Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

ne01985

#929 Hombre,Lass,Pepe,Albiol,Ramos (a su nivel),mas un lateral bueno que se fiche no me parece a mi tan mediocre.

El unico problema ahora mismo es fichar a alguien con calidad para sacar el balon,que se complemente bien con Lass y a mi me parece que se queda un equipazo.Por lo menos en teoria.

D

Que saquen a Sneijder de mediocentro, en cuanto se adapte (sabe jugar en esa posición) puede ser letal. Es un jugador que me encanta, sólo falta que se centre. Esperemos que Pellegrini le ponga firme.

----------------------Casillas

Ramos---------Pepe---------Albiol---------Marcelo

-------------------Lass
-----------------------------Sneijder
-----------------------Kaka'

CR-----------------Benzema-----------Robben/Higuaín

A mí me parece un buen equipo. Es verdad que un jugador como Xabi Alonso vendría de perlas, pero con Sneijder también pueden ir bien.

GrimMcSlam

No me gustaría salir del 4-4-2. El 4-3-3 se lo pueden permitir muy pocos equipos. Hasta el Barça tuvo q apretar las tuercas a Henry para q bajara a defender...

Yo prefiero el:

____Casillas_______
Ramos_Pepe_Albiol_Marcelo
__Xabi?Lass_______
CR________ Kaká____
Benzema_Higuaín___

Salu2^^

DiSoRDeR

#933 te aseguro q en la practica, ese esquema es más un 4-2-4 q un 4-4-2

Lo siento, pero con los futbolistas q habeis fichado, para dotar de equilibrio a la plantilla ahora mismo lo mas apropiado sería un 4-3-3. Lo dije y lo sostengo, Florentino ha fichado grandes jugadores pero no pensó en como iba a disponerlos.

GrimMcSlam

Siempre podemos sacrificar a Higuaín, poner a CR más adelantado y un MC más defensivo.

Todo depende de la responsabilidad que quieran llevar los jugadores. Si Henry puede defender... xq no lo iban a hacer CR o Kaká??.

Yo vi a Robinho defendiendo, dp de eso...

ChaRliFuM

Pellegrini es posible que sobre el papel plantee un 4-4-2 pero no creo que vaya a haber mucha diferencia entre los delanteros y los 2 mediocentros mas adelantados, los equipos de Pellegrini se caracterizan porque todas las lineas se adelantan bastante, los laterales suben muchisimo y en los balones al area, cualquiera de los 4 de arriba puede hacer una ocasion.

La clave va a ser ver como se adapta el estilo de Pellegrini al R.Madrid, es un estilo vistoso pero no es para nada sencillo, ya que tacticamente requiere mucha complementacion, yo destacaria como punto de inflexion, las coverturas de los MCs a las subidas de los laterales xD

T

Yo no entiendo como algunos acusan al madrid de equipo descompensado xDD Yo sobre el papel no he visto equipo mas descompensado que el barsa, y fijaros, tampoco es que le hicieran muchos goles.

L

---------------Dudek---------------

--------Garay---------Metzl--------
Arbeloa---------------------M.Torres

--------Diarra------Fichaje/Gago----
---Granero--------------Gutierrez---

--------Higuain-----Raul/Vn---------

-------------Casillas---------------

--------Pepe---------Albiol--------
Ramos---------------------Marcelo

---------Lass--------Alonso---------
---Sneijder---------------Kaka-----

------Ronaldo-----Benezema------

Joder, yo veo un equipazo aqui eh, creo que es el sistema idoneo para los futbolistas que tenemos, casi todos mediapuntas y puntas rapidisimos, y con potencia, se sentiran libres y agusto, es mas, yo creo que aqui veremos el renacer de Sergio Ramos.
Fijaros que es como si fuera un 4-2-4, y esos 4 de arriba intercambiandose posiciones, volviendo imprevisible el ataque, etc... Tengo unas ganas horrorosas de ver jugar ya este equipo xD

Pd: 4-2-2-2, 4-4-2, 4-2-4, como querais llamarlo, pero va a ser bestial, y se veran muy complementados el uno con el otro, sin tanto desorden como nos tiene acostumbrados el R.Madrid de unos años aca.

GrimMcSlam

Pues a mi me da un poco de miedo la defensa :S

T

#939 no te preocupes Grimm, que segun Marca el madrid va a por un central, Otamendi, 21 años e internacional con Argentina. Gusta mas por ser mas rapido que albiol y garay xDDDDD

Que se dejen de experimentos xdddddd

L

La verdad que si, el tener la defensa tan adelantada, necesitamos tios rapidisimos, esperemos que se pongan en ello, ya sea con el argentino ese que esta sonando o algo, porque Albiol, Metz, Pepe (este es intocable) sabemos que son buenisimos, pero habria que verlo como lo hacen en este sistema. :S
Eso si a Garay lo veo pesimo para esto y por los laterales no veo preocupacion, son rapidisimos, y se acoplarian a las mil maravillas.

