Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

B

#2098, xdddd. Buena esa.

kijuna

8-6 acaba este partido

guti, cr, robben, higuaín, benzema, no defiende ni rita, pero vaya ataque :O

haxxme

Hoy es el resurgir de Gago, hoy veremos al nuevo Redondo !! ( casi xDDDDDD )

NoSFeR

Veremos como juega esta alineacion...me gusta y me gustaria aun mas quitando a higuain y poniendo a kaka de mp y quitando a las dos basuras de en medio y poniendo a lass y granero. A ver si Pellegrini le da minutos a Granero para ver como se desenvuelve entre los cracks

MaLkaS

Ya lo dije el otro dia ke las palabras de Pellegrini tenian doble sentido: "los ke han jugado contra estos perrys 90 mins serán suplentes contra los otros" y alguien dijo BIEN! RAUL NO JAJAJAJ y yo dije si claro.. y LASS TAMPOCO! xD

edit: Gago por Lass, Guti por Granero, Salgado por M.Torres y Dudek por Adan y.. WE ARE READY FOR THE PARTY!! xD

B

hoy si creo que se puede ver un mejor partido del madrid que el otro dia, no se por que

TuR0K_Vva

Esto es otra prueba de Pellegrini, creo yo. Querrá ver como se comporta un equipo tan ofensivo : ver a jugadores como Robben, CR o Benzema ayudando defensivamente al equipo sin un guarda espaldas como Lass, como defiende Gago solo, como le va a Guti en el doble pivote... nose, a mi esta alineacion en circunstacias normales me pareceria un suicidio total xD , asi q yo no voy a sacar ninguna conclusión xd

weeheee

alomejor se ve un buen partido en lo que ataque se refiere .pero miedo me da cuando nos ataquen , o como nos metan una contra , santo dios la que se puede liar..

MaLkaS

Y sumadle ke los de los de hoy son bastante mas competentes ke los del otro dia xD

L

Es exactamente para lo que lo hace Pelegrini, porque esa alineacion es una aberracion para un partido oficial, lo hace para que se integren todos al sistema, probar cosas y demas como tu dices. xD

vicka

El partido y el espectaculo esta asegurado, esta con nosotros MICHEL SALGADOOO queremos mas material para gifts !!

CaLaTa

Si en la otra banda estuviera Drenthe y en el centro Diarra, los cámaras de cuatro no darian abasto para sacar videos mañana

vicka

Bueno hoy viene mas excitado de lo normal el lerdo del Esteve, mute on !

ChaRliFuM

Me gusta mas el 11 de hoy que el del otro dia, a ver que tal juegan xD

M

ya se ha lesionado robben xDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

Ahora que veo a Don José, ¿cuánto le queda por cumplir de la sanción por la burrada del Getafe?

M

pero donde van estos putos sudacas dando ostias, los putos monos estos.

mTh

Lo primero que se ve es claramente...

Que hay cero ideas en el centro del campo.

Llegan a tres cuartos y no saben que hacer con la bola.... en estático vais a tener muchos problemas (A la contra no tanto).

Exxel

Puto Gago.

D

Sigo sin comprender por qué el Madrid intenta jugar al toque. Cuánto daño han hecho el 2-6 y el triplete que quieren imitar al Barça como sea.

El Madrid tiene a Lass y a Gago, no puede ir al toque. Es imposible. Tiene una plantilla muy parecida a la del Manchester, con poco centro del campo y mucho ataque. Deberían imitar ese juego movible y rápido. La movilidad ya la tienen, pero este juego de pase NO FUNCIONA EN EL MADRID.

Benzema, CR9, Kaka', Robben, Higuaín, todos son rápidos. El juego que beneficiaría al Madrid es un juego de bandas, con Lass y Gago o Xabi en el mediocentro, Ronaldo y Robben por bandas e Higuaín y Benzema en la delantera, parecido al Ronaldo/Giggs/Tévez/Rooney de 2008.

Este equipo al tiki-taka no hace nada. Deben imitar el estilo rápido y directo de Ferguson, que por otra parte es el que triunfa en el mundo actualmente. Tienen jugadores para ello. Pero este estilo estoy seguro de que fracasará.

ChaRliFuM

Les falta muchsisima sinergia aun xD

stta

ajeoajeoajeojaoejaoejoaeoj hacen gracia xD

ChaRliFuM

Los panchitos estos han salido con el autobus madre mia xDD

stta

#2123 espero que lo digas con ironía, tienen 2 jugadores por detrás del balón...

mTh

#2123

Si seguis con este plan de juego...

Vais a ver muchos autobuses este año.

Y os veo sufriendo mucho contra ellos.

Basicamente, lo que dice #2120

CaLaTa
  1. Defiende mi madre y mi hermana

  2. Desde atrás sacan la bola mi madre y mi hermana

  3. En el centro del campo toca quien ya sabeis.

  4. En ciertos momentos hay tal concentracion de jugadores en una zona que se atascan.

Y no me vale que me digais que faltan los internacionales, porque Albiol no mejora la salida de balón, Ramos tampoco y encima empeora la defensa, Casillas es portero y Kaka' pues si podria desatascar el centro del campo, pero no es un creador.

Y con Xabi Alonso, yo sigo diciendo que eso no lo solucionais.

0n1x

Jugada esperpéntica jajaj madre mia

B

penalty!!! xD

CaLaTa

Michel eres un jodido espectaculo, no te vayas nunca !

Santii

q verguenza da michel salgado jajajjaja el medio campo del madrid no existe, pero al contragolpe con esta gente q tiene arriba ahora mismo puede ser mortal

Tema cerrado