Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

CalvOr0t4

A mí vender a VN me da una rabia tremenda joder. Que se vaya el puto 7.

Scavenger19

Estoy con el Calvo.

robinho10

Por mi que se vayan los dos.
si de benzema higuain raul VN negredo y huntelar me tengo que quedar con 4
quito a VN y a Raul sin dudarlo ni medio segundo.

Elektro

#1020 pues les damos tambien a Gago, cuyo valor es incalculable (como el de Etoo xDDD) :)

Ethanh4nt

dudo muchisimo q el arsenal se deshaga de cesc... hasta q llegue un dia q cesc tire de la cuerda

Elektro

Y yo dudo que Cesc se viniera al Madrid pudiendolo hacer al Barsa (segun se comenta lo de Sandro Rosell para el anyo k viene).

Pero es mi ilusion xD

B

#1025, la proxima temporada hay elecciones en el Barca. Sandro vendra con Cesc de la mano.

CalvOr0t4

#1023 Yo echaba antes a Huntelaar. Creo que es peor que VN y que además VN le gusta enseñar todo lo que sabe y creo que puede transmitir bastante a los jóvenes. Tanto Higuaín como Huntelaar desde que están en el Madrid han dicho que es un gusto trabajar al lado de VN, me parece un profesional como la copa de un pino y que se merece terminar la carrera aquí.

GrimMcSlam

Lo de Cesc es imposible, por lo q parece :(.

Y a Raúl... bah, sois peores q los culés cn Eto'o ¬¬.

T

VN intrasferible. Deberia ser algo asi como nuestro Larsson. Y si se recupera, para mi seria titular indiscutible.

B

#1030, si VN recuperara su nivel seria titular claramente, pero esta muy dificil k ya no es un chaval.

Como podeis pensar en echar a Raul?, lo k debeis es sentarlo en el banco, pero nunca echarlo cojones. Es como si el Barca largara a Puyol, aunk ingresaramos pasta por el, me sentaria cm una patada en los huevos, k es nuestro capitan joder.

jOrjUdA

A Raúl hay que darle un año más, este año espero que sea su último, pero se merece salir por la puerta grande.
Eso si, como Benzema/Higuaín o Robben chupen más banquillo del necesario para que juegue el 7, Raúl va a salir a pedradas del Bernabeu.

El año que viene, tenemos a Bueno fogeándose en el Valladolid, ahí veremos si sirve para la 1ª plantilla o se queda en un DC del montón.
Repescamos a un canterano y KICK Raúl.

vicka

Parejo al Getafe, hemos perdido al nuevo Ivan Campo tenia su espiritu en la cara. Por lo menos lo hemos mandado a uno de 1era no como el amigo Pedja que va y lo traspasa a un puto 2nda de la liga inglesa.

T

#1033 que manera mas sutil de decir que los 2 son igual de feos xD

FreemAN-

#1001 JAJA me alegro tío, seguiré esforzándome para que siga siendo así. Por internet es más difícil, pero en la "vida real" también estoy todo el día de vacile xd

aDryur

Con la marcha de Parejo siguen aun sobrando 3/4 fichas verdad? Lo ideal seria quitarnos a Salgado, Drenthe, Van Der Vaart y Huntelaar.

#1037 Lo se, pero por pedir que no quede ;(

T

#1036 a Salgado no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente xd

MaLkaS

A mi la pareja de ataque Benzema - Negredo, en bandas CR y KakaŽ (lo ke hacia Zidane en el Madrid o El Caño/Cani en el Villarreal) eske me fliparia.

Robben e Higuain rotandose con sus respectivos y jae :D.

Luego vuelvo a la triste realidad y veo ke venderán a Negredo, Raul es posible ke se haga un hueco en el 11, etc..

GrimMcSlam

Este es su último año de contrato no??

Scavenger19

De Salgado sí!

MaLkaS

#1040 Entonces Salgado se retirará a final de temporada 100% sure.

geronimo1

¿Cuando juega el madrid la Peace Cup?

kijuna

domingo a las 21h en el bernabeu

P

#1041 ira al mahum ali a cobrar 7 kilillos un par de años y au :d

me juego las pelotas xD, son demasiado peseteros como para retirarse tranquilamente.

Exxel

Sí, claro, poder ganar 7 millones en Qatar por jugar un añito a medio gas, hay que ser rastrero para no perdonar unos millones de euros de nada.

Elektro

Lo que no entiendo es como le pueden pagar un pastizal a alguien como Salgado por jugar alli xD. Vaya, que Salgado en su dia era bueno, pero muy espectacular y mucha expectacion no creo k levante xD

weeheee

y a raul cuanto le queda? 2 ?

PD : es una pregunta informativa solamente

C

#1047 contrato vitalicio

Elektro

A Raul ya que no tiene sitio en la plantilla de futbol lo van a pasar a la de basket, k andan faltos de espanyoles para completar el cupo xD

vicka

Cuando se vaya Michel Salgado, manifestacion en la castellana no hay que dejarle escapar !!! xdd

Tema cerrado