Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

TuR0K_Vva

Pues yo creo que lo unico rescatable del Madrid del año pasado fue su defensa ( hasta el chorreo del barsa , luego nos paseamos por los campos de españa xd) Pero hasta entonces, el madrid se caracterizaba por ser un bloque bastante solido al que era bastante dificil hacer gol ( y que no jugaba ni a tabas xd)

B

aun asi, el lateral izkierdo os hace falta reforzarlo cm el comer. Una lastima k sea la peor posicion del mundo diria yo, k pocos laterales zurdos hay de nivel, es algo increible xD.

NTC-________

hombre negrinho, no kiero tirar las campanas al vuelo, pero marcelo me dejo buen sabor de boca en el partido el otro dia, veremos a ver si se confirma hoy xd

MaLkaS

Yo fichaba a Luis Filipe por los 12 mill ke le pedian al Barça xDDDDDDDDD

C

Pues que quereis que os diga, pero para un equipo muy ofensivo como quiere Pellegrini y con laterales subiendo constantemente me quedaria con Marcelo, ofensivamente es una jodida maquina y el dia que aprenda a defender correctamente sera muy bueno, aparte de que solo tiene 20 años.

golon

Para eso poner a Robben, que es bueno atacando, es joven y cuando aprenda a defender será el lateral perfecto.
Un defensa lo que tiene que hacer es defender, y si es bueno atacando mejor.
Lo primero que tienes que hacer es garantizar seguridad atrás y si además creas miedo cuando se suma al ataque perfecto, pero un defensa no puede crear miedo cuando defiende xd.

P

Necesitais a Maicon, S.Ramos es un coladero y ademas es como un pollo sin cabeza cuando sube por el lateral

TuR0K_Vva

Necesitamos que S.Ramos se centre y vuelva a ser el lateral que era. Y recuperando a Ramos, yo no quiero a ningun otro.

golon

A mi Ramos de central me parece bastante bueno, pero de lateral no me gusta nada, creo que no tiene nada de visión de juego, no lee bien las jugadas y rompe muchas veces el ritmo del partido.
Es posible que acabe jugando de central por Albiol a mitad temporada xd

NTC-________

si, la cuestion es recuperarlo turok... me parece ke probo la noche madrileña muy a fondo y le gusto demasiado; otro putero mas para el vestuario, VAMOSSSSS

yo cambiaba a ramos por maicon ya mismo, sin pensarlo, ambos puteros pero maicon al menos es weno xd

Scavenger19

Molaria mucho hoy un:

-------------------dudek
torres------Pepe---------Metz------Marcelo
--------------------Lass
CR------Granero--------Sneijder----Robben
------------------Benzema

Pero bueno, supongo q sera:

----------Lass-----Gago
CR---------------------------Robben
----------Benzema---Raul

TuR0K_Vva

#1181 pepe anda lesionado y Pellegrini no juega con el esquema del barsa xD

A mi me molaria algo asi

---------Lass-----Granero
CR--------------------------Sneijder
----------Benzema---Pipa

Srhoud

Pues Filipe igual no os cundía ni nada.

Como bien han dicho, un lateral lo primero que tiene que hacer es defender, y luego si puede atacar, pero defender es lo primero, para algo es defensa

NTC-________

scavenger, en la segunda alineacion kita a robben, mete a guti, cambia el eskema de juego, y creo ke es la alineacion ke puse un par de paginas atras, ke la sake de un hilo de forocoches que a su vez decian ke la habian sacado de marca xd

turok, para la plantilla ke hay ahora mismo, me mola mucho esa alineacion.

Scavenger19

Ojalá den oportunidad a Granero. Yo confio plenamente en él. Hace 2 temporadas cuando hizo la pretemporada con el Real Madrid jugaba de puta madre y se adaptó de lujo, demostrando q estaba capacitado para jugar en el Real y q siente los colores....Ahora sin duda volverá con un hambre tremenda. Ojalá triunfe.

Maleao

Bueno a ver que hace el Madrid luego que el partido del Sevilla esta siendo basura. A ver si por lo menos veo una panzada de goles que el mono de fútbol es malísimo xDDD

MaLkaS

Yo con ke juegue Benzema un rato al lado de CR y ke Granero juegue tb me doy por satisfecho xD

#1188 No pasa nada, es PREtemporada.. tiene derecho a jugarse el puesto con los demás, otra cosa es ke lo consiga xD

PaPa

lo malo es k veremos a Raul al lado de CR jajaj

TuR0K_Vva

Va a ser como ver a un Seiscientos al lado de un Porsche Cayenne

P

herejes...

a ver si granero hace un buen partido hoy y se dejan de xabi alonsos, ke lo tengo en el comunio y quiero puntos +++ xD

aDryur

Yo no creo que Granero juegue hoy, apenas lleva dos entrenamientos con el equipo..

B

no creo que hoy se pueda esperar una gran exhibicion del madrid, la verdad

PaPa

yo espero ver un:

Lass--Sneijder
---Guti-------
CR---Benzema--Robben

Ojala sacara esta alineacion.

P

#1192 hombre, jugando contra el Man Utd normal que no se puedan lucir

<.<

el Barça juvenil ha ganado 4-1 hoy a un equipo egipcio que es mejor que contra el que jugareis.. asi que no se yo xD

TuR0K_Vva

#1194 hombre, juvenil juvenil.... touré,keita, caceres,abidal,guddy,messi,bojan,pedrito son gente que ya estaba el año pasado

Y que grande eres, ya estamos con lo de "es mejor", haciendo la cama para meter mierda xDD

DeArHeLL

pues nada confirmado, el cancer de raul le quita el sitio a higuaín

MaLkaS

#1194 eso de ke el ekipo contra el ke ha jugado el Barça es mejor ke el ke va a jugar contra el Madrid.. deja ke tenga mis dudas xD

P

jaja tela con pellegrini

#1195 #1197 liga egipcia > árabe

V3dd3r

#1196 y empujara algun gol a 3 metros de porteria y tendra el puesto asegurado para toda la temporada... es un Deja Vu que se lleva repitiendo unas cuantas temporadas.

TuR0K_Vva

Alineación : Dudek, Torres, Garay, Metzelder, Drenthe, Lass, gago, Cristiano Ronaldo, Sneijder, Raúl y Benzema

Exceptuando Rolo y Gago, lo demás no me disgusta.

Me gusta mucho que Pellegrini le esté dando tantas oportunidades a Drenthe :D ( aunque sea de lateral :( )

#1198 lo sabes xq sigues mucho las 2 ligas no?

Tema cerrado