Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

weeheee

#1048

es verdad.... XDD

L

Por cierto televisan el Sevilla Juventus?

Q

#1049 Pues yo la verdad tengo serias dudas de que fuese peor en el Basket que en el Fútbol.

Quedándose 40 minutos debajo de la canasta contraria esperando algún balón largo para meterla el solo llegaría tranquilamente a los 10 puntos por partido con lo que habría gente que así justificaría su rendimiento.

AoShi

#1052 Creo que la Peace Cup entera en laSexta.

vicka

#1052 Si, pero en diferido con 30 min de retraso el partido empieza a las 22:30 y la sexta lo da a las 23:00, porque antes dan el Barça a las 21:00.

GrimMcSlam

#1053 Claro, pq es exactamente lo q hace en el Madrid... quedarse en la delantera esperando a q se la pasen solo. Él nunca baja a defender ni nada, solo se queda de palomero.

ne01985

Va Grim,reconocelo de una vez.Que vinculo familiar te une a Raul?

Scavenger19

xDDDDDDDDD esa es buena jeje

weeheee

pellegrini ha descartado a huntelaar , van der vaart y heinze para el proximi partido.

JosE_Arcadio

no entiendo como se puede descartar a van der vart si fue de los mejores del madrid... bueno lo entiendo pq raúl es indescartable pero no me jodas

kijuna

a ver si captan la indirecta :P

edit: hombre, por un partido de pretemporada no le van a perdonar el año pasado entero...

DiSoRDeR

Yo sigo opinando q Van der Vaart tiene madera de buen futbolista, el Madrid a veces es una maquina de triturar buenos futbolistas.

kijuna

el madrid y todos los equipos que no rinden como deberían...y yo vendería a otros antes que a él, pero es lo que hay :(

NdY78

El Madrid sobretodo. Éste es, con permiso del resto, el mejor club del mundo. Aquí no hay medias tintas ni proyectos a largo plazo. Si has llegado a lo más alto individualmente como futbolista, tu siguiente objetivo, si eres un tio ambicioso, debe ser triunfar en el Real Madrid. O vales o puerta. No en vano es el club de fútbol mas laureado del mundo.

Suena radical y prepotente, e incluso más propio de Tomás Roncero, pero es realmente lo que pienso xD

Hardy

Para mí irían otros antes que Van der Vaart, pero ellos sabrán lo que hacen.

T

Hombre, yo antes que con VdV me quedo con Sneijder. Pero es cierto que daba salida a gente como Drenthe, Huntelaar o Gago antes que a él xd

KinachO

Yo a Gago no lo habría ni fichado, asi que fíjate.

#1068 Yo sobretodo cuando veo la Baja de Faubert xD

Crus

Yo es que no puedo, veo esto y no puedo mas que hacer FAP FAP FAP!

http://www.marca.com/deporte/futbol/equipos/real-madrid/2009-2010/altas-y-bajas.html

kijuna

#1068 es que ya lo tenemos asimilado, pero lo de benzema, kaka y cr es algo increíble xD

Crus

Yo no lo tengo asimilado.

De hecho no hemos visto jugar juntos a Kaka, Cr y Benzema, ni siquiera a dos de ellos a la vez xD

C

Pues imaginaos si añadimos a esa lista a Ribery, cosa que posiblemente podamos hacer esta temporada, ya vereis.

Ya empiezan a hablar antiguos pesos pesador del Bayern:

http://www.as.com/futbol/articulo/effenberg-ribery-acabara-yendose-madrid/dasftb/20090725dasdasftb_25/Tes

weeheee

y mientras tanto q en el centro del campo juege paco el chocolatero :\

V3dd3r

Como puede dejar a VdV fuera de la convocatoria?? Ya empezamos a hacer gilipolleces, pero por dios, si VdV con chanclas da mejores pases que el inutil de Gago, el tio mas malo que he visto en años jugar en el Real Madrid (me atreveria a decir que peor que Javi Garcia, el cual en su puesto no jugo mucho el año pasado).

Y si, se que no juegan en la misma posicion pero joder, no se si me da mas asco ver a Raul o ver a Gago jugando al futbol.

C

No puede ser que VdV este apunto d eirse, al igual que Huntelaar, Heinze y Drenthe? xD

T

Drenthe va convocado, me gusta. Pellegrini es un tio que suele dar oportunidades a la gente joven y no se desespera si hacen algun partido malo. Que se lo pregunten a Matigol xD

V3dd3r

Pues por ahora, Huntelaar, que era de los jugadores a los que mas pasta y mas rapido se podia vender sigue siendo jugador del Real Madrid... es que con esas fichas y con la poca disposicion a bajarse el sueldo, pocos equipos se interesan. Asi que mientras sigan siendo jugadores del Madrid, deberia probarlos por si las moscas.

L

#1072 Para ese puesto tenemos al hombre adecuado ---> GAGO: toma, pasa, por aqui recibe, tikitaka, pim pam, por alla taca, baja, toma de nuevo pisa, tocala otra vez Sam, pima pam, tum cafe con leche, recibe, tacata, jugon! tomala pasala pim pam pum, tikitaka salinas, pase largo al pie y ... GOOOOOL DEL QUE NUNCA HACE NADA.

http://www.youtube.com/watch?v=y_SZtPHKEFw&feature=related

Este tio si que vale sus 45 + Etoo.

kijuna

es un jugón!!!! xD

weeheee

#1077

jajaajajaja

Lb

#1077 no puedo pasar del principio, despues de ver 3 veces un sombrero normal y corriente, megapatada de despeje para jugar el balon pPFPFpFP

Tema cerrado