Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

Raykito

Lo q me parece realmente LAMENTABLE es que el madrid vaya a vender a dos jugadorazos como Huntelaar y Negredo y dejar en la plantilla a dos abueletes cm VN y Raúl....LAMENTABLE!!

PERO EN Q COÑO STAN PENSANDO???? Falta valor en la secretaria tecnica para decirle al gran capitan q es hora de dejar paso a otros??? Nadie ve q esos dos jugadores son jovenes y con una proyección brutal y los otros dos tienen 33 y 32 años y han dado lo mejor de si???? Me niego a creer q esto solo sea capaz de verlo yo...viendo algun partidito Raul cualkiera se daria cuenta...

Con la temporada tan larga q se avecina alucinaria con una delantera Pipita, Benzema, Negredo y Huntelaar. El madrid tendria la delantera cubierta para muchisimos años...EN FINNNNNNNN

GrimMcSlam

#121 Q es lo q no entiendes del 'valor de mercado' de unos y otros.

Raúl y VN no son cojos precisamente y si hay gente de titular como Benzema, Higuaín, CR y demás... mantener a Huntelaar me parece una gilipollez. Y si por Negredo dan 20 kilos... para ser suplente, mejor le vendemos.

#123 Otro q bien baila... ¬¬.

werty

#121 raúl es y será siempre el mejor e imprescindible.

P.d: pero si quieren echar a roben, no van a echar a huntelar o negredo.

NdY78

#121 Porque Raúl no se va a ir nunca del Madrid. Quieren convertirlo en un one club man y colgará las botas y después de un tiempo alejado, volverá para quedarse de directivo o preparando a los chavales o cualquier otra cosa que guste hacer. Es un simbolo y sólo con la perspectiva que da el tiempo nos daremos cuenta del privilegio que ha sido haberle visto jugar. En mi opinión lleva ya como mínimo un año retrasando su retirada y eso perjudica su imagen, pero lo que ha sido Raúl debe ser tenido en cuenta a la hora de valorarle. Ahora no lo valoramos porque el Madrid está por encima de todo y de todos y lo que se nos queda es lo último. Y lo último es que el Madrid lleva 5 años sin pasar de octavos y ahí sigue Raúl cada año de titular, cada vez más viejo y cada vez más lento (nunca fué muy rápido)

Pero bueno, para darse cuenta de lo que ha sido Raúl y lo que ha representado Raúl para el Real Madrid, lo mejor es ver lo que otros han opinado de él: http://es.wikiquote.org/wiki/Ra%C3%BAl_Gonz%C3%A1lez_Blanco

Para lo que iba a hacer Huntelaar en el Madrid este año (calentar banquillo) prefiero que lo haga este hombre que no un holandés errante que tiene ya 25 años y aún no ha demostrado nada.

Raykito

#122 #123 #124...bufff...SIGAMOS VIVIENDO EN EL PASADO SEÑORES...

GrimMcSlam

Sigamos diciendo idioteces señores... ni siquiera has leido lo q hemos escrito ¬¬.

NdY78

#125 Yo creo que no me has leído entero xD

C

#125 deja de hacer el ridiculo de una puta vez anda, aparte de que el valor de mercado de Huntelaar y Negredo es 10 veces mayor al de Raul, el capitan no se puede ir a otro equipo que no sea el Real Madrid, que para algo es su capitan. Para tener a Huntelaar y Negredo en el banquilo se venden por 20 millones cada uno y pista, porque con Benzema e Higuain no van a tocar bola.

Y para el que crea que Raul va a ser titular en este equipo, que siga tocando las palmas.

vicka

Nose esa mania de quitar a Raul del Madrid como sea, todo el mundo sabe que va a ser suplente, pero que me compares a Raul con Huntelaar y prefieras a the hunt antes me parto la polla de la risa.

No hay tio en el vestuario que sienta mas el Madrid y tenga mas cojones en el campo, a ver si te piensas que las dos ligas ultimas con el equipito que teniamos, la han ganado marcelos y gagos, lo han sacado adelante gente con cojones en el campo y que sienten los colores.

ArcheR

No veas como me parto el culo cada vez que leo a alguien soltar eso de "pero si es que se deja los cojones en el campo!!" xDDD

NdY78

Yo me parto el culo cada vez que viene un culé a chafardear el post del Real Madrid... xD

vicka

#130 No lo se si lo dices porque Raul no lo hace, o porque los jugadores son unos vagos, si es por lo segundo, te digo que ok xd. Si es por lo primero mirate los partidos de remontadas del Madrid.

Igual que te digo de Raul, te lo digo de Puyol en el Barça, lo mismo me da, pero tios como esos tienen que estar en un vestuario, aunque sean suplentes.

Raykito

#131 Si eso lo dices x mi stas muy ekivocado. Soy el primero en celebrar los goles de Raul, xq en si es el madrid.

Repito, por mucho q se deje la piel en el campo (lo q faltaba q no lo iciera,sta ultima temporada nadie cobraba mas q el) joder nadie se da cuenta de q es un puto bufo joder...no se puede tener a un tio como Raul, jugando en una posicion clave cm es la de segundo delantero. Y lo de q va a ser suplente ja!! Ese tio no acepta la suplecia...ya lo vimos en la seleccion...de verda q ay q joderse...parece q aki nadie ve los partidos del madrid cm SE ARRASTRA este tio...

