Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

Scavenger19

Diarra no esta en venta.

Arbeloa? pues buen fichaje. Un equipo no se compone exclusivamente de estrellas y arbeloa desempeña bastante bien su funcion.

R4Yd3N

Bueno yo voy a comentar varias cosas.

1º Xavi Alonso no me parece para nada el jugador que nos quieren vender. Este tio nunca me ha llegado a gustar.

2º Arbeloa no mejora en NADA lo que tenemos.

3º Para mi el centro del campo ideal deberian ser los 2 Diarras, ganaria muchisimo el equipo en defensa y Lass distribuye el balon bastante bien (para mi incluso mejor que xavi alonso que para mi lo unico bueno que tiene es el pase en largo) y ademas regatea, es rapido, etc

TuR0K_Vva

#2012 X.Alonso esta sobrevalorado y es caro, pero si que es un jugador que podria aportar cosas nuevas al medio campo del Madrid. Estamos hartos de fichar a medio centros defensivos y media puntas, hay que tener un jugador de su corte.

Y yo creo que Arbeloa si que mejora lo que ya tenemos, mas que nada, xq da alternativas. Puede jugar por Marcelo en el lateral izquierdo si queremos un equipo mas defensivo, de central si no responde Albiol o Metzelder o se lesiona pepe o como sustituto de S.Ramos en la banda derecha. Hasta ahora no tenemos un jugador atras que nos de tantas alternativas.

-Orb-

#2007
Me remito a lo que dije antes:

PORTERIA
Casillas/Dudek

DEFENSA

LTD:Ramos/Torres
DFC:Pepe
DFC:Albiol/Metzelder/Garay
LTI:Arbeloa(Partidos amarrategui fuera de casa para defender tipo Heinze) / Marcelo (Partidos en el bernabeu o eliminatorias de CL o C.del rey que haya que salir a por todas)

MEDIOCAMPO

MCD:Lass/M.Diarra/Gago
MC: X.Alonso/Sneijder/Granero/Guti
ED: CR9
EI: Robben
MP: Kaká/Guti
DC: Benzema/Higuain/Cualquier delantero del mundo/en ultima estancia: Raul

Luego se puede acoplar el sistema quitando a robben y poniendo a kaká/granero/sneijder a esa banda como falso volante, poner a higuain y prescindir de alguna posición ect .... todo depende de el dibujo que use pellegrini al comienzo de la liga.

TuR0K_Vva

#2014 yo creo que tu plantilla es mas o menos la que va a quedar, al menos, x las pistas que esta dando Pellegrini.

Eso si, olvidate de que jueguen Robben y CR habitualmente y pon a Raul en la delantera

-Kaka---------------------------------Cr
-------------Raul------------------------
--------------------Benzema-------------

:(

Espero que Diarra I se quede, es vital, hay que tener fondo de banquillo si queremos optar a las 3 competiciones. Espero que lo sepan ver Valdano y Pellegrini

R4Yd3N

#2013 hombre a mi xabi alonso no me parece malo pero me parece muy sobrevalorado. no creo que cambie mucho el madrid con xabi que sin el la verdad...

y sobre arbeloa... yo esq no le veo mejor que torres o heinze por ejemplo y para mi estos 2 son los mas flojos de la defensa del madrid

-Orb-

#2015

Sip, yo tambien veo asi mas o menos el dibujo, de todas formas, espero que higuain no tenga que ganarse otra vez el maldito puesto a mitad de la temporada, junto a robben fueron de lo mejorcito del madrid la pasada campaña.

#2016

Arbeloa no es un crack, pero como te han dicho ofrece una polivalencia abajo que el madrid no tiene ahora mismo. X.Alonso es necesario porque Sneijder no puede jugar todos los partidos todo esto sin pensar que recaiga en alguna lesión y/o bajada de forma.

GrimMcSlam

A mi Arbeloa me parece poco mejor q Torres... no sé para qué le fichamos :S, supongo q x eso de q es de la cantera y llega baratito.

