Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

B

#1320, creo k te refieres al de Reijkaard.

EDIT: Buen ninjaedit xD

NTC-________

#1316 diras del barsa b, que es muy relativo, pero al iwal ke el barsa de hoy, este tb es el "madrid b"

V

Que le pasa a Negredo?

Denian

Hoy sin Guti ya estan jugando bastante mejor ahora solo hace falta quitar al otro para que no estorbe arriba....

sharker

Bueno hoy Baul le perdonamos de momento, esta menos muerto que de lo habitual xD. Me gustaria saber que es titular xq Robben esta lesionado, Kaka aun no ha venido o vete tu a saber (aun asi esta Higuain de suplente y Raul jugando por el, no mola).

Que decir, Lass dios, excepto el resbalon q casi nos cuelan una al perder el balon en el resto impecable.

Gago, le veo bien anticipandose y tal pero a la hora de pasar igual de nefasto como siempre, me gustaria ver las estadisticas de este jugador para saber si realmente es mania mia o es que es asi xDDD.

Benzema esta siendo el mejor del partido para mi, sin duda alguna, apunta maneras de una forma bestial xDD.

CR le veo algo flojo en el remate y sigue jugando andando como en el primer partido, espero que coja el tono rapido, aun asi el tiro a pase de Benzema ha sido muy bueno (raso y fuerte, dificil para el portero), pero le tenemos que ver mas.

Metzelder me gusta bastante como defensa, tuvo una que por corpulencia evito una jugada clara, y Garay le vi muy rapido cuando Dudek rechazo un tiro fuerte desde la esquina del area, pero la defensa como decis por ahi en general esta un poco floja, a Torres no le he visto muy bien.

Otro punto: Drenthe. O soy yo que he fumado algo raro o es que hoy me esta gustando xD (sera q me tiene mal acostumbrado a verle jugar como el culo y a poco que haga normal destaca o yo que ostias se xDDD).

Sneijder le veo un poco mal fisicamente, pero ha tenido ocasiones buenas y ha distribuido mejor el balon que Gago, pero mejor que a Guti sin duda alguna xD. Tengo ganas de que salga Granero que estoy seguro de que lo hara. Espero que deje a Guti en el banco, cuantos cambios tiene el Madrid para sacar???

TuR0K_Vva

Gago ha empezado bien, pero ha sido un espejismo. Raul juega a otra velocidad, y Lass esta fallon xD
CR un poco desaparecido, drenthe no lo está haciendo mal y Benzema y Sneijder para mi los mejores ( el holandes debe ser titular si o si)

La defensa, en general, bastante mal, se nota que llevan poco tiempo jugando juntos y todavia tienen que entrenar parar tirar bien el fuera de juego.

btomAN-

como deciis q sobra Drenthe si no lo esta haciendo mal, tiene q coger minutos joder, los q sobran son GAGO Y RAUL, A LA PUTA CALLE YA JODER.

ARRIBA DRENTHE OSTIAS, AUN ESPERO Q ME HAGAIS UN AVATAR WAPO, Q LO LLEVARE CN HONOR.

ARRIBA PREDATOR!

vicka

Ojala entre Granero y haga algo, y como no quiten a Raul y meta a Higuain en el trofeo Bernabeu me lio a tiros.

Scavenger19

Yo lo tengo claro: Por lo de pronto -> Granero por Gago e Higuain por Raul.

jGcz

#1322 Una cosa es equipo con suplentes y otra cosa con jugadores del filial.

-Kumpa-

Si esto sigue carburando bien durante la temporada con Kaka por detras de estos dos... Cristiano y Benzema con esas paredes y tal la van a liar gorda. Mesta gustando este Madrid comparandolo como acabo la temporada claro esta jeje Muy buena presion y atentos todo el rato al corte.

