Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

Elitest

Drenthe MVP!!!! :D

gRaNaln0

por fin llega el madrid a unas semis de un campeonato!!!!! :P :P

diosssss acaba de decirle pedro morata a carreño que villa es UN HIPOCRITA JAJAAJAJAAJ mñn se lia gorda en valencia otra vez xDDDDDDDDD

pd. avatar de malulo e hijo del viento ya!!!!

btomAN-

VAMOS DRENTHE JODER ERES EL IDOLO JODER, SI ESKE ES UN TIO KERIDO COÑO, VAMOS CN SU ASISTENCIA BUENA.

jOrjUdA

Oye, el machupichu no esta en Peru?

Un moderador deberia ocultar todos los MSG en que nos metemos con los pobres ecuatorianos..

vicka

Granero y Pepe los mejores. Salgado balon de oro !!!!

B

La jugada de Raul y Salgado hubiera sido bonito que entrara.

Se han reido del pobre de Malulo otra vez en el vestuario xD.

El pase de Raul a su estilo cuchara es dios.

Drenthe se acabara conviertiendo en un personajillo adorable!

Grandes Negredo y Granero, he visto un par de jugadas en las que se han entendido, pero ambos anotando y demas.

jOrjUdA

MSG doble.

-Orb-

Solo digo una cosa, DRENTHE ha vuelto!!

xDDD Ahora fuera de coñas, buen partido de granero, espero que las lesiones de benzema, robben y Sneijder no sean cosa de mucho.

A ver si tenemos ya a todosl os jugadores disponibles, sobre todo la defensa para empezar a sacar conclusiones.

MaLkaS

#2423 La semifinal el viernes a las 22:30 xD

Grande Granero y bien Negredo.

p.d: Me encanta Benzema.

CrossKazama

Buenos pues poco q decir,me a gustado ams k el otro dia este madrid,aunke aun asi falta muxisimo por mejorar,y la defensa la verdad esk da miedo...cada vez q llegaban era un sufrimiento xD.

pd: pq no an jugao casillas,kaka,albiol y ramos?

pd2: benzema al final lesionado o como?

ruben132

EL RESURGIR DE DRENTHE !!!!!

saNdiia

La semi vs Juventus es el jueves a las 10:30 en el Pizjuan.

KILLOXON

Drenthe domesticao es un jugadorazo, y no lo digo en coña.

Scavenger19

Gran jugada de jubilados.

En cuanto a Gago os tranquilizo. Hoy ha hecho el mejor partido de su vida por eso ha estado tan normal (es decir, bien para ser el pero normal para lo q es un MCD). La prueba es q por primera vez ha tirado a puerta desde la frontal del area....vamos! un golpe de foruna q prueba q ha sido el mejor partido de su vida.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

La 2ª parte ha estado interestante. Muy bien granero y viene fenomenal para q vaya cogiendo confianza. A Negredo se le ve demasiado nervioso...a ver si con el gol se tranquiliza.

ROYSTOOOOOOOONNNN!!!!!!!!!!! se va a convertir en el Pernia del Real Madrid xDD

Loker

Bueno, poco a poco, esperemos que vayan saliendo mejor las cosas, hemos visto detallitos, como esa gran jugada en la 1ª parte, me han gustado todos menos Higuain que ha estado desastroso, luego Lass desubicado, Robben lesionandose otra vez, el Pirata Granero genial, este tio promete.

weeheee

espero que florentino y valdano , tras ver el show del centro del campo vayan a por alonso ( no esque sea la repolla , pero es lo mejor que esta en el mercado ) y se dejen de mariconadas.

T

Pepe es un autentico show, el mejor defensa que he visto en el Madrid desde Hierro.

Granero no ha estado mal, con el en el campo hemos jugado mejor.

Y bueno, otro tramite menos. Lo mejor del partido es que no ha habido mas lesionados. Menudos carniceros xd

NTC-________

weno, creo ke fue un partido infinitamente mejor a los dos anteriores, xk? x alinear cosa seria dentro de lo ke se tiene y no hacer experimentos con raul de titular y tal.

cosas positivas: el madrid empieza a rodar, a mi me gusto bastante particularmente esta segunda parte; reivindicacion en toda regla de granero y negredo se merece kedarse, mas aun si me dices ke tiene ke competir con higuain, no me jodas; pepe crack, y marcelo muy bien tb (a pesar de cagadas puntuales), hace falta realmente arbeloa?; ronaldo parece ke entro en el descanso al thread y estuvo considerablemente mejor en la segunda parte (tampoco era dificil) y benzema a mi me flipa.

cosas negativas: los putos simios con los codazos, patadas y dejar el pie, hijos de puta; higuain, se destapa como el sobrevaloradisimo higuain, aunque weno, como decis es pretemporada y aunke nunca me gusto no llega a los niveles de los 4 fantasticos, asi ke le dare alguna oportunidad mas; raul, a pesar de la pedazo de asistencia que dio, que fue genial, me parece ke cada vez ke toca el balon el atake del madrid mete primera y se ralentiza taaaaaanto...; pellegrini, esto por tokar los huevos mas ke nada, xk kiero a negredo en el madrid cabron xdd

en resumen, el madrid parece ke empieza a engrasarse y supero la mala imagen dada en los 2 partidos anteriores, dio muestras de ke arriba puede meter gol con mucha facilidad, y todo eso es weno.

ChaRliFuM

Que le hagan ficha de mascota a Drenthe.

Tiene el carisma suficiente para ello.

Se le acaba cogiendo cariño... ainsssssss ya me imagino a los niños abrazando sus rastas.

tribas

1-Casillas
2-Arbeloa
3-Pepe
4-Ramos
5-Gago
6-Lass
7-Raúl
8-Kaka
9-CR
10-Sneijder
11-Ribery
12-Marcelo
13-Adan
14-Guti
15-Drenthe
16-Xabi
17-Negredo
18-Albiol
19-Karim
20-Pipita
21-MEtzo
22-Torres
23-Granero
24-Garay
25-Dudek

geronimo1

Granero debería ser titular y quitar a Gago.

Me ha gustado el Madrid poco a poco van cogiendo confianza los jugadores

vicka

DRENTHE el nuevo Gravesen !!!

En las semis vs la JUVE quiero sangreeeeee !!!!!!

Glicerart

Drenthe = Adorable Drenthe a partir de ahora.

GaTTsU-89

sois unos cabrones xDDD me estoy meando de la risa.

Por cierto, la jugada de Raul y Michel Salgado a sido increible jajaja, me hubiera gustado ke marcara. Creo ke abria sido el ultimo gol de su carrera xDD

haxxme

Una duda la sexta ha dicho ke echara toda la pretemporada del Madrid, supongo ke los partidos de EEUU tambien no?

#2457 thx

btomAN-

JAJAJAJA Q CABRONES XDDDD OYE HACER UN PUTO AVATAR D DRENTHE PORFAVORR OS LO PIDOO MEDIA VIDAAAA, Q YO SOY MUY MALO PARA ESAS COSAS.

PONED UN DRENTHE FAN EN VUESTRAS VIDAS...:(:(:(:(:(

vicka

#2455 Si y la del Barça tambien.

T

Y ojo, que esta gente no era coja eh, además de ser bastante warros, venian muy rodados eh. Ganaron a los arabes 3-1 y estan arriba en su liga. Además, tienen buenos jugadores.

Scavenger19

Adorable Drenthe es un tio un tanto gracioso. Como dije antes, el Pernia del Real Madrid xD

-OrioN_

WoW 3-1 a los arabes, al loro!!! que no estamos tan mal

Tema cerrado