Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

FreemAN-

Pues sí que tiene que tener el potencial escondido, porque ni sabe centrar, ni sabe conducir el balón, ni sabe hacer absolutamente nada con el balón. Eso sí, corre todo lo que tu quieras y más.

El problema de Drenthe es básicamente que no sabe jugar al fútbol. Ni más ni menos.

T

#991 es que en el Madrid juega de lateral, cuando el juega por la banda, de extremo o interior. Y si encima no le das confianza, sus capacidades se reducen.

Nose, yo espero que le cedan para que pueda jugar minutos xD

http://www.youtube.com/watch?v=1qmBR7qBReY

Si que sabe jugar hombre xDD

ne01985

A Drenthe le daria la ultima oportunidad cediendolo,aunque la verdad no tengo mucha fe en ese jugador.

Sobre Gago,sigo sin entender que un jugador asi de malo haya llegado al Madrid y ademas por una pasta.Encima teniendo a centrocampistas cien veces mejores que el matao este en la cantera.Estas cosas esque me ponen malo.

Kenny

Drenthe este año puede funcionar de carrilero. En esa posicion prima mucho mas el fisico que el orden ya que tiene que estar subiendo y bajando continuamente, asi que dandole partidos... puede funcionar.

Elektro

Yo tambien tengo fe en Drenthe xD. Se que en el Madrid lo unico que ha hecho es caerse pero creo que le ha podido la situacion de estar en el Madrid y el Bernabeu, y el video de Turok lo demuestra. Que no nos vamos a poner a catalogar a un jugador por un video de 3 minutos de youtube (si fuera asi, todos serian unos cracks xD), pero coño, que sabe jugar al futbol xD

Creo que un año cedido en un club de los de mitad de la tabla le podria hacer muuuuuuucho bien y volver al Real Madrid con confianza....o puede que ni en ese equipo juegue de titular xDDD

D

Parejo al Getafe. Bien, españolizando si señor y 4 de las 7 bajas de esta temporada son españoles ( parejo, javi garcia, bueno y codina )

jGcz

#996 Negredo tiene un pie y medio fuera, pero también han traido a Granero y Albiol. Eso de la españolización son cosas que dijeron Valdano y Florentino en su día para tener contenta a la gente, igual que lo de la cantera. Si no hay jugadores nacionales o canteranos que les interesen no sé por que tienen que incorporarlos, vaya chorrada. Aun así, el Madrid ha fichado a Albiol y ha intentando/intenta los fichajes de Villa y Xabi Alonso.

B

#996, hombre, tp es k sean jugadores de nivel para el Madrid, el unico k kizas lo sea en un futuro es Parejo, xk Javi Garcia da mucha pena, Bueno no va a jugar en el Madrid en su vida(no x calidad, sino xk su posicion esta tapada para los restos), y Codina...esta Casillas x delante xD.

Grimm, ves como hay gente k apoya mi "teoria", para poner a un "comodin" como X.Alonso, te kedas cm esta, o soltais pasta por Cesc xD. Y lo de que saca el balon en el Liverpool, hombre, el Liverpool no es un equipo excesivamente de toque, no se cuantos partidos habras visto de ellos, pero es un pim pam pum parriba y k la caze Torres en velocidad, o Kuyt dejandose los cuernos xd.

Respecto a lo de españolizar, yo lo veo una "chorrada". Un equipo hay que españolizarlo sobre todo a traves de la cantera, xk no te vas a gastar un dineral en un jugador, x el simple hecho de ser español(la burrada k pedian x X.Alonso). Por no decir, que los "cracks" españoles, por menos de 35-40 millones no te traes a ninguno(Silva), o 50(Villa), o INTRANSFERIBLES(Iniesta, Xavi, Torres).

sharker

No me vengais con la puta españolizacion, q vamos a por Villa nos piden 12381321731m, vamos a por Xabi nos piden 182731283213013m. Y solo podemos dar salida tristemente a esos jugadores de cantera (sus fichas son menores xD)
Al menos han repescao a Granero, algo es algo.

CybeR

Poner como excusa de la no españolización que el Madrid ha dado de baja a Codina es de risa xD

50-TanneR

Freeman tienes un sentido del humor que hace que de vez en cuando me pase por aqui a descojonarme solo, es la ostia..

Gago que entonces.. a la hoguera? o el 5 del Madrid? Y Garay? No se cuenta con el?

L

Drenthe cedido, este tio tiene potencial, lo que pasa que tiene una inseguridad horrorosamente mala. xD

ne01985

El tema es que no se puede coger de la noche a la mañana y meter en el Madrid a 20 canteranos.Todo a su debido tiempo.

Negredo deberia ser minimo primer recambio.Pero seguramente se acabara yendo porque tiene la desgracia de tener por delante al puto gilipollas de Raul,que aunque sea cien veces peor que el,tendra que jugar por cojones,para que los cuatro piiiiiiiiiii que lo defienden no ladren.

Granero,a dia de hoy podria estar perfectamente jugando de titular,si no es por la cagada de fichar a Gago,un tio cien veces peor que Granero o el propio De la Red.Granero con la mitad de confianza que se le ha dado a Gago solo por haber costado 20 millones,hubiese hecho maravillas.