Xabi Alonso creo q es necesario, no tenemos a NADIE en esa posición y sería esencial en este Real Madrid. Normal q esté deseando venir.

Y Raúl no va a jugar de titular en este Madrid, en mi opinión... y si juega, por algo será. Me imagino q pasaría si jugara Raúl y marcara 5 goles las 3 primeras jornadas...

Bueno, si sé q pasará, q le intentaréis quitar el mérito como siempre.

V

ARbeloa es el fichaje para que se diga ESPAÑOLIZACION! Y CANTERA!

P

No teneis porque jugar al primer toque ni tener que parecer el Barça.
Cada equipo tiene su estilo, os gustaria que el Madrid tubiese un estilo defensivo y futbol totalmente directo al mas puro estilo Chelsea?

Podriais jugar con lo siguiente:

---------------Casillas------------------
--Ramos---Pepe---Albiol---Arbeloa--
------------Diarrá--Lass---------------
----------------Kaká--------------------
----CR-------Benzema-----Robben---

Teneis un porterazo, nadie lo duda, luego teneis a Pepe que podria ser vuestro Terry, Albiol que si se acopla y Pepe le enseña puede ser un gran central; teneis a carrileros que saben defender como Ramos y Arbeloa. Luego doble pivote Diarrá+Lass al mas puro estilo Essien+Ballack/Obi Mikel. Kaká como Lampard, recuperando y haciendo los pases largos para que Benzema la baje y se la juegue. Y luego dos grandisimas bandas como CR y Robben, no creo que haga decir mucho sobre estos ultimos 2.

Qué os parece?

0n1x

A mi modo de ver poner a los 2 diarras es un insulto al futbol

GrimMcSlam

Qué más quisiera el Chelsea tener un equipo tan competitivo como ese.

Solo hace falta q se acoplen y palante :).

P

#2022 Qué más quisiera el Chelsea tener un equipo tan competitivo como ese.

???

En el futbol no todo son nombres. Y encima utilizas la palabra competitivo, lo que le sobra al Chelsea y de lo que carece el Madrid...

B

un equipo tan competitivo...., no kiero meter mierda, pero el Chelsea ha llegado en los ultimos años mas lejos k el Madrid en Champions, asi k competitivo si k son.

GrimMcSlam

El Madrid, cn la plantilla q tiene hoy en dia, es netamente superior al Chelsea.

Lo q pasa es q todavía no están acoplados. El juego del Chelsea es muy físico y no tienen una plantilla tan competitiva como la del Real Madrid.

Comparado cn el año anterior es un cambio enorme... Kaká, CR y Benzema, son 3 jugadores de 11. Más Albiol, q tb lo será y Xabi Alonso si finalmente llega.

Quizás me esté pasando un poco xq el Chelsea es de los mejores de Europa y están ya acopados dsd hace años, xo sobre el papel, el Real Madrid es muy superior.

#2024 Estoy hblando de ESTE AÑO, no del año pasado o de hace 8.

B

pero es k tu de este año AUN no puedes hablar de la competitividad del equipo :S:S. K ha hecho el Madrid hasta el momento para decir asi x las buenas k el Madrid es mas competitivo?.

B

Competitividad le sobraba al Madrid en liga y le faltaba en champions.

Se ha traido lo que completaba la plantilla, que son tops, y en nada que funcionen el Madrid sera un equipo totalmente competitivo y por encima de mucho de los que nombrais.

¿Si no funcionan? Este equipo no habra hecho gran cosa en champions, pero ligas ha ganado 2 en 3 años y en la otra no se qeudo 3º o 4º, se quedo segundo frente al mejor Barça en liga de la historia. Ya me direis donde le falta competitividad al Madrid aparte de en champions.