C

Por cierto, interesante entrevista a Raul hoy, os recomiendo leerla:

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-llevo-quince-anos-luchando/dasftb/20090714dasdasftb_29/Tes

GrimMcSlam

Y dale cn las leyendas urbanas de q no acepta la suplencia... este año sabremos si la acepta o no ¬¬.

Q pesadilla. Fijo q tb eres de los q dicen q es un mafias y controla hasta la altura del césped del Bernabéu ¬¬.

Q lo vimos en la Selección?? Tú tb me vas a sacar los artículos de Diego Torres? Y eso de q tenían una mafia y demás?? ¬¬. Q ironía...

NTC-________

no entiendo como en año de mundial los descartes del madrid se aferran tanto a quedarse (vale, si que lo entiendo, $, pero se me hace raro xd)

FreemAN-

Con los sueldazos que pagaba el amigo Calderón como para largarse.

NTC-________

es que dios, calderon empiezo a pensar que era del barsa, vaya manera de metersela doblada al club y a saber de las cosas que nunca nos enteraremos (quien quiera entender que entienda). clausulas estupidas (huntelaar y ronaldo), fichazas infladisimas para jugadores de segunda linea... va costar lo suyo deshacerse de toda su peste.

NdY78

#138 Lo de la cláusula de Cristiano Ronaldo ya han dicho las tres partes implicadas que es falso. Que lo único que se llevó Calderón cada vez que fué a por CR9 fueron calabazas y, francamente, no me extraña. Que asco le estoy cogiendo...

GrimMcSlam

Ahora dicen q es falso xq el Manchester prefiere ocultarlo xa q sus aficionados no se sientan 'inferiores' frente a ese tipo de 'bajada de pantalones' de uno de los mejores clubs dl mundo. Yo creo q habría sido mejor si hubieran dicho "CR se quiere ir y punto, le vamos a dejar ir" y no eso de la intentona de quedar por encima de "80 millones de libras es muxa pasta bla bla bla".

El mismo Valdano hace poco confirmó lo del pre-contrato, aunq no especificó eso existe. No creo q haya sido un invento de Calderón. De ahí q todo fuera tan rápido dp de q ellos negaran todo tipo de relación justo antes de q saliera la noticia.

vicka

Supongo que a medida que el final de Agosto se vaya acercando, se empezaran a poner nerviosos con la presion del mundial y empezar a pirarse a otros clubs, sino Holando va a tener que jugar con el utillero porque estan todos aqui xd.

Crus

#139

Ni al United, ni al Madrid ni a C.Ronaldo les interesa admitir que ese pre-contrato existia, porque todos quedarian muy mal.

Ese pre-contrato existia, de hecho De La Morena presumia de haber visto una copia con sus propios ojos. Ademas con curiosamente la cifra de 80 millones de libras, la cifra exacta con la cotizacion que tenia la libra en el momento del fichaje.

Ni 82, ni 78, 80 redondos, que es lo que habia firmado.

C

3 sesiones de entrenos diarios, vaya tela xD. Me parece perfecto, hay que empezar el principio de temporada al 120%.

AoShi

Por cierto, ¿alguien tiene pensado ir a ver algún partido de la Peace Cup? Es que, presumiblemente se puede dar un Sevilla/Juve - Real Madrid en semis. Es en Sevilla, en el Sánchez Pizjuan y las entradas están a 30 pavos.
¿Alguien que esté enterado sabe si bajarán o subirán los precios en función de los equipos que pasen? ¿O si lo de los precios para grupos es sólo para gente que busca alojamiento además de entradas?

SupermaN_CK

No es en el Sánchez Pizjuán, es en la Cartuja.

AoShi

Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla

Calle Sevilla Fútbol Club s/n
41005 Sevilla

Partidos:
26/07/09 Sevilla FC - Seongnam (Corea)
29/07/09 Besiktas JK- FC Porto
31/07/09 Semifinal (Ganador grupo A - Ganador grupo B)
Entradas a partir de: 20€

Estadio Olímpico de Sevilla, La Cartuja

Isla de la Cartuja.
41092 Sevilla.

Partidos:
24/07/09 Partido Inaugural: Sevilla FC - Juventus
02/08/09 Final.
Entradas a partir de: 25€

SupermaN_CK

Sólo el inagural y la final, ok!
De todas formas, me gusta más un partido en el Pizjuán :).
Ojalá veamos un Sevilla/Juventus - Real Madrid.

AoShi

Es lo más seguro, también está el Oporto y el O.Lyon que uno de los dos jugará la otra semi. Así que el mejor partido debe ser el de las semis A vs B :p. Bueno, pues eso, ¿nadie va? xD. ¡¡ Que alguien conteste a lo de #144 !! xD

NdY78

Tengo una duda. Raúl (como Guti) tenía en principio un contrato hasta la temporada actual, la 2009/10. Calderón le hizo a Guti, Casillas y el propio Raúl, una extensión de ese contrato. El famoso contrato vitalicio mediante el cual, si juegan 30 partidos durante toda la temporada, automáticamente renuevan 1 año más. Por lo tanto la duda es, si esta temporada Raúl y Guti juegan 29 partidos, finaliza su contrato o eso es la temporada que viene?

Edit: Otra duda, Salgado tambien está en la misma situación, no?
Edit2: El de Casillas entraría en vigor a partir de la temporada que viene que es cuando finalizaba el contrato anterior, no?

Scavenger19

No es al termino de esta sino de la siguiente!

Tema cerrado