Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

TuR0K_Vva

Ojito a los vomitos del Sport

Dudek salvó a un Madrid que juega como el año pasado

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=633372&idseccio_PK=805

xDDDDDDDDDDDDDDDD A su lado algunos cules de este foro parecen hasta objetivos xd

#2460 & #2462 a vuestro post a meter mierda

V

#2458 Al loro! que no estamos tan mal!

NTC-________

drenthe y faubert eran los seedorf y roberto carlos de este nuevo madrid, o mas patrio, esteso y pajares.

AoShi

Pues los conos del Al-Ittihad por lo menos tuvieron 2 ó 3 clarísimas.

MaLkaS

#2460 back to your thread, pls.

Scavenger19

"A falta de Casillas, el mejor fue Jerzy Dudek, que evitó que los blancos llegaran al descanso con el marcador en contra. El resto, un desastre. Pepe dando cera –cometió un claro penalty sobre Ambrosi (18’)–, Gago y Guti ganándose a pulso la suplencia, Robben, tan ‘chupón’ como siempre y Ronaldo, Higuaín y Benzema necesitando tres balones, el Real Madrid fue incapaz de rematar entre los tres palos en toda la primera parte."

Esto es VERGONZOSO. Madre mia q estamos hablando de un periodico de "nivel" en España por dios...q tipo de periodistas? Una cosa es decir q han jugado mal, pero otra....joder.

NTC-________

#2461 el articulo ke lo hicieron, en el minuto 30 de partido? ademas ponen mal el resultado, jodidos paletos.

Jacob_Conde

Que se fuma el cronista del sport? esa mierda debe ser buena, porque flipa en colores.

vicka

El Sport es lo mas parecido a Defensa Central jajaja, es puta droga para los cules.

CrossKazama

#2466 tio...es el sport,un "periodico" q se pasa el año entero metiendo mierda al madrid con sus viñetitas y demas,q esperas? xD aunke el madrid hubiera ganado 8-0 le echarian mierda.

ArcheR

En lo de que Dudek salvó al Madrid no sé, porque vi la segunda mitad y tampoco lo vi muy "salvador", pero en lo de que juega como el año pasado tienen toda la razón. Jugadores como Kaká, Cristiano Ronaldo o Benzema te dan más calidad y punch arriba, pero con una defensa y un mediocampo igual de pobres que el año pasado, las carencias serán exactamente las mismas. Sigue faltándole una defensa de más entidad y un creador de juego nato en el mediocampo.

AoShi

No le deis más vueltas, ese periódico se debe a unos lectores pertenecientes a un sector específico culé, es como leer a Roncero para el Madrid o a Alvarado para el Sevilla, hacen el ridículo, sí, pero muchos se lo tragan fácil xDD.

TuR0K_Vva

#2471 pasa al metermierdaalmadrid.txt número 2, que las tonterias que dices ya suenan repetitivas

Y por cierto, para mi esta defensa no tiene nada que envidiar a la del Barsa. Del medio del campo ya no hablo xd

MaLkaS

#2471 Pone Pepe dando cera y ganandose la suplencia.. cuando los dos han estado realmente bien :S

saNdiia

Soy cule, y ese articulo es vergonzoso de verdad, madre mia

EDIT: OJO a Peton en Punto Pelota que ha dejado un titular bueno:

"El Madrid desde luego que no va a ganar esta liga, y tampoco creo que se quede ni si quiera segundo"

NTC-________

#2471 la defensa ni tu ni yo ni nadie sabe como va funcionar, bien sea con pepe y albiol, pepe y metzelder, con ramos y marcelo a los lados, o con ramos y arbeloa... asi ke de la defensa evitaria hablar.

en el centro, puedes estar en lo cierto, pero hoy, precisamente hoy, no creo ke haya habido motivos suficientes como para sangrarlo asi.

y por cierto, el sport diciendo ke pepe reparte leña, hola? ke partido vieron? para mi, si no estuvo perfecto, poko le falto, es un pedazo de defensa.

viendo como jugo hoy marcelo, pensais ke hace falta arbeloa? a mi personalmente me molo mucho hoy el amigo de cubatinho, no se xdd

ArcheR

#2474, no hablo del artículo en sí (ni lo he leído), hablo del título que han puesto más arriba: "Dudek salvó a un Madrid que juega como el año pasado".

