Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

NdY78

Y jugar 1 minuto ya se considera haber jugado ese partido o hay un tiempo estipulado? xD

Scavenger19

No se, no tengo el contrato a mano xDDD supongo q sera por partido, independientemente de q sea 1 min.

kijuna

podían televisar los entrenamientos, que en los partidillos fijo que se ven cosas xD

P.D: sí, tengo mono, qué pasa? :P

AoShi

Bueno, por si a alguien le interesa lo de la Peace Cup...mandé un email preguntando y me han contestado esto:

Buenos días:

En contestación a su petición, le comento:

* El minimo de entradas para grupos es 7 (hasta 6 se pueden sacar por la web de peacecup.com y ticketmaster.es)
* No se garantiza que todas las entradas estén juntas, pero para hasta 20 entradas se intenta.
* Los precios están publicados y no se van a modificar.
* No hay descuentos por grupos.

Condiciones de pago: prepago via tarjeta de crédito o tranferencia bancaria
Entrega: Envio a domicilio a portes debidos o recogida en nuestra oficina (9h00-18h00, ver dirección abajo).

Gracias y saludos.[/i]

Sin sentido que no haya descuentos por grupos, es que para eso las compro tal cual y ya está -_-.

C

La verdad es que es la primera vez que entro todos los dias en la web del Madrid para ver como ha ido cada entrenamiento xDDDD, que ganas de ver este equipo en accion.

SAN_GIL

Tenéis en directo a Cristiano:
http://www.gente5.telecinco.es/t5/eventos/entrevista-ronaldo/

Scavenger19

Raúl el único q ha entrenado hoy. Como no, ya empieza a hacer la pelota xDDDDDDD (...)

sh31k

lo de raul es super comico xDDDDDDDDDDDD, se cree Oliver Aton.

GrimMcSlam

Si entrena mal, si no entrena peor... ¬¬.

Q pelota es entrenarse para estar en lsa mejores condiciones posibles?? ¬¬. Algunos es q manda cojones joder...

C

AJAJJAJAJAJAJAJ

Scavenger19

Grim, solo lo hice para q saltases xDDDDD

pd: con cariño eh!!! jeje

FreemAN-

En fin, menudo atrapado, le dan un día libre y tiene que hacer lo mismo que todos los santos días...Raúl tiene toda la pinta de ser el alma de la fiesta.

B

si, xk entrenar 4-5 horas diarias tiene k ser super estresante.

TuR0K_Vva

Pues por lo visto él y Salgado son los unicos que se han acercado al bar a tomarse unas cervezas xD

Scavenger19

Es verdad, salia en las noticias xD Y visteis las 2 guarrillas? joder...estan ahi con los amigos-novios y a sus espaldas salen a buscar a CR and company. Manda huevos jajajajajajaja

Davor

Yo creo que sois los antiraulistas los que os desvivis por él, si hace porque hace, si no hace porque no hace.
Si toma cerveza es un puto borracho, si entrena es un puto atrapado, si no entrena es un perro, si corre en un partido es porque es un pollo sin cabeza, si no corre es que es un abuelo sin velocidad que no hace nada, si marca es porque se lo dan hecho, si no marca es un cancer, si esta en el banquillo es porque la va a liar en el vestuario, si juega de titular es que le está robando el puesto a otro mejor, si habla con el entrenador es porque está haciéndole la pelota o el mafias para jugar, si no habla con él es porque está conspirando para echarle, etc... etc... etc...

En definitiva dais pena, dejar a uno de los pocos PROFESIONALES (con mayusculas, si) que hemos tenido en el Real Madrid, vivir, trabajar y jugar al fútbol en paz. Y si sois tan listos tan buenos o tan inteligentes os sacáis el carnet de entrenador de fútbol lográis que os fiche el Real Madrid y lo jubiláis.

Y sois unos DESAGRADECIDOS (si, también con mayusculas)

Salu2,

sharker

Oye que cobra 6m netos desde el 2000 o por ahi eh, tampoco creo que seamos muy desagradecidos xDDDD

AoShi

Los socios están en su derecho de quejarse tanto como les venga en gana y más con el pastón que cobra esta gente. Yo veo bien que se esfuerce al máximo pero también espero no ver a Higuaín e incluso a VN en el banquillo para que Raúl se arrastre. Si se lo gana pues ya está, si no banquillazo, como cualquier otro.

FreemAN-

Está claro que alguien bendijo a Raúl, 6 millones ni más ni menos por hacer 0 o menos; eso es flor en el culo y lo demás son tonterías.