Espero que este año si el equipo funciona mejor,se vaya confiando y dando minutos a la cantera.Cuando un equipo va bien todo se hace mas facil.

GR33N

Y digo yo, ¿Granero dónde juega?

GrimMcSlam

Granero es como Sneijder. Q yo sepa, no es un MC organizador.

Negrinho, es un comodín q su posición natural es ser MC y tiene unas características perfectas para el tipo de jugador q el Madrid está jugando (q sepa tocar y defienda). Es tan simple como eso...

El Madrid, por potencial ofensivo, no será. La defensa es otra cosa...

Angel89

#973 pero q me estas contando??? si alonso no es ni titular en el liverpool xD
por lo menos los 5 o 6 partidos q e visto no a sido titular, esq no tiene calidad para jugar de titular ni en el madrid, ni en la selección ni en un ekipo grande, es un suplente de lujo, pero un suplente.
aunq teniendo a lass al lado.. ya casi asta yo puedo jugar ahi

y reitero, q sabe organizar lo q sé yo de los últimos concursantes de gran hermano, osea nada xd

GrimMcSlam

#1006 Tienes q decir esas mamonadas q dices de coña no??. Xq no tienen ni pies ni cabeza xD.

Hardy

#1006 Este año he seguido la Premier y créeme Xabi Alonso es titular indiscutible en el Liverpool.

Angel89

ahora no tngo tiempo para buskar las alineaciones de partiods del liverpool pero yo e visto 5 o 6 y él no era titular, era el jugador n12 pero no era titular.
de echo esq esta overrated , nose xq os encabezonais..

Hardy

En Premier este año ha sido titular en 27 partidos y suplente en 6.

http://www.espnsoccernet.es/players/stats?id=13842

Angel89

oka, pues si q es titular, error mio entonces, yo esq e visto algunos partidos de las copas inglesas y alomejor ahi rotan o algo.

pero sigo con q no sirve para repartir juego en el madrid, prefiero los 2 negracos ahi dandolo todo a este tio

GrimMcSlam

Eso es otra cosa.

Una cosa es q tú prefieras a X (negro) en esa posición y otra inventarte q X.Alonso no es titular en el Liverpool y demás ... xD

A mi X.Alonso nunca me ha gustado mucho, xo entiendo q, a lo mejor, es lo q necesita el Madrid. Un tio q sepa tocar y sepa defender tb.

Cesc era mi preferido, aunque quizás es demasiado ofensivo :(.

Scavenger19

27 titular 6 suplente...

Menuda putada para #1006 q justo los 6 partidos q vio fueron los q X.A era suplente. Le faltaron los otros 27....xDDDDDDDDDDDD

;)

pd: Putos Yonkis de MV. Aqui dandolo todo! muahaha

MaLkaS

#1008 de 33 partidos del Liverpool en los ke ha podido contar Benitez con Xabi Alonso has visto los unicos 5 en los ke era suplente manda cojones xDDDDDDD

Pongo los jugadores en la lista de transferibles y sus rumores por si alguno anda despistado:

Rumores:

Traspasos/cesiones:

Creo ke no se me olvida nadie ( Sneijder y Vdv no los pongo porke hace tiempo ke no suenan para nadie xD). Por cierto los rumores son rumores, es decir, la fiabilidad de las webs keda en entredicho :)

p.d: lo pongo en la pretemporada del Real Madrid porke no kreo ke todo este tocho les interese a los aficionados de otros ekipos xD

Elektro

#1006

Pa flipar xD, encima te atreves a escribir 'Que me estas contando?' para luego decir que Xabi Alonso es suplente en el Liverpool xDDDDDDDDDD.

Como dicen por ahi, Xabi Alonso debe estar harto de que veas partidos del Liverpool, cada partido que ves, partido que no es titular xDD

En fin...

jOrjUdA

Esperemos que se cierre de una vez las salidas, sobre todo Heinze, VDV, Drenthe.

Que lástima lo de Negredo, este año tenemos a dos DC Raul y VNR que les queda un telediario y el próximo año vamos a tener que fichar a un nuevo DC. Hay que echar a uno de los viejos como sea, ya que Raul no se va a mover, a VNR que decirle gracias por los servicios prestados, pero que no va a tener número.

Casilllas/Dudek/Adam

Ramos/Salgado
Pepe/Metzelder
Albiol/Garay
Marcelo/ Torres
CR / Granero
Lass/Diarra
Gago/Guti
Kaka/Robben
Benzema/Raul
Higuaín/Negredo

23 jugadores.
A estos sumar: Sneijder, y tendríamos 24. + Arbeloa o Xabi Alonso si se cierra alguno.

Hardy

Yo tb creo que ahora mismo el Madrid tiene delanteros con mucha proyección, y que lo mejor sería que Van Nistelrooy dejara el equipo.

De hecho si se queda, Higuaín lo va a tener aún peor de lo que ya lo tiene.

Elektro

El fichaje va a ser Cesc.

Huntelaar + 25 millones por Cesc.

Presentacion el 3 de Agosto.

</ilusion ilusa>

Scavenger19

Vacas sagradas de los cojones...

B

45 millones por Cesc?, si hombre xD. Os piden 40 por Xabi Alonso, y crees k os van a vender por 45 a Cesc?. Ya se que es una ilusion, pero es demasiado ilusa xD

Tema cerrado