Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

C

Vosotros seguir dandole bola a este tipo de trolls, que asi es como se alimentan...

ChaRliFuM

#1828

En fin... sal de tu tri-burbuja que la temporada pasada ya termino, los canteranos de los que tu hablas juegan en champions? juegan en 2ª? o juegan en 2ª B?, asique eso de mearse a cualquier equipo.... xDDDD

En fin... das mucha pena amigo xD.

Vete ya al Camp Nou no sea que igual no pilles sitio en la primera fila para ver a Ibra.

1 comentario moderado
V3dd3r

Saco conclusiones porque es el mismo equipo que el del año pasado, quitando CR, Benzema y Kaka. Estos jugadores te garantizan terminar las jugadas con mas pegada que años atras, sin duda alguna vamos, pero quien las empieza? quien las elabora? quien hace no perder el balon tontamente y hacerlo llegar en condiciones a estos jugadores? Gago? Guti intentando 20 pases imposibles por partido con sus respectivas 20 perdidas? Lass, que con la labor en defensa demasiado bien se defiende distrubuyendo el balon... Diarra? Sneijder con 10 kilos mas?

Y no pienso extenderme mas, pero las laterales tambien influyen y mucho en la elaboracion de buen juego. Un lateral en condiciones, te apoya arriba, te tira desmarques, te centra en condiciones, te apura la linea de fondo, te hace diagonales arrastrando a laterales y centrocampistas... el Madrid tiene buenos proyectos de laterales a largo plazo, pero en la actualidad, cojea y mucho en esa posicion. Los 96M de CR se podian haber invertido en hacer un equipo, no en hacer una marca conocida a nivel mundial, que es importante claro esta, pero es pan para hoy y hambre para mañana.

O mucho y bueno ficha el Madrid en esas posiciones o señores, esto sera mas de lo mismo pero con una pegada acojonante.

G

#1828 tio no los piques tanto xd aunque llevas razon pero tambien estamos en pretemporada es normal

GrimMcSlam

#1834 Y no se te ha ocurrido siquiera pensar que estaoms a finales de julio y q el equipo NO ESTÁ TERMINADO???.

Cuando empiece la temporada, critica si quieres... ahora deberías esperar a q empiece para juzgar al equipo y al entrenador.

Y de laterales tenemos a Ramos y a Marcelo. Ramos tdavía no ha jugado en este Madrid. Con gente como CR se puede asociar q da gusto y Marcelo es de los mejores LI del mundo en ataque... en defensa tdvía le queda por aprender.

Sigo pensando q sigues precipitandote a sacar conclusiones.

ChaRliFuM

No se que supondra para ti el futbol xD pero para mi es un deporte y un entretenimiento, si mi equipo gana me voy a la cama y duermo, si pierde tambien duermo igual asique aqui el que esta sobreactuando eres tu.

C

#1834 otro que no tiene ni puta idea de futbol, espero no verte a principio de temporada oliendole el culo a Pellegrini, CR y al Madrid en general si esto empiezar a funcionar.

1 comentario moderado
ChaRliFuM

En fin... xD cuando troll por el foro xDDD

C

#1839 vale personaje, cierra al salir.

1 comentario moderado
MaLkaS

#1839 Aki puede opinar el ke kiera, no se le va a juzgar porke sea de uno u otro ekipo, de hecho Jose_Arcadio es del Barça y no mete mierda, si no ke kritika, da sus argumentos y debate.

Otra cosa es hacer comentarios con el objetivo de meter mierda, eso sobra.

1 comentario moderado
NTC-________

si no les ganamos mañana a los mexicanos estos, como os lo tomareis? aunque sea pretemporada y tal... molaria ver un madrid-juve veraniego, no?

MaLkaS

#1845 Por supuesto ke molaría, y mas viendo a la Juve contra el Sevilla. Es un ekipo con las ideas claras, juegan a la italiana de toda la vida y en ese sistema lo hacen muy bien.

Benzema - Negredo en punta YA!

B

como el Madrid no se clasifike para semis ya me veo la portada del Sport:

"Ni en la champions del verano llegan a semis".

Como si lo viera vaya xD. Con la gilipollez de torneucho, la de mierda k estais metiendo muchos xD.

btomAN-

Espero q no juegue raul y gago mañana.

V3dd3r

#1838 tranquilo fiera, doy mi opinion sin mas, a mi esto me huele a agua pasada; que me equivoco, tu tranquilo que rectificare, es mas, ojala tuviera que rectificar porque seria sintoma de que el Madrid estara jugando a algo. Y menos humos, que no he faltado a nadie de este foro ni lo pretendo.

Q

Conclusiones que se sacan del partido de ayer:

  • Raúl es un hijodeputa y por muchos goles que marque destroza la mayoría de las jugadas de ataque que pasan por el. 90 minutos nos lo tuvimos que tragar otra vez más. Estoy hasta los huevos ya joder, es que es un puto ex-jugador.

  • Vender a Robben sería uno de los mayores errores de la historia en el Real Madrid, es un jugador tremendamente desequilibrante y solo con verlo un poco te das cuenta de eso, jugó un rato y fue el mejor de largo.