C

No si ahora encima tendremos que tener comprension con un tio que cobra nada mas y nada menos que 6 kilitos al año, manda huevos xDDD

Loker

Un tio que se los gano a pulso durante mas de 10 años casi nada oiga, un tio que marco en dos finales de champions, un tio que tiro del madrid durante mas de 5 años, pero nada.

Zh4ROK

ke nos parece muy bien lo ke haya exo pero ke raul ahora no se va ni de mi abuela con alzheimer cojones ke no os entra en la cabeza

GrimMcSlam

Pffffff... mejor no hablo xq me enciendo.

24 goles empujándola... claro ¬¬.

sharker

Oye tio pos por esa regla de tres metemos a Di Stefano en el 11 titular joder...

Teneis cosas DE TRACA en serio xDDDDDDDDDDDDDD

Venga Grim, si hasta tu estas de acuerdo en que Raul debe ser suplente xDD

GrimMcSlam

Una cosa es q deba ser suplente y otra es q aprovechéis cualquier gilipollez para meterle mierda y decir q está acabado y se arrastra.

24 goles no es de arrastrarse, precisamente... y es q siempre es lo mismo. Haga lo q haga siempre va a haber gente cmo vosotros criticándole.

Pero bueno, para eso está el campo... os lleva cerrando esa bocaza año tras año y espero q lo siga haciendo aún saliendo dsd el banquillo.

sharker

Si pero de ahi a meterle de titular "xq ha hecho historia en el club", "xq ha marcado en dos champions". Que quieres que te diga, un titular no deberia vivir de sus hechos pasados sino del presente...

Otra cosa es que saque la coña de que es cojo y tal... Tiene ahora otras virtudes como la experiencia, y la colocacion. Lo unico que le queda que no es poco, pero lo unico ya xD.

GrimMcSlam

Quién está hablando de q deba ser titular??. Se está hablando de q cobra lo q cobra xq se lo HA GANADO.

Es el puto ejemplo de cómo debe comportarse un futbolista, cómo debe trabajar y el símbolo e insignia del club. Es un jugador histórico y q, pese a su edad y su estado físico, se sigue exprimiendo a muerte para darlo todo x su club.

Y vosotros, como bien dice Davor, no sois máss q unos DESAGRADECIDOS.

Davor

Si da igual Raul va a seguir jugando cuando tenga que jugar, porque a los 15 entrenadores + Pellegrini les ha demostrado que se lo gana y mientras los antiraulistas seguir echando espuma por la boca que es lo único que sabéis.

Que Raul no esta para jugar 50 partidos de titular lo sabemos todos, que Raul por si solo no te va a ganar el triplete, que como sois tan listos ese tipo de argumentos dais...

Y Raul no tiene 80 años, a ver si aprendemos a saber discernir.

Y como he dicho muchas veces como en este país de mierda somos así, nos encanta montar mitos y desmontarlos a nuestro antojo por pura ENVIDIA, ¿cual es el próximo cuando Raul ya no esté y haya que echar mierda sobre alguien sin razón?, yo apuesto por Casillas, el tiempo seguro que me da la razón.

En cambio en otros países a gente como Ryan Giggs (Inglaterra), como Maldini (Italia), etc... solo les demuestran respeto. Lo más gracioso del tema es que toda esa mierda que le echáis, o los que le defendemos su trabajo dentro y fuera del campo, a él le importa una mierda y se dedica a hacer lo suyo:
Trabajar como profesional del fútbol.

Y como he dicho antes, ser tan buenos, tan inteligentes, tan poderosos y convertiros en el jugador de fútbol que le quite el puesto a Raul o en el entrenador que sea capaz de dejarlo en la grada y ganaros esos 6m de euros a los que os referís.

Salu2,

D

Raúl ha sido muy bueno, pero desde 2004 con los galácticos se dedica única y exclusivamente a meter los balones de los demás. Los otros juegan, el se arrastra como un reptil empujando los balones sueltos y encima se lleva el mérito.

Raúl fue muy bueno. Pero ahora es zambo, tiene las piernas totalmente arqueadas, y está acabado.

Zh4ROK

mira los fisicos de ryan giggs, maldini, del piero etc etc etc y dime ke se parecen a raul, aparte los minutos jugados de como unos dejan paso a jovenes y el eterno cancer no porke si no juega 90 minutos no duerme bien en su cama megaxaxi

Tema cerrado