Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

ChaRliFuM

El problema que tiene Robben no es que conduce demasiado la pelota como dicen los de la Sexta, sino que tiene la pierna derecha para subir al autobus y nada mas, es mas predecible que la ostia.

V

siguen sin jugar a nada y hoy no podran decir que tienen al equipo B

pd_: bueno si..falta RAul!

D

Es que yo no es por ser exagerado, fatalista y oportunista, que ahora lo voy a ser, pero todo esto se debe a que un sistema basado en comprar a grandes jugadores de ataque sin un entrenador que se ajuste a ellos a la perfección no funciona. Simple y llanamente. No, fun, cio, na. Ya lo he explicado en #2120.

A este Madrid lo veo fracasando como siga jugando así. Y fracasando muchísimo, porque tiene muchos huevos que desperdicien a un tal Cristiano Ronaldo haciéndolo jugar como lo están haciendo jugar.

Y ahora aparte de exagerado, fatalista y oportunista voy a ser un 'flipao': todo esto ya lo avisé yo en el pasado, justo cuando ficharon a CR. Y luego con Kaka' lo confirmé. Pero es que es una obviedad.

En fin, una pena y un desperdicio.

O

ALL HAIL RM!

.........

kijuna

#2133 lo confirmaste antes de decirlo entonces, que kaka vino antes...

me encantan los mete mierdas a día 28 de julio xDDD

MaLkaS

PELOTAZO! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Santii

robben antes le pega con el rabo q con la derecha madre mia, pegale con la derecha cojones xD

ChaRliFuM

Sin ostion JAJAJA xDD

quedices

No tiene que ver mucho con la pretemporada pero, yo cada dia doy menos credito al hecho de como se colocan ahi el comentarista, la Guash, los tipos de la Ser, la cualificacion es independiente, el indice de estupidez supera los limites de la razon, es que ni aposta se pueden decir tantas sandeces.

AoShi

Joder Higuaín está como el puto culo no? Qué coño le pasa?

NTC-________

lo ke dije siempre, higuain se diluye cuando hay alguien weno a su alrededor, es un pufazo xddd repito mi consejo de tiempo atras, valdano vendelo ahora ke vale algo, aprovechemos el filon de la wena temporada ke se hizo.

MaLkaS

Joer ke warretes los ecuatorianos estos xDDD

ChaRliFuM

Pero si esta a tomar por culo... donde va.. xD

-

Como me gusta Benzema :(

mTh

Higuain esta defendiendo de puta madre...

P.D: Defendiendo para el liga de quito digo xD. Cada balon que toca es posesión para ellos

quedices

#2140

  • Que es pretemporada y no estan rodados.
  • Que no seria descabellada la idea de que va a jugar entre poco y poco, y con mundial en el horizonte no es una idea muy alentadora para su persona.
  • Que el año pasao le salió la temporada de su vida, por lo tanto tomar eso como referencia lo considero un error, yo particularmente no le veo nada de especial.
MaLkaS

#2144 hace todo con cabeza y calidad xD

KuS

Uy que dos.. xD

vicka

SAN DUDEK !

Vamos Granero !!!

Eustaquio

Dudek selección!

B

vender a Casillas, k Dudek pide su sitio!

NTC-________

joder iba meterle mierda a dudek, pero vaya paradon xddd

gago neno pudrete o algo, en serio, kada dia le pillo mas rabia, MALISIMO OSTIA xd

quedices

Joder con Robben... ese si que es lol

NTC-________

y para los ke defendian la dureza de robben, vaya temporadita nos espera xddd

MaLkaS

JAJAJAJ PEPE IS AWESOME! KE LOKURA DE TIO! AJJAAJ

V

jojojo CR no hace pero nada..la pierde y ni se mueve

derek-

Estoy viendo el partido en la sexta deportes y todos los comentarios son antimadridistas... alucino.

Santii

jodo marcelo a la rodilla xDD

Ak3larr3

Menuda patada a la rodilla de marcelo...

B

#2157, imagino k estaras de coña. No la llames sexta, llamala Realmadridtv

Tema cerrado