Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

MaLkaS

#1140 Pues ahi dices lo ke aprecias el futbol :), será mejor ver rendir a CR, Benzema, Higuain.. ke a unos nisupus no?, seria mas atractivo futbolisticamente hablando no? ya seas del Barça, Betis o Alcorcón, eso si, si lo unico ke te interesa es meter mierda.. muy bien! :D.

#1142 Pues yo veo los partidos del Barça porke me gusta el futbol al igual ke los del Atletico de madrid :S, no me interesa ke los humillen ni esas cosas porke el único ke sale perdiendo es el futbol pero vaya.. tu a tu ritmo de forofismo :S

P

A mi me la pela xD, me gusta que el Madrid se refuerze bien únicamente arriba, eso me hace pensar en como de dolorosa sera la proxima humillación. Yo veo los partidos del Madrid única y exclusivamente para verlos perder, canto los goles que le marcan al Madrid como cualquier gol del Barça, aunque luego haya partidos que me saquen de mis casillas como el de Getafe y acabe causando "daños materiales".

Yo mientras Sergio Ramos siga de titular me es suficiente, y si a eso se suman Gago y Raúl mejor que mejor.

weeheee

hay gente para todo.

TuR0K_Vva

#1142 deja de ensuciar el thread anda

#1145 si encima en el link que has puesto se ve como en el thread del bara empezais a meter mierda vosotros a pepe, que sufris madriditis aguda. Yo sólo sali a defenderle.

Que te pires y dejes de intoxicar.

P

#1144

ok http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=360538&pagina=12#359

C

El phenomenon este es una pandemia que no deja de tocar los huevos ni en el post del Real Madrid.

joseph-

dejalo, aun esta haciendose pajas con ibra xd

derek-

Este chaval es el mas triste de este pais.

B

#1144, si si, tu habla de Madriditis, cuando tu dsd un tiempo sufres una barcelonitis tremenda. Y no desvies el tema, k esta muy trankilo el thread coño.

Cuando cojones juega Kaka?, tengo curiosidad x ver cm se acopla al sistema de Pellegrini.

M

#1149 cuando vuelvan todos de vacaciones (los de la confecup)

TuR0K_Vva

#1149 pero si ha sido el troll este el que ha venido aqui a echar mierda y desviar el tema, que me estás contando. Y ahora tu mas de lo mismo.

Y yo barcelonites la justa, si acaso Laportitis, y además, por razones obvias.

Para echar porqueria al madrid, hacerlo en vuestro thread, como venis haciendo.

#1152 que paso de ensuciar el thread más contestando a los fanboys cules

B

#1150, y eso que dia es?xD. Xk los del barca volveran x las mismas fexas imagino, y tp la se xD.

#1151, ahora es cuando me dices CUANDO LE HE METIDO MIERDA al Madrid en todo el puto thread. Si la justa, x eso cada 2 x 3 sin venir a cuento le metes mierda al barca, cm el ejemplo del Chelsea sin venir a cuento :).

Lo k yo te diga, llamas fanboy, cuando ni he metido mierda en todo el thread, pero en fin, a tu puto ritmo tio. Cada dia das mas pena.

C

Pues segun comentaban Kaka jugara su primer partido el 8 de agosto en la gira americana al igual que todos los que se incorporan mañana

-OrioN_

#1151

No he visto tipo mas hipocrita en todo internet, colega. No se de que te quejas si llevas 2 dias echando mierda por la boca en el thread del barça , calamar.

Donde se juega la final de la Pis Cup (aka Champions del Verano)?¿

TuR0K_Vva

#1154 ahroa es cuando me dices dónde. Si echar mierda es que vosotros empeceis a echar mierda a Pepe y yo salga a defenderle, si , he echado mierda.

Ahora, no entro al thread del barsa a decir que teneis una mierda de plantilla , que os van a humillar la temporada que viene y a decir que me alegro tanto cuando el barsa pierde como cuando el madrid gana.

Y ahora, si quieres, vas y ves los comentarios en los partidos del barsa y luego vas y ves los comentarios en los partidos del madrid, la diferencia es brutal. Y ni que decir tiene quien echa mas mierda a quíen.

#1152 si saqué lo de la champions es xq TU sacaste primero lo del madrid y el liverpool ;) Y ya no te pienso dar mas bola, xq veo que no consideras meter mierda a venir a este thread a meterte conmigo sin ningun motivo, asi que no voy a insistir.