B

Dicen algo de lo que repartieron ellos, que Gago no esta lesionado por que es inlesionable, que Benzema se fue con una patada de recado? xD

-OrioN_

Pero que esperais del Sport, a estas alturas????
A mi lo que me sorprende es que no han pasado 10 minutos del final y Turok ya esta entrando en el Sport a leer lo que dicen del Madrid.

TuR0K_Vva

#2476 es que archer no tiene ni idea ( o tiene muy poca memoria)

La defensa del Madrid es la misma que el año pasado y recordemos que el año pasado hasta el derbi lo que caracterizaba al madrid era que era dificilisimo hacerle gol.

Ahora, se ha ido Cannavaro y ha venido Albiol. Mejoramos.

Han venido Garay y Arbeloa. Mejoramos

Es que es un sin sentido lo que dice. Pero a ArcheR ya le conocemos, sabemos que es capaz de decir tonterias como esta y mucho peores.

#2479 suelo leer las cronicas de todos los periodicos

cl0ud

CR hoy ha sido algún destello, Higuaín ha estado horrible pero Benzema todo lo que ha hecho lo ha hecho bien, el tío este año lo va a romper.

MaLkaS

#2456 si estás por ahi avisa ke te he hecho un avatar de Drenthe xD

Ke Petón augure eso a estas alturas es triste.. muy triste, al nivel de Roncero minimo :S

ArcheR

#2476, está claro que nadie sabe cómo funcionará, a lo mejor resulta que se convierte en la mejor defensa de la historia, pero si tuviésemos que esperar, nunca hablaríamos de nada. Hablo sobre el papel, viendo el rendimiento de cada jugador. En las bandas están Ramos, que lleva cosa de año y medio que no da pie con bola y Marcelo, que es más extremo que lateral, porque ataca muy bien y defiende muy mal. Lo único de entidad es la pareja de centrales titulares, Pepe y Albiol, porque después los suplentes son Garay y Metzelder, y en los laterales los suplentes serán Salgado y Arbeloa, casi na xD

Respecto a Marcelo, lo que he dicho más arriba, necesita mejorar mucho en defensa, porque subiendo la banda lo hace muy bien, y muchas veces sorprende al rival, pero es que defiende realmente mal, le cuesta horrores mantener la posición, y le pillan la espalda con suma facilidad. Tiene tiempo para ir progresando. Yo del Madrid fichaba un lateral izquierdo defensivo de garantías y lo alternaba con Marcelo.

vicka

#2482 Peton se masturba con el escudo del Atletico que le pides a ese muchachillo xd.

B

Arbeloa viene como suplente de la banda izquierda o titular vamos creo yo o.o

xXNaKeDXx

Lo del sport sin comentarios,que partido an visto?

a lo del partido la 1º parte aburridisima me veia un 0-0,pero se ve que el Sr.Pellegrini les a metido mano dura y bien.

Granero : perfecto,ahora la duda es X.Alonso o el...
Negredo : se lea visto muy muy nervioso y torpe,quizas sea el bernabeu que intimida xD pero bien.
CR : puff yo loe visto lentillo,eceptuando la jugada del penalty y el gol de granero.
Benzema : dios este tio es el jodido amo
Higuain : a jugado?para eso que salga de primeras Negredo junto con Benzema seria la ostia.
Pepe y metzo: que decir? xD los jodidos amos xD
Guti : que se muera menudo cancer...
Gago : aceptable
Dudek : aceptable
Raul y salgado team : dios epic lo que me e podido llegar a reir xDDD veteranos team