A mi el Chelsea me parece un equipo muy competitivo, y que preparo mucho mejor su partido de champions por ejemplo que el Man.United, pero ultimamente son eso, competitivos, llegado el momento de la verdad pierden a un paso de la gloria. Tampoco me parece que sean para tirar cohetes.

C

#2026 hacer aun no ha hecho nada, pero por los jugadores que hay y los 2 o 3 mas que pueden venir, se le presupone uno de los equipos mas competitivos que habra. Por lo pronto, en lo que a plantilla se refiere, la del Madrid es la mejor de Europa muy igualada o un pelin por detras de la del Barça, ahora habra que ver si rinde segun las espectativas.

0n1x

PERO POR FAVOR que el Chelsea no estan competitivo como el Madrid? pero te lees ?????

B

#2028, una cosa es hablar de sobre el papel, esta claro k si todo cuaja cm se espera, el Madrid volvera a ser competitivo en Europa. Pero dsd luego no se puede afirmar con tal rotundidad que "mas quisiera el Chelsea ser tan competitivo", cuando el Chelsea viene demostrando durante varios años ser un equipo super competitivo.

NTC-________

#2020 esa alineacion me parece cojonuda, mas viendo los partidos de pretemporada y ke la llegada de xabi alonso esta complicada. y digo ke me parece cojonuda xk si no tenemos alguien ke acompañe a lass y cambie el rumbo del madrid (hola, un saludo a gago ke me estara leyendo), creo ke la mejor opcion es hacer un jodido cerrojo en esa zona, darsela a kaka y ke sea lo ke dios kiera xdd

#2025 menos mal ke lo arreglaste con la ultima frase diciendo "sobre el papel", xk si no vaya tela xdd

50-TanneR

#2025 Piensa con la cabeza, eso de que Albiol y Alonso son de 11 no te lo crees tu ni en tus sueños mas húmedos xd

GrimMcSlam

#2026 Sobre el papel. Todavía necesitan mucho tiempo para acoplarse...

#2025 Mis sueños húmedos son q Albiol y Xabi Alonso jueguen de titulares en el Real Madrid?? XD.

Creo q me has entendido mal. Me refiero a q son 3 jugadores de 11 NUEVOS + Albiol ( q a saber si es titular ) + Xabi si le fichan.

GriLLo

El Chelsea era netamente inferior al barsa en plantilla y juego y no ganó la eliminatoria pq perdonaron y pq Iniesta se sacó ese trallazo.
Me encantaría que le tocara al MAdrid el Chelsea en la champions el año que viene, veríais como las iba a pasar putas .. ese estilo de juego tan rocoso y como salen tan rápido al contra-ataque a los equipos españoles les viene fatal.

NTC-________

#2032 ke dices??

Elektro

#2034 ah, yo pensaba que el Chelsea no paso por el arbitro, pero se ve que fue porque 'perdonaron' xDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

es horrible el chelsea xD no quiero volver a jugar contra ellos jamas, antes el pool

G

#2036 se ve que estas ciego para decir que paso gracias al arbitro , fue malo para los 2 y punto , y el barca se merecio ganar por jugaba al futbol y el chelsea al antifutbol

Elektro

#2037 el Chelsea da un asco terrible xD

#2038 no voy a discutir eso porke no es el post y aparte es pasado xD. Y tambien estoy de acuerdo k merecia pasar por juego el Barsa de aki a Lima, pero no estoy de acuerdo en lo del arbitro (ni yo ni mis amigos ultracules acerrimos).

Volviendo al Real Madrid, espero que jueguen esta noche un partido algo mas entretenido que el del Domingo. Ojala juegue de titular Granero, tengo ganas de verlo un partido entero :)

MaLkaS

#2038 el Barça en el último partido donde se lo jugaba todo no desplegó su mejor futbol y el arbitro erró 2 o 3 penalties, ahora ke kada cual sake sus conclusiones.

El Tottenham ha fichado a Crouch asike menos pretendientes para Huntelaar/Negredo xD

Tema cerrado