El Arsenal es la clave para ambos.
Ojala se vayan ya los pufos estos, porque como hagan la trama de Barragan al Depor ya me veo pagandoles toda la ficha y quedan libres xdd.
Esperemos que hoy jueguen de puta madre ese tridente, asi Raul se queda sentadito, porque como jueguen igual de mal me corto las venas.
Tranquilo, ésta noche 10-0 y seremos la polla en vinagre, de verdad, sacar conclusiones de que este equipo si juega mal ahora y no gana será asi en el futuro que algunos me desquiciais.
Me diras que empatar vs unos moros que el Tenerife le puede hacer un traje, es normal ? xdd, y si juegan mal otra vez que la gente que va al campo les piten igual que para eso paga la entrada para ver mearse a un equipucho.
Deberian poner las entradas a 3 o 5 euros, porque pagar 15 euros o mas por un partido de pacos en pretemporada es delito.... que se podria llenar el estadio facilmente y generar mas benefecio, no se como lo veran ellos... xD
#2047 Tambien condiciona que el partido sea a las 22.30h...que de que termina son las 00.15h, mas lo que tardes en llegar a tu casa...que se dice pronto para la gente que tenga que madrugar xD
Encima para las 00:15 te cierran el Cercanias, que muchisima gente que va al Bernabeu va en tren a N. Ministerios que llegas volao (me incluyo xD)
#2033, en tu primer post de SOBRE EL PAPEL no dices nada. Afirmas con rotundidad.
#2040, tb se trago 2 penaltys a favor del barca(en la eliminatoria), la expulsion a Abidal x la cara, la expulsion perdonada a Ballack. Pero este no es el post.
Y no os habeis parado a pensar que el partido es a las 22:30 porque a esa hora no hace el calor insufrible que hace en Madrid a las 7-8 de la tarde?
Pues q se jodan. Hay partidos de Liga o champions q tendran q jugar antes y con calor tambien.....
Oye, q infinidad de gente juega a las 4 de la tarde porque AMA el futbol, no viven de ello y no se mueren eh....
pd: se me olvidaba -> No pueden jugar antes porque se queman y se les marcha el bonito bronceado....
pd2: asi asiste la gente q asiste en vez llenar el estadio.
ya, pero mi post ya estaba puesto, y no voy a editar xD. K se vea k eres un exagerao ¬¬
Sabeis cuantos espectadores de media estan yendo en la peace cup en Sevilla y Madrid?. Xk en Malaga esta siendo tristisimo, 4000 el primer dia y 2000 el 2º, aunk mejor para mi, menos curro xD.
Pues anda que si con lo que cobran.......no pueden jugar por eso,apaga y amonos. Ademas en Inglaterra los partidos se juegan a las 3 y 4 de la tarde,el calor no es el mismo,pero supongo que a esas horas tambien hara "algo" de calor!
al final lo ke vale es ver partidazos cada vez ke tienes la oportunidad
para mi la magia del triplete más ke poder ver a un tío del madrid y decirle 2-6 jua jua tonto es ke cada vez ke me sentaba ante la tele o me iba al bar veía un señor partidazo de mi equipo y cada cosa ke hacían flipaba
la liga de las remontadas tmbn creo ke os valió la pena por eso, pq todos los partidos fueron especiales aunque por motivos distintos
pd: vengo de unas páginas atrás
el partido de hoy pinta interesante
#2060 pero que Inglaterra ni leches, si el clima de alli es el opuesto al de España, lluvia y frio por doquier.
Pues repito: Normal. Para las horas q ponen los partidos...aunque ellos esten de pretemporada y tal la gente sigue trabajano. Y aparte seguro q el precio de las entradas no es para nada bajo....
Lo dicho: Unos horarios mejores + Unos precios de entradas razonables = Lleno y gran torneo.
aqui en Malaga, 20 euros la entrada mas barata xD. Y contra el Aston Villa hubo tanta gente xk se lleno de guiris.
En todos los campos la entrada mas barata es de 20€. Eso es lo q cuesta ver un partido de 1ª Division y aun mas barato es ver la copa del rey, siendo competiciones reales y oficiales (por lo menos en Valladolid).
Es muy triste. Vuelvo a repetir: Poniendo los partidos a las 19:00-20:00 y con unas entradas a 8-10€ la mas barata maximo (para eso es pretemporada) se llenarian los estadios. Pero claro, se piensan q esto es la Champions 2 o algo xDDD
pd: El caso es q claro, va una familia de 5-6 personas a ver un partido porque estan de vacacionesy minimo se dejan 100-120€...menuda gracia, cuando por ese dinero se van a pasar el dia a un parque tematico o cualquier cosa.