Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

NTC-________

pues por lo pronto que pruebe con negredo o higuain en vez de baul, que sabemos que rendimiento va a dar; ke le dee minutos en la porteria al 3º portero en vez de a dudek, ke tiene 36 años creo; luego gago, que CUALQUIERA puede jugar en su lugar y no hacerlo peor; y ya ke se kiere kedar con sneijder y tal, pues ke le dee minutos con los wenos para ke podamos ver a ke puede jugar el madrid.

weeheee

me da a mi q van a frenar la evolucion del pipita :\

P

mucho Raúl :D

GrimMcSlam

Pero estáis tontos o qué??

PRETEMPORADA. Otra vez... PRETEMPORADAAAAAAAAA!! AMISTOSOOOOO!!.

Ya??. Q cansinos colega... 'Pellegrini, a qué juegas?' Pero me dará rabia la gente q se cree q sabe más q el entrenador del Madrid???!!.

NTC-________

a ver grim, es pretemporada, pero el madrid es el ekipo ke menos pruebas se puede permitir, xk va ser un 11 titular practicamente nuevo respecto al del año pasado y necesita encontrar una filosofia lo mas rapido posible (aunque esta chungo con lo de la confederaciones, vale)... y weno, puestos a hacer pruebas, xk no le das minutos con los wenos a negredo o higuain que son los ke mas pueden ofrecer, en vez de a baul ke esta en su ocaso? pero weno es un simple comentario, no te lo tomes todo tan a la tremenda.

ahi va una imagen ke me hizo gracia xd

GrimMcSlam

A Negredo, x lo pronto, le van a vender e Higuaín va a jugar igualmente en la segunda parte. Pellegrini ha dicho q va a repartir los minutos entre todos... qué más da quienes sean los titulares??.

Cuando el Madrid juegue su primer partido oficial cn Raúl y sin Higuaín dices "Prefiero q juegue Higuaín antes q Raúl" y por favor, deja de poner 'Baúl' q quedas como un tonto igual q los de 'Mandril', 'Farça' o 'Violencia' :S.

Y luego lo de Pellegrini.. joder, es q estáis flipadísimos colega... q estamos en pretemporada y se os va la vida por el 11 titular :S.

Edit: Vaya tela cn la foto xDDDDDDDDD.

Hay ya unas cuantas. Tb habia una q dcía de ponerle de LI a lo R.Carlos xD.

NTC-________

pos a eso me refiero, xk no puede jugar baul en la segunda unidad e higuain con la primera? por eso de ir cogiendo rodaje y compenetracion entre todos, ver como funciona y demas. pero weno, x mucho ke se llore por los foros no va cambiar nada, solo se ke si el 7 de españa juega de titular, el madrid perdera mucho para mi.

ah, y pongo baul xk me hace chiste llamarlo asi, simplemente xdd

JosE_Arcadio

gran capi

C

Será pretemporada, pero vamos yo soy pellegrini y le doy más minutos a pipita.

tripcorE

VAYASE SR.GONZALEZ VAYASE!

aDryur

Lo que me he podido reir con los chops de la pagina anterior porfavor jajajajaja.

NTC-________

xddddddddddddddddddddddddddd

kijuna

yo estoy con grim, es pretemporada y se están haciendo pruebas con todo el mundo

si empieza la liga y raúl es titular, ya sí me cabrearía más...

C

#1122 xDDDDDD que basta

jOrjUdA

Me voy a comprar una camiseta del Madrid y le voy a poner de nombre "PIPITA" , es el amo.

SupermaN_CK

Yo estoy 99% seguro que Raúl será titular en el primer partido de liga.

JosE_Arcadio

yo no quiero ilusionarme pero de momento tiene números

D

#1126 solo el 1º? xD

TuR0K_Vva

Los que hoy jueguen poco, mañana sale de inicio. Yo no se porque os desesperais con las alineaciones de pretemporada, es totalmente absurdo.

Macca10

Eso de repartir los minutos no se yo eh... solo se pueden hacer 5 cambios y el portero asi q va a ser dificil q jueguen todos

TuR0K_Vva

#1130 hoy a lo mejor no, pero si en el siguiente partido xd

SgtOpio

Igual ya lo habéis puesto, pero casi me meo cuando lo he visto xD

V3dd3r

Si, han puesto el comic ese en la pagina anterior, pero sin la segunda parte en la que el pobre CR le critica el disparo xDDDDDDDDDD

vicka

Joder este comic me mata jajajajaja que risas, ya lo podian publicar :D

Scavenger19

Baúl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es la salsa.

ruben132

Tengo un presentimiento. Entre la tuerca de Frenando Alfonso y la sanción y el himno danés que le han metido a Contador en el podio, me veo esta noche el Al-Ittihad ese meterle 6 al Madrid xDDD

P

#1136 dios te oiga, seria como un gol en la final de la champions :D

JosE_Arcadio

preferiría ke metiesen 6 ellos y todos de raúl, aunq prefiero ke el madrid pierda estos partidos ni me van ni me vienen

TuR0K_Vva

#1137 algunos sois asi de tristes xD

P

#1139 lo que? ver al madrid galactico en el santiago galaxial caer por 0-6 contra un equipo de moracos jugando cristiano ronaldo? seria priceless

Tema cerrado