Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

OnlyHyBrid

Un auténtico equipazo, sin duda, pero yo tengo dudas en la defensa, con el fichaje de Albiol solamente y viendo los laterales... Ramos juega bastante mejor de Central y Marcelo la verdad es que se le da mejor de interior atacando, pero bueno, esperemos ver un buen juego al menos xD

C

La verdad es que la defensa es bastante floja en comparacion con las demas posiciones, aunque bueno mientras este Pepe ahi la verdad es que me quedo bastante tranquilo xD

NdY78

A mi tampoco me gustan los laterales. Para lo que se ha invertido del centro del campo hacia delante, me parece muy descompensado dejarlo todo a expensas de que tanto Sergio Ramos como Marcelo hayan mejorado su rendimiento en esas posiciones con respecto al año pasado...Aunque tambien es cierto que con este equipo, deberiamos tener más posesión y por tanto menos ocasiones...No sé, no sé...

Hardy

A los dos laterales les vendrá bien tener a alguien como Lass por ahí cerca.

Davor

Yo tengo mis dudas en que Heinze salga del Madrid, es uno de los pilares del vestuario y menos el año pasado que tuve lesiones ha rendido a buen nivel en el lateral izq. y es una buena alternativa como central izq.

Por otro lado lo que no entiendo es como Salgado sigue, espero que si llega Arbeloa se vaya, aunque bueno ya se ha demostrado que no hace daño siendo suplente.

De los delanteros el que más pinta tiene de irse, al margen de Huntelaar, será Negredo (aunque ojala se quede si se va VNR)

Sneijder debe de quedarse como suplente de Kaka o para jugar junto a Lass, en partidos en el Bernabeu viene bien en esa posición. Todo esto dando por hecho que Xabi acabará en el Madrid.

Y por último Robben creo que se quedará si no viene Ribery, pero si viene el francés su salida sera segura.

Salu2,

ANDREz

Pues si viene Ribery no se xq hay q desprenderse de Robben... Vamos es que el banquillo saldría muy fortalecido y te arregla el partido en una genialidad.

Y bueno eso de "dando por segura la llegada de Xabi Alonso" ... xD

NdY78

A dia de hoy, yo veo mas probable lo de Ribery que lo de Xabi Alonso. Sabiendo que el año que viene Ribery podría irse por 16-22M, las cosas cambian mucho desde la perspectiva del Bayern.

C

Yo creo que gracias a eso veremos a Ribery en el Madrid este año, no creo que los alemanes sean tan tontos de no aceptar este año 55 millones sabiendo que el que viene lo tendran que soltar po 20.

ChaRliFuM

Yo a Robben no creo que haya que venderlo ni aunque venga Ribery. Robben puede funcionar bien como extremo en las 2 bandas tanto izda como derecha y con unas buenas rotacions es posible que no se lesione tanto.

En cualquier caso lo que mas flojo veo es la defensa. Para mi guso ahora mismo sobran 3 delanteros (huntelaar, RVN y Raul) yo me quedaba con Benzema, Higuain, Negredo y CR, aunque seguramente vendan a Negredo para que Don Baul siga en el equipo.

Tambien pienso que sobran en el medio del campo alguno que otro personaje tanto Drenthe como Gago como Diarra (no Lass) deberian marcharse, Drenthe si es cedido mejor, daria un voto de confianza a VdV a mi me parece un buen jugador y dandole minutos y confianza puede ser un buen recambio.

Finalmente como ultimas incorporaciones haria uno o dos mediocentros (depende las las salidas) y un lateral. A mi me gustaria ver a Ramos de central pero creo que no vamos a fichar tanto este año xD

TuR0K_Vva

A mi el fichaje de Ribery me pareceria un error si el Madrid al final no contrata un lateral y un medio organizador. Estas 2 posiciones son PRIORITARIAS y deberian gastarse el dinero que tienen previsto invertir en el frances en reforzar estas 2 posiciones con jugadores de garantias. Ayer Pellegrini lo dejó bastante claro : "La parte ofensiva la tenemos cubierta, necesitamos 1 o 2 jugadores en el medio del campo y un lateral" Pues eso.

Yo tampoco vendia a Heinze.

NdY78

Maynooth, en el condado de Kildare, província de Leinster (Irlanda)

Fotogalería y videogalería de la localidad: http://www.maynooth.oversize.pl/

Carton Hotel, antigua residencia del duque de Leinster






Si pudiera, tengo claro dónde iría los próximos 10 días a pasar unas buenas vacaciones. OMG que puto lujazo!