#1156 a ver si es verdad lo que dices, que ya habeis jodido este tema bastante

B

#1155, yo no sake lo del Madrid-Liverpool, yo hable de la debilidad de la defensa y el centro del campo del Madrid en competiciones europeas, y es que se estaba discutiendo la necesidad del Madrid de reforzar esas posiciones, no te confundas. Yo no sake el tema del Madrid de LA NADA(cm hiziste tu cn el Barca, k ni pinchaba ni cortaba en ese tema), fue otro el k saco el tema de la defensa y el medio, y se estaba hablando de ello, y yo di mi opinion. Aprende a diferenciar. Por mi zanjada la cuestion, xk ya no sabes ni de k hablas, e intentas meterme mierda sin venir a cuento. Me llamas fanboy y hablas de k meto mierda al Madrid, cuando en este thread no lo he hecho(he posteado 5-6 veces contadas, y siempre preguntando kien jugaba y eso). Y en el del Barca casi ni he posteado, y mucho menos para meterle mierda al Madrid. Xk ni es fecha para meterle mierda a nadie(es pretemporada, cualkiera puede fallar en esta epoca), ni tengo motivos para ello.

Y si te he dicho lo de Barcelonitis, es k me hace gracia cm acusas a todos de sufrir madriditis.

Ahora encima vas de victima xDDD. Y no generalizes, xk yo no he jodido nada.
Repito, no te confundas, k no sabes x dnd meterme mierda. Fin del tema.

P

eske turok yendo de victima ya es el colmo, lo que faltaba por ver, un tio ke se tira toda la temporada metiendo baza en todo lo que sea Barça y cuando le responden esconde la mano y grita escandalosamente YO?!?¿!? Pero si no he dicho nada !?!?!!

B

Phenomenon respeta este topic, ya existen otros para echar mierda al madrid, yo no quiero que el topic de la pretemporada del barça se llene de mierda, y tu?

xPipOx

Los catalanes ya estan hasta en el thread de la Pretemporada del madrid metiendo mierda? Me loles...

MaLkaS

#1158 A él le da igual con tal de intentar humillar al Madrid, es mas, me apuesto lo ke kieras a ke es el tipico ke le dices, ke te gustaria mas:

a) Ke el Barça ganara una CL en cualkier estadio.

b) Ke el Madrid pierda una CL en su estadio.

Y diria la B fijisimo, y ojo ke esto no lo digo por decir, solo sako conclusiones de sus palabras(#1142).

Srhoud

Alguna noticia o rumor del tema del fichaje de un lateral izquierdo? porque vamos, el madrid necesita ahora mismo 2 jugadores como el comer, un lateral izquierdo y un organizador, de lo del organizador está lo de Xabi, aunque no se yo como saldrá eso al final y a Florentino le cuesta mucho pagar por jugadores españoles, yo me iría a por Silva, que forzando puede jugar ahí, aunque está claro que no es lo mismo que un organizador puro, pero jugadores de ese puesto con 30 kilos como se quería gastar lo llevan crudo para conseguir a uno de primer nivel por solo esos 30 kilos.

P

hombre xD, ambos serian un gran gustazo, es innegable, pero me quedo con la A :P

NTC-________

phenomenon, callate un poco la puta boca macho, no haces mas ke tocar los cojones.

B

#1161, pues k yo sepa, del lateral izkierdo nada de nada. La verdad es k el tema de fichajes esta algo paradito en Madrid ahora mismo, cosa obvia, no todo van a ser fichajes relampago xD

#1165, ostias, ni me acordaba de lo de Arbeloa, no se decia k estaba hecho por 5 kilos o algo asi?

TuR0K_Vva

#1161 se hablaba de Arbeloa, pero su posible incorporacion estará parada hasta que no den salida a Heinze, que no cuenta para Pellegrini.

B

xk no cuenta Heinze para Pellegrini?, no se, me parece un tio currante k puede desempeñar dos puestos en la defensa, aunk es algo leñero(cm buen argentino xD), pero vaya, cumple con su cometido diria yo, mas de central k de lateral la verdad.

TuR0K_Vva

#1166 no le viste la temporada pasada? dio pena xD Aunque pienso igual que tu, como central yo creo que aun es aprovechable.

MaLkaS

#1166 Heinze tiene el mismo problema ke Metzelder y Garay para lo ke kiere Pellegrini de este Madrid, defensa adelantada cuando el ekipo ataka. Es un tio currante y ke siempre lo da todo pero su rendimiento kada temporada es peor y su ficha es demasiado alta para un suplente tan mayor xD

NTC-________

heinze es viejo, marronero y a parte uno de los capos dentro del ekipo xdd yo kiero creer en la predisposicion de pellegrini para akabar con las lacras del vestuario, esto seria un primer paso xd

B

#1167, bueno, la verdad es k algo de pena si dio xD, pero yo k se, la defensa en general no estuvo a un gran nivel, aunk si Pellegrini no lo kiere, habra k confiar, k sabe lo k hace. Por el bien del Madrid, espero k le hagan caso al mister y lo dejen manejar bien el equipo.

Tema cerrado