  • Sneijder está gordo, muy gordo, tiene un culo enorme el cabrón y está muy mal, cuando llegó a Madrid cualquier tiro suyo desde fuera era peligroso... ahora para que alguno pille portería tienes que dar gracias a dios.

  • Torres técnicamente no es malo, es malísimo, espero que Ramos recupere su nivel y no se lesione en toda la temporada.... sino que dios nos pille confesados.

  • Drenthe si aprendiese a defender no sería un mal lateral.

  • Benzema es bueno, muy bueno.

  • CR se le ve un poco perdido perdido aún pero tiene mucha clase, nos dará alegrías pero a veces me pone nervioso con algunas de las gilipolleces que hace.

  • Granero dió otro aire al partido, y teniendo en cuenta la labor de Guti y Gago en el mediocentro (vaya maquinas de perder balones)... yo probaría a ponerlo en ese lugar, podría aportar muchas cosas, no se complica tanto y le pega de miedo.

  • Lass hizo un mal partido, creo que es la primera vez que puedo decir esto desde que está en el Madrid.

  • Hay 1000000000000 porteros mejores que Dudek en la cantera.

  • No me convence Garay, y los canteranos que están entrenando con el primer equipo son todos mediocres.

Ya me he cansado, esto es lo que me dejó el partido de ayer... lamentable que no le ganemos a un equipo Saudita por mucho partido de pretemporada que sea.

EDIT: Raúl se la come a la prensa en general o los tiene a sueldo sino es incomprensible ver la prensa de hoy y los telediarios... pero que puto asco joder.

robinho10

Lass mal??????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Q

Para mi Lass jugó mal ayer, perdió muchos balones, algo a lo que no nos tiene acostumbrados. En la faceta defensiva estuvo bien, ayudó mucho a los laterales y recuperó balones... pero para mi ofensivamente estuvo muy flojo.

Pero vamos, con esto no quiero decir nada, tengo adoración por este jugador.

GrimMcSlam

Gente lamentándose de q haya metido su propio equipo... eso solo pasa cn algunos aficionados del Real Madrid.

Hay q ser ... en fin, mejor me callo.

Crus

En realidad no se puede sacar conclusion alguna porque es muy pronto perooo:

  • Lass es un buen jugador, pero lo estamos sobrevalorando en exceso, a mi Diarra por delante de la defensa me gustaba mucho mas que Lass jugando en paralelo al otro MC. Diarrá le daba libertad al Guti+Sneijder de turno. Lass+Gago es una dupla que ni defiende como dios, ni crean juego, ni hacen nada en lo que sean MUY destacado.

Los numeros estan ahi, cuando Diarrá juega solo por delante de la defensa el Madrid nunca pierde y los demas centrocampistas lucen mucho mas.

  • Como ha dicho quinto, Hay que estar loco para vender a Robben siendo el jugador mas desequilibrante del equipo y detras de Messi, posiblemente del mundo.

  • Al equipo le faltá ocupar bien el campo, ademas este año el Bernabeu me parece mucho mas amplio, como si fuera el Camp Nou xD Ayer hacia falta que los hombres de banda abrieran bandas para evitar el atasco del centro tan exagerado de estos dos ultimos partidos.

La tactica de Pellegrini seguro que es buena, pero en un campo "pequeño" como El Madrigal donde las bandas son mas prescindibles por haber menos espacio.

  • Drenthe transmite inseguridad, MUCHA, cosa que no hace Marcelo aunque tenga tambien sus limitaciones defendiendo. Marcelo no da malas cesiones ni compromete el balon asi como asi, y ademas en ataque tiene mucha mas calidad y es mas incisivo. No hay color entre Marcelo y Drenthe.
kyux

que lass jugó mal? .......... sin comentarios

C

Si crus, pero con Lass solo hemos ganado 17 partidos seguidos, casi nada.

Ademas, es que no se ni como comparas a Lass con Diarra I, si es que no hay color por dios.

Crus

No puedes decir ni un solo partido donde los compañeros de Lass hayan tenido una buena actuacion:

  • Ni Guti, Ni Sneijder, ni VdV, ni Gago.

Sin embargo miras a Diarra y a su lado es cuando hemos visto la mejor temporada de Guti, el primer buen año de Sneijder, un Gago que no era tan mediocre, incluso al principio de temporada vimos al mejor VdV y a buen De La Red.

Lass defensivamente le come los huevos a Diarrá por dos cosas muy simples: no impone fisicamente y no sabe posicionarse como Diarrá. Ojo que no digo que Lass sea malo, sino que se confunde su impetu robando balones (a veces parece un pollo sin cabeza, cosa que nunca parecia Makelele) y la calidad que tiene (no tiene gol, ni remate, ni ultimo pase) con defender bien.

K

si, ha su lado

Crus

#1858

Es descorazonador escribir un post argumentando y que venga alguien a corregir una tonteria mal escrita.

Se perfectamente que "a" es una preposición y que "ha" es del verbo haber.

Elektro

Hombre Crus, no digo que no importe quien tengas al lado, pero que le cargues a Lass el muerto de que el resto del mediocampo jueguen mal, y pongas ejemplos de lo bien que jugaban los centrocampistas cuando estaba Diarra...

Es como si digo que Oleguer es mejor que Pique porque Puyol jugaba mejor al lado de Oleguer que al lado de Pique...no jodamos xD

Tema cerrado