DeArHeLL

yo creo q si viene ribery el vender a robben es mas q nada porq el madrid tambien necesitara dinero

B

¿Por que ponen a torres como lateral derecho si la mayoria de minutos que ha jugado en el Madrid han sido de izquierdo?

¿Por que no ponen a Sneijder donde Kaka, despues de todo, no tienen la misma posicion?

¿Por que no esta C.Ronaldo y Robben en las bandas, y Higuain de delantero junto a Benzema?

Es que hoy por hoy poner de titular a Sneijder antes qeu a Higuain para usar a Cristiano de delantero me parece una tonteria, y me gusta Sneijder, pero antse tiene qeu demostrar que va a estar en forma este año.

Pues yo no creo qeu Ribery venga este año al menos que el Bayern baje muuuucho el precio que pide.

Ethanh4nt

Estas q yo pagaria ahora 55 millones por un tio q al año siguiente me costaria 20. Asi q lo veo una tonteria.

NdY78

#103 Si te refieres a lo del AS, es porque se basan en las declaraciones de Pellegrini de que el siempre ha jugado con un 4-4-2

Y Torres es lateral derecho, no recuerdo en que posiciones ha jugado pero imagino que sería por falta de jugadores, pero sus posiciones son como las de Sergio Ramos.

GrimMcSlam

A ver, estais equivocados.

Torres, originalmente es CENTRAL. Qué sucede? Q su polivalencia le ha permitido poder jugar en cualquier posición de las 4 de atrás, unas mejor y otras peor.

Juega en ambas bandas indistintamente, aunq sea mediocrillo (como Arbeloa, y va a la Selección, todo sea dicho) cumple, trabaja y tiene una mentalidad q a mi, personalmente, me gusta mucho.

Salu2^^

Scavenger19

Pero si le regatea hasta el mas malo, como a Ramos actualmente xD
Torres ha sido un chaval q desde q debutó (hace 3 temporadas) se ha estancado. Jugó muy bien el tramo final de liga cuando capello apostó por el, pero cuando le volvieron a dar cabida en el once titular no se le veia progresar.....no se, a mi no me convence. Esta bien ahi como suplente. Si algun dia te hace falta lo sacas y listo, pero no para ser titular mas de X partidos o para partidos importantes.

Arbeloa es bastante mejor defensivamente.

SupermaN_CK

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202776388863/noticia/Noticia/Arranca_la_pretemporada_2009-07-13.htm

X-Crim

yo dejaba a negredo en el madrid, puede aportar muchisimo, es de la cantera y es muy joven.

SupermaN_CK

De la cantera del Rayo.

X-Crim

no es de la cantera del madrid?? xD siempre pense q era de la cantera del madrid

fail para mi xD

NdY78

La mayoría lo habreis leído ya, pero por si acaso, Huntelaar no va a Irlanda. Se queda para solucionar su traspaso. Es decir, se va seguro y además será en unos dias.

aDryur

Pues ya tenemos practicamente dorsal para Benzema, si ni siquiera Huntelaar a viajado con el grupo no deben faltar mas que unos flecos para cerrar su salida, a ver si empezamos a dar las bajas necesarias cuanto antes.

RuLi_pucela

pfff para el partido del día 20 a las 20:00 solo podré ver la 2ª parte... espero no ver una alineación de papel cuando venga xd

vicka

Habeis visto que si venden a The hunt, tienen que pagar 7 millones al Ajax por su venta xddd, gracias pedja por tu gran labor y poner esos salarios que por eso nose quiere ir ni uno del Madrid :D

aDryur

Es que a nadie se le ocurre pagar 7 millones en incentivos, para colgarle de los huevos a Mijatovic madre mia..

GR33N

No me gusta la alieación esa del AS.

Snejider de extremo derecho? wtfffffff y Ronaldo de delantero con Benzema ¿?¿?¡

ChaRliFuM

Para mi gusto Sneijder no es para ponerle de extremo, esa posicion deberia ser para un jugador con regate y desborde (Robben/CR o Ribery si viene). CR yo creo que tiene mas peligro jugando como extremo que como delantero, por varios motivos: Tiene regate, tiene velocidad y tiene muy buen tiro exterior.

mollo85

Donde coño viene la alineación esa en el as?link¿?

edit:ya la vi en la pagina anterior

vicka

Que se peguen un tiro los de AS con esa alineacion de papel.

Tema cerrado