado final.

Fin, por mi parte, en esta discusión.

Salu2^^

C

Pues parece que ya es oficial lo de Huntelaar, 20 milloncitos que no vienen nada mal para dar un ultimo empujon a los 3 ultimos fichajes que faltan.

DiSoRDeR

Sergio García hizo una gran temporada, si hay un jugador al q no se puede acusar del descenso del Zaragoza, fue él. Tiene gracia q hableis de aquella temporada de Sergio García algunos q seguramente veriais 1 o 2 partidos del Zaragoza tirando por lo alto. Indudablemente marcó pocos goles, como q jugó toda la temporada en la banda derecha de un equipo que descendió. A mi me pareció una opción muy buena para la banda derecha, al fin y al cabo ya teníamos 3 delanteros más puros, más q de sobras.

Raúl metió los mismos goles q este año y no veo a la gente clamando al cielo para q vaya ahora a la selección. Desde luego si algo kedó demostrado, fue q no convocarle fue un acierto. No se escuchó una palabra de Raúl en toda la Eurocopa, pasamos página y ganamos. No digo q con Raúl no hubiesemos ganado, pero ya sabemos como se las gasta la prensa de Madrid, habrían presionado para q jugara y desde luego no habría sido lo mismo.

Scavenger19

Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio- 19 Agosto)

GrimMcSlam

#913 Por supuesto, estoy de acuerdo.

Pero q Raúl estuvo por encima de Bojan o S.García esa temporada es tautológico.

Y q Aragonés se cagó de ir a los medios y decirles "Raúl no va a jugar más en la Selección mientras esté yo" también es cierto.

PaPa

por cierto el partido del domingo de la peace cup, lo echan por la tele?

C

#916 echan todos los partidos de la pretemporada del Madrid en laSexta, TODOS xD

PaPa

vale vale xDDD

JosE_Arcadio

http://www.as.com/futbol/articulo/metzelder-quedo-pellegrini-dijo-cuenta/dasftb/20090722dasdasftb_47/Tes

Supongo ke va aki pq no es un fichaje

No sé si darlos la enhorabuena o el pésame, no le hemos visto demasiado xD

Jacob_Conde

No me parece mal que se quede Metzelder un tio que ha jugado una final de un mundial y una eurocopa de titular no me parece para nada malo.

MaLkaS

El problema de Metzelder ya lo dije en comentarios anteriores.. según se vió lo ke kiere y ha kerido Pellegrini de sus ekipos eske cuando se ataka la defensa esté adelantada para ke asi los DCs del otro ekipo tengan mas recorrido hasta el area y poder tirar mas facilmente el fuera de juego. En ese esquema Metzelder es MUY lento, tiene otros valores como colocación, altura.. pero no viene nada bien para el esquema actual del ekipo y lo ke Pellegrini kiere para su defensa.

Dicho esto, yo me lo kedaba de suplente porke nunca se sabe si vamos a tener ke tirar de bankillo y es un tio ke no desentona como Drenthe, Salgado and co xD

Crus

A mi Metzelder no me parece tan lento, me parecen mucho mas lentos Heinze o sobre todo Garay.

Metzelder da aparencia de grandote y torpon, pero luego a la hora de la verdad es mas rapido y agil de lo que podria aparentar.

sharker

a mi Metzelder me parece el puto amo, que quereis que os diga xD

#921 Metzelder en distancias cortas no es tan lento como crees xD, lo parece, pero no lo es

kijuna

me parece bien que se quede, a ver si le dan oportunidades y vemos si vale

L

Tiene zancada.

GrimMcSlam

Le prefería a Cannavaro, la verdad.

MaLkaS

Joer.. ke Metzelder es lento en serio, yo por lo ke le he visto con Alemania y lo ke ha jugado con el Madrid cualkier jugador un poco rapido se le iba con relativa facilidad, no se.. es mi opinión, de todas formas por supuesto ke me le kedaba antes ke a Heinze por ej. xD

#928 agree

DiSoRDeR

Hombre, como suplente es mas q correcto, es profesional y no da problemas. Todo lo q se puede pedir para el banquillo.

ArcheR

El Madrid necesita reforzar la defensa y el mediocampo todavía un montón. Prácticamente todo lo que ha fichado ha sido gente de arriba, y ahora mismo te queda un Madrid con dinamita arriba y un mediocampo y defensa igual de mediocres que el año pasado. Y lo que es más grave, sin un creador de juego, y mientras no tengan gente en el mediocampo que elabore las jugadas, los de arriba las van a pasar putas para que les lleguen balones.

De ahí que muchos digamos que el Madrid sigue siendo un equipo muy descompensado. En lugar de gastarse 200 millones en fichar solo a gente de arriba, repártelos y haz un equipo equilibrado. El tema es que Florentino sigue igual que en su primera etapa, fichando básicamente estrellas mediáticas por el tirón que tienen en cuanto a mediatización. Que después el equipo quede descompensado es lo de menos.

MaLkaS

#929 Ha fichado 4 jugadores: 3 de arriba y 1 central. Y ha vuelto Garay despues de su cesión, con esto no digo ke no se repitan errores del pasado pero la defensa tiene un putito mas. De acuerdo contigo ke hay ke reforzar la posición de MC/MCD pero todavia no ha terminado el periodo de fichajes xD

Tema cerrado