Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

GrimMcSlam

#1289 En su liga no sé, xo lo q es en su Selección sip.

-

JAJJAJAJAJAJA KIKO GALACTICO NAJAAJJAJA

B

Vaya manita del portero xD

Eustaquio

Puff y la Pilar Rubio hablando de fútbol, que triste Dios.

C

Vamos a ver, como decirlo, según Maldini

La liga de Arabia Saudí es la liga que peor nivel de fútbol tiene de Asia, al igual que su selección.

En cambio Egipto es campeón de África.

MaLkaS

JAJAJAJAJ El Kiko aka el Perro en celo xDDDDDD

p.d: ya hizo algo el CR gracias a dios xD

ChaRliFuM

Joder el Garay es el true panchito xD

vicka

Benzema y CR9 se etienden de puta madre, pero vamos porque son jugones, despues ves al Torres o algun otro que no piyan una mierda.

kijuna

casi mete cr, me encanta benzema :)

Elitest

http://www.ustream.tv/channel-popup/futbolarg3 si no queréis escuchar la mierda de la sexta xD

Tenazas

Pilar Rubio con esas berzas puede hablar de lo que quiera xDD.

A mi Sneijder me está gustando la verdad. Y Drenthe la verdad es que me mola, es algo asi en plan "a ver que hace ahora" y además parece que está un poquito más calmado y jugando mejor

NTC-________

joder ke aburrimiento de partido, el madrid con 0 profundidad.

la defensa hace bastantes awas, aunque es normal, ya que espero ke ninguno de esa linea sea titular durante la temporada (ramos, pepe, albiol, marcelo). en el medio del campo estamos espesos, sneijder hoy no esta mostrando su mejor cara, sacaria a granero a ver ke nos puede ofrecer. los de arriba de momento tuvieron poca repercusion; los balones ke les llegan no dan lugar a mucho mas, pero cristiano no esta desekilibrante, benzema se mueve bastante y baul hace lo ke puede, hoy no lo kemo.

en resumen: sacaria a drenthe, ke me pone nervioso cada vez ke hace algo, ya sea subir, defender o tocar el balon, no para de liarlas; dudek tb a tomar por culo, me repatea ke un tio asi de viejo Y MALO le reste minutos al 3º portero, coño; sneijder hoy no me esta rindiendo, granero para adentro, a ver si transmite wenas vibraciones y pone en un membrete a pellegrini sobre ke hacer con el medio del campo; y weno, raul, ke aunke hoy no lo esta haciendo ni bien ni mal, que no es poco respecto a lo ke nos tiene acostumbrados, meteria a higuain, xk es mejor mas ke nada.

en rasgos generales, no me esta dando sensacion de ekipo el madrid, ya sea x todas las incorporaciones, limitaciones del lenguaje o lo ke sea, pero no me esta molando nada. lo unico, es ke es como kien dice, esperemos y exceptuando un par, el ekipo suplente, asi ke weno xdd

KE ASCO ME DAN LOS COMENTARISTAS DE LA SEXTA OSTIA, damos 2 tokes en la frontal y empiezan a pajearse... pero ke cojones? una verguenza xdd

golon

Ya juegan al primer toque y con rapidez, pero siguen muy estáticos.
Para conseguir que te salga eso hacen faltan muuuchos partidos, y no me extrañaría nada que no les saliese hasta dentro de bastante, como le pasó al Barça de Rijkaard.

JosE_Arcadio

gran partido de royston no sé pq le metéis mierda

haxxme

Vaya palo nos metieron con Gago xDDDD si CR y Benzema siguen compenetrandose asi, pueden hacer grandes cosas

weeheee

el madrid de mas a menos .

y se necesita un mediocentro creativo urgentemente ( desde hace tiempo ).

GrimMcSlam

Lo de los comentaristas dan vergüenza hasta a los madridistas... :S. Q parcialidad más asquerosa :S.

A ver q hacemos cn el MC creativo joder... xq Lass, q es el defensivo, se mea y se caga en el creativo (Gago) :S.

vicka

Lo de los comentaristas el Esteve este se a pasado toda su vida dando partidos de juveniles en RealMadrid TV es mas merengue que yo y un flipao, y encima el director de comunicaciones del Madrid era el responsable de los deportes en Lasexta, asi que los lametones de culo son importantisimos xd.

byzt0r

me está sobrando Raul, Gago y Drenthe, pero mucho.

Apenas se esta viendo a ronaldo ni a benzema excepto en algun destello

Y su puto portero me pone de los nervios

nFk13

el madrid apestando como siempre

Scavenger19

Gago cada vez es mas Cancer, no me jodas. Es el tipico tio capaz de lo mejor (dentro de lo mejor lo normalillo...xD) y lo peor. Se mata a correr como un subnormal para recuperar el balon, lo recupera y se lo devuelve al contrario. Puto imbecil xDDDD

Partido soso. Lo mejor: entendimiento Benzema-CR y Pilar Rubio xD

RuLi_pucela

pues yo estoy viendo a 3 tios que cada vez que la cogen o la pierden o la cagan eligiendo el pase
Raúl, Sneijder y Gago (Robben, Kaká y X.Alonso está claro xd)

weeheee

CR no penseis q se va a exprimir al 100% en un partido de pretemporada.

G

KE ASCO ME DAN LOS COMENTARISTAS DE LA SEXTA OSTIA, damos 2 tokes en la frontal y empiezan a pajearse... pero ke cojones? una verguenza xdd

+1 tio mi padre se ha empezado a reir cuando han dicho que espectaculoooo!!
#1313 pues esta corriendo lo suyo

B

Drenthe le ha hecho un roto el jugador ese que era medio gol pero el resto del partido ha estado bien.

Problema del Madrid es que se ofusca demasiado en meterse por el centro y muchas veces sobra un pase. La defensa, los ccentrales no son los que necesitamos pra este estilo y estan espesos.

Falta rodar mucho, mas movimiento con balon y mas desborde. CR ha intentado desbordar poquito y en la banda izquierda no hay extremos, todos tienden a ir al centro.

Yo no se que esta haciendo mal Gago hoy, pero bueno, a repetir nombres xD

jOrjUdA

Hay que reconocer que el barca-b jueg mejor que este RM, pero esto no ha comenzado aun... El RM tiene que hacer un juego muy vertical nada de tiki_taka.

aDryur

Me estan dando vergüenza ajena los comentaristas, hacen una pared cerca del area y se vuelven locos macho, no les vendria mal un poco de calma xd.

V3dd3r

Miedo me dan los cambios que pueda hacer Pellegrini... se de uno que con la baja de Negredo va a jugar los 90 minutos.

Srhoud

#1304 Hombre, están cogiéndole la espalda todo el tiempo sin problemas

D

#1303 al Barça de Rikjaard le pasó eso pork ejugaba cnun 4-2-3-1, y hasta el mercado invernal q no ficharon a Davids, no pudieron jugar al 4-3-3. Xavi empezó a jugar en su posición y llegaron los resultados. Son conceptos diferentes.

Tema cerrado