Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

P

El Arsenal es la clave para ambos.

vicka

Ojala se vayan ya los pufos estos, porque como hagan la trama de Barragan al Depor ya me veo pagandoles toda la ficha y quedan libres xdd.

C

Segun AS Pellegrini va a probar hoy con un tridente arriba de CR, Benzema e Higuain, a ver que tal

vicka

Esperemos que hoy jueguen de puta madre ese tridente, asi Raul se queda sentadito, porque como jueguen igual de mal me corto las venas.

SupermaN_CK

Tranquilo, ésta noche 10-0 y seremos la polla en vinagre, de verdad, sacar conclusiones de que este equipo si juega mal ahora y no gana será asi en el futuro que algunos me desquiciais.

vicka

Me diras que empatar vs unos moros que el Tenerife le puede hacer un traje, es normal ? xdd, y si juegan mal otra vez que la gente que va al campo les piten igual que para eso paga la entrada para ver mearse a un equipucho.

L

Deberian poner las entradas a 3 o 5 euros, porque pagar 15 euros o mas por un partido de pacos en pretemporada es delito.... que se podria llenar el estadio facilmente y generar mas benefecio, no se como lo veran ellos... xD

Elektro

#2047 Tambien condiciona que el partido sea a las 22.30h...que de que termina son las 00.15h, mas lo que tardes en llegar a tu casa...que se dice pronto para la gente que tenga que madrugar xD

kijuna

vuelvo a estar con elektro (L)

ir a esas horas da una pereza increíble...

spoiler
I

Encima para las 00:15 te cierran el Cercanias, que muchisima gente que va al Bernabeu va en tren a N. Ministerios que llegas volao (me incluyo xD)

B

#2033, en tu primer post de SOBRE EL PAPEL no dices nada. Afirmas con rotundidad.

#2040, tb se trago 2 penaltys a favor del barca(en la eliminatoria), la expulsion a Abidal x la cara, la expulsion perdonada a Ballack. Pero este no es el post.

L

Yap, pero aun asi se llenaria el triple por lo menos :s, yo no pagaria eso ni loco xD

Scavenger19

No me jodas, a mi me parece lamentable q el partido sea a las 22:30 joder.....

C

Y no os habeis parado a pensar que el partido es a las 22:30 porque a esa hora no hace el calor insufrible que hace en Madrid a las 7-8 de la tarde?

Scavenger19

Pues q se jodan. Hay partidos de Liga o champions q tendran q jugar antes y con calor tambien.....

Oye, q infinidad de gente juega a las 4 de la tarde porque AMA el futbol, no viven de ello y no se mueren eh....

pd: se me olvidaba -> No pueden jugar antes porque se queman y se les marcha el bonito bronceado....
pd2: asi asiste la gente q asiste en vez llenar el estadio.

Kenny

¿Televisan el partido? ¿En la Sexta no?

L

Sep.

GrimMcSlam

#2051 Pero luego matizo...

B

ya, pero mi post ya estaba puesto, y no voy a editar xD. K se vea k eres un exagerao ¬¬

Sabeis cuantos espectadores de media estan yendo en la peace cup en Sevilla y Madrid?. Xk en Malaga esta siendo tristisimo, 4000 el primer dia y 2000 el 2º, aunk mejor para mi, menos curro xD.

NoSFeR

Pues anda que si con lo que cobran.......no pueden jugar por eso,apaga y amonos. Ademas en Inglaterra los partidos se juegan a las 3 y 4 de la tarde,el calor no es el mismo,pero supongo que a esas horas tambien hara "algo" de calor!

B

en Inglaterra?, d septiembre a mayo, dudo k haga mucha calor xD.

GrimMcSlam

Dudo q sea por el calor... más bien es por los derechos de TV.

JosE_Arcadio

al final lo ke vale es ver partidazos cada vez ke tienes la oportunidad

para mi la magia del triplete más ke poder ver a un tío del madrid y decirle 2-6 jua jua tonto es ke cada vez ke me sentaba ante la tele o me iba al bar veía un señor partidazo de mi equipo y cada cosa ke hacían flipaba

la liga de las remontadas tmbn creo ke os valió la pena por eso, pq todos los partidos fueron especiales aunque por motivos distintos

pd: vengo de unas páginas atrás

el partido de hoy pinta interesante

C

#2060 pero que Inglaterra ni leches, si el clima de alli es el opuesto al de España, lluvia y frio por doquier.

kijuna

#2059 en el bernabeu creo que dijeron 25.000 pero no lo recuerdo bien

Scavenger19

Pues repito: Normal. Para las horas q ponen los partidos...aunque ellos esten de pretemporada y tal la gente sigue trabajano. Y aparte seguro q el precio de las entradas no es para nada bajo....

Lo dicho: Unos horarios mejores + Unos precios de entradas razonables = Lleno y gran torneo.

B

aqui en Malaga, 20 euros la entrada mas barata xD. Y contra el Aston Villa hubo tanta gente xk se lleno de guiris.

Scavenger19

En todos los campos la entrada mas barata es de 20€. Eso es lo q cuesta ver un partido de 1ª Division y aun mas barato es ver la copa del rey, siendo competiciones reales y oficiales (por lo menos en Valladolid).

Es muy triste. Vuelvo a repetir: Poniendo los partidos a las 19:00-20:00 y con unas entradas a 8-10€ la mas barata maximo (para eso es pretemporada) se llenarian los estadios. Pero claro, se piensan q esto es la Champions 2 o algo xDDD

pd: El caso es q claro, va una familia de 5-6 personas a ver un partido porque estan de vacacionesy minimo se dejan 100-120€...menuda gracia, cuando por ese dinero se van a pasar el dia a un parque tematico o cualquier cosa.

Sh1n0d4

A ver que hace el Madrid hoy.

vicka

Por eso de los horarios y los precios le esta cayendo una de mierda increible a la organizacion del torneo, si se la hubieran dejado a los propios clubs organizarlo no creo que lo hubieran echo asi por lo menos lo de los horarios.

Tema cerrado