Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

-Orb-

Encima se lesiona robben, menuda pachanga estamos viendo.

CR que pasa que ha comido polvorones en las vacaciones ?, robben le dobla corriendo easy.

Veremos si mejora el tema en la segunda parte.

PD: PEPE SIGUE SIENDO DIOS

Scavenger19

Lass y Sneijder por favor...LASS Y SNEIJDER!!!

NoSeke_1

que bueno es cristiano...

PaPa

Sneijder no esta ni convocao esta otra vez lesionao XD

jGcz

Pero joder, como es posible que el Madrid tenga la "necesidad" de ganar un puto partido de pretemporada? Como si los pierden todos, ya ves tu la chorrada.

ExHuMeD

Mucho CR7, CR9 pero hasta ahora CR0 porque en estos partidos no ha demostrado absulamente nada, a ver si al menos tira las faltas entre los 3 palos.

l31m

los ke se meten con Cristiano es de chiste xD. En 3 partidos y ya sacan conclusiones de un jugador.

HIGUAIN VETE A TU PUTA CASA YA!!!!!!!, soy el unico ke ve ke todo lo ke toca es para destruir la jugada?

kinyu

como iba a quitar el balon al lateral entrando a la rodilla? jajaja enfin

Tr1p4s

No hay ningun gif del saque de banda de Drenthe ? Por dios que fue grandioso por favor que alguien lo haga...

NTC-________

#2167 no, yo te apoyo, pero el resto del foro se te tirara a la yugular xd

Scavenger19

Higuain esta Lamentable, como todos.

Pero bueno, esperemos q esto sea solo en la pretemporada...porque recordemos q es pretemporada.

Eustaquio

Soy yo o empezaban a pitar a CR?

-Orb-

#2167

Pues si sacan a raul que va con los araos puestos y el ancla echada directamente ni participa en la jugada de lo lento que va.

G

cristiano el jugador mas rpaido del mundo , porpoco , roben se le come

Cristiano:no a exo una mierda
Benzema :muy bien me esta gustando mucho
Pepe: el mejor del partido

AoShi

Está esto espeso... No me gusta nada que jueguen con 2 delanteros, se forma ahi una que pf... Higuaín es de los que peor está joder, me atrevería a decir que hasta el innombrable lo hizo mejor xD.

La defensa, pues algo blandita también, aunque bueno, ahi sí que faltan titulares xD.

geronimo1

Pepe increible... ojala todos fueran como él en defensa
Michel Salgado fuera, gracias
Higuain cada vez que la toca la pierde
Guti fuera, gracias
Gago fuera, gracias

tripcorE

#2172

Es la colonia de sudakas que hay metida en el Bernabeu

Scavenger19

Con Gago y Guti no vamos a ningun lado. Vale q no esten haciendo mucho arriba, pero sin alguien q mueva el balon........

l31m

Por cierto pal ke no se haya dao cuenta, Cristiano cada vez ke recibe el balón tiene a 3 tios encima. Se supone ke esto debería ser bueno ya ke 2 jugadores del Madrid kedarían libres de marcaje pero como son unos espesos de mierda no lo aprovechan.

haxxme

Espero ke kitando a Guti y poniendo a Kaka' y con Gago en el bankillo esto cambie, porke macho...

Salgado FAN

weeheee

bueno , es ridiculo sacar conclusiones en una pretemporada , pero bueno.

guti como siempre de 100 pases da 3 buenos.

higuain y benzema creo que se molestan entre si aparte de que parece ser por ahora no se asocian bien.

y vuelvo a decir lo mismo que decia hace tiempo, CR no se va a exprimir en pretemporada , si llega la liga y lleva haciendo lo mismo , entonces se le puede meter mierda, mientras no.

pepe sigue siendo un puto dios

AuL3

pq os metis con gago en ese partido? ha fallado 3 pases no se el resto lo ha exo bien... apoyando los huecos k dejan los demas defendiendo bien y encima lo criticais un poco de objetividad, vale k no es guste y demas pero con cabeza

Por cierto pienso k por el modo d jugar benzema y VN si este vuelve bien se podrian hinchar a meter goles XD

vicka

#2172 Son los machupichus del otro equipo, que parece que solo han ido ellos al jodido campo xd.

TuR0K_Vva

Pues no se que coño estais diciendo de Higuain, ha tenido varios detalles buenisimos, se ha movido bien muy bien alante, aunq ha errado un par de pases...

Para mi el que ha estorbado bajando tanto ha sido Benzema, tiene que jugar mas arriba, no ayuda en el centro del campo y cayendo a las bandas.

Gago de medio centro defensivo unico me ha gustado bastante, se nota que si juega Lass ambos se estorban.

CR desaparecido, se le ve muy ansioso por querer hacer algo. Deberia relajarse...

Marcelo CRACK y Pepe es un jodido SHOW

AH, y me cago en Salgado, que malo que es xd Guti ni chicha ni limona

PaPa

haber si sacan a Higuain y entra Negredo.

ExHuMeD

#2181 una cosa es no exprimirse como en un partido oficial o estar al 100% y otra cosa es no hacer nada como en estos 3 partidos.

RuLi_pucela

breve resumen
buenos: Pepe y Benzema
pacazos: Salgado, Guti, Higuaín

fin

Eustaquio

A mi lo que me jode es que con el nivel que está demostrando Higuaín va a parecer hasta razonable que juegue Raúl de titular :S

Benzema es una bestia parda, a poco que los pases se los de alguien como Kaka la puede liar.

tripcorE

Gago tiene menos profundidad que... xD

OnlyHyBrid

Ostia está Kaka' en el banquillo?

Tema cerrado