T

Garay va a terminar saliendo si o si xD

No descarteis que si viene Arbeloa Ramos pase al centro de la defensa con Pepe. Aunq miedo me da Ramos con sus pajaras tiendo fueras de juego xD

GrimMcSlam

No me gusta Arbeloa joder... no me gusta :S.

MaLkaS

#941 Pepe tiene velocidad eh y hace muy bien las coberturas, en este sistema no tendria porke tener problemas.. eso si, Albiol no se ke tal funcionará, espero ke bien xD

Sir_Pava

Guti y Raul??

Estos 2 deberían jugar por decreto, siempre, hasta los 40 años.

Y dios Salgado también.

Angel89

pero aun no se da cuenta la gente q necesitamos alguien q sepa MOVER la pelota, que sepa ORGANIZAR, y eso no sabe acerlo ni xabi alonso, ni sneijder (ni de coña xDDD) ni gago, el unico q tiene mas pinta de organizar es van der var y pa meter a jugar a eso prefiero a guti 15934023 veces..

Thor

van der vaart organizar? ehmmm es mas organizador sneijder que van der vaart que es más un mediapunta que otra cosa y es donde juega bien detras de los delanteros...

mollo85

#946 Que xabi alonso no sabe organizar¿?Cuantas veces lo has visto jugar?Yo he visto a xavi alonso en algunos partidos dar un verdadero recital de distribución de juego, en corto, en largo, colocación...en mi opinión le falta algo, pero como distribuidor de balones es uno de los 4 o 5 mejores del continente

GrimMcSlam

#946 Pero qué me estás contando??? XDDDDDDDDDD

Lo has dicho justo al revés.

VdV es el único que NO puede, de ningún modo, organizar en el Madrid XD. Sneijder no es su posición, xo puede jugar ahí. Gago tampoco puede, xo por pakete, no xq no sea su posición xD y si Xabi Alonso no sabe organizar... apaga y vámonos... xD

Scavenger19

Que pena De la red...

NTC-________

#946 ese parrafo tiene que ir al thread de frases miticas del deporte xd

MaLkaS

Por cierto recordad ke Pellegrini con la baja de Senna (su distribuidor de juego) ha jugado con dos stoppers (MCD) sin ningún tipo de tapujo asike si finalmente no llega un distribuidor no descarteis Diarra - Lass dando mas libertad a este último xD

p.d: al final jugará Gago ya verás xD

#950 ni ke lo digas..

B

Y hara un añazo Gago de organizador! xD

GrimMcSlam

Pues a mi el Lass-Diarra me parece de lujo, q quieres q te diga xD.

B

Segun como vuelva Diarra.

Diarra los ultimos partidos que jugo en doble pivote con el Madrid ¡Sabia hasta sacar el balon y todo! xD, dicho por el jugaba incomodo sin el doble pivote y teniendo todo el campo para el, pero con un tio como Lass al lado estara mucho mas seguro, ya con Gago pego un cambio radical... xD

Pero yo no descarto que lo vendan, tienen buen cartel y tienen ofertsa, y se la juegan a ver como sale un jugador que se ha itrado un año en dique seco y que ademas va a la copa africa.

GrimMcSlam

Q vendan a Gago coño... lo q más miedo me da es la vuelta de la lesión... lleva muxo tiempo sin jugar.

Por lo demás, no dudo q le da vueltas a Gago, pero por todos lados xD.

B

Ya se vio cuando lo sento Gago y gracias a los ultimos partidos con este no se fue por la puerta de atras vendido xD

Al unico MCD que habia que vender ya lo hemos vendido, vender otro mas, incluso si fichamos, no lo veria conveniente.

Lass vale como Pivote unico y en el doble pivote.

Diarra es pivote unico y Gago para el doble pivote esta bien, para mi es lo uqe hay que tener. E incluso uno mas por si lesion de Lass y Diarra copa africa.

haxxme

#957 Lass es frances xD

Scavenger19

Gago fuera joder. Que lo vendan al Milan xD

Elektro

#959 el Benfica nos daria 20 kilos perfectamente. Joven, internacional con Argentina, Dos veces campeon de Liga con el Madrid....vamos, es que lo piensas y 20 kilos seria regalarlo!! xDDDDDDDDDD

Tema cerrado