-

Yo no entiendo como viene uno y dice que Sneijder a la puta calle, luego llega turok y dice que Sneijder titular SI O SI XDDD

JosE_Arcadio

drenthe encaja perfectamente en el sistema e pellegrini, no se va a cansar en todo el partido te corre la banda entera si se la dejas (y ahí irá kaká, ke no es extremo) y bueno defender no defiende mal tampoco, además centra de puta madre

B

#1325, hombre tanto como Garay rapido, estaba 10 veces mas cerca k el delantero, y casi se la kitan xD

sharker

#1326 yo con Gago estaba temiendo al principio del partido el tener que tragarme mis palabras y retirar toda la mierda que le he echado encima, pero luego al pasar los minutos se me paso el temor xDDDD

#1329 yo tambien

#1334 a mi me parecio verles a la par XDD

TuR0K_Vva

#1332 A mi es que Sneijder es el que mas me esta gustando de los de alante con Benzema. Se esta moviendo muy bien entre lineas, cayendo a banda, intentando disparos...

CrossKazama

sneijder no tiene nada q ver con el de la temporada pasada desde luego,esta jugando tela de bien de momento.

saNdiia

El Barcelona de hoy ha jugado con los "niños" mucho mejor que lo esta haciendo este Madrid, pero no es lo mismo, porque el Barcelona tiene un estilo impuesto hace ya varios años y la gente del B ya sabe como tienen que jugar en el primer equipo, lo dificil de este Madrid es que estan intentando adaptarse a un nuevo estilo, tiene que empezar desde el principio, les costara un tiempecito, como le costo a Rijkaard cuando llego.

Scavenger19

Dime q esto "Mesta gustando" es porque te has confundido.......

ArThoiD

Yo solo he visto a CR hacer 20 bicicletas y ninguna le ha servido para nada (se le ve desesperadisimo por marcar, la verdad), no se iba ni de un puto cono. Ah, si, también he visto al comentarista decir mas o menos "fíjate si cristiano es rápido que no da tiempo de llegar a los demás, esque es rapidísimo" cuando la jugada era un simple pase al hueco en el que cR ha acabado centrando a un defensa xD.

La verdad es que el entendimiento CR-Benzema se empieza a ver. Al menos, como culé, uno disfruta viendo este Madrid, que el del año pasado no servia ni para freir esparragos.

Torit0

Un poco tostón la primera parte. Los jugadores blancos muy atropellados y precipitados, buscando más el lucimiento personal y el aplauso fácil que otra cosa, y los árabes estos que parece que es la primera vez que ven un balón. En fin, ninguna gana de ver la segunda parte

MaLaBeSTia

A CR os lo han cambiao,se a quedado camuflado en Manchester xD.Si tiene hasta mas mofletes.Bastante pesimo,Gago parece hasta Redondo y Raul el mismisimo Garrincha.

NTC-________

cosas positivas? ke benzema y cr parece ke hablan el mismo idioma sobre el campo, weno con weno se nota, y esperemos ke se extienda a kaka, higuain, si viene xabi alonso, robben... y weno, ke excepto ellos, lass y tal vez sneijder o la alargada sombra de baul, el resto seran suplentes al empezar la temporada.

ChaRliFuM

Yo soy CR y subo al palco de la Sexta a darle pal pelo a la Pilar Rubio y a la Berta esa, asi en dos minutitos xD

C

Joder que puto asco con los de SLQH, cuanto ha perdido el arte de comentar partidos...

sharker

aunq me jode decirlo, yo creo que CR se merece un voto de confianza por su trayectoria, y tampoco me esperaba que la liase parda ahora en pretemporada

Lo que si espero este año es que CR empiece a cerrar bocas, no se cuando, pero estoy seguro de que lo hara xDD

B

Ese quien es? xD

saNdiia

los de laSexta se estan volviendo locos poniendo a todos los de "Se lo que hicisteis", que asco, para esto... desde luego que prefiero al calvo negro del Montes, por lo menos te ries con sus paranoias

vicka

Joder es que lo que se a juntado en el palco VIP todas las mujeronas de la sexta, madre mia me pongo perro solo de pensarlo.

CrossKazama

entra augus por garay,y calienta robben.

Tema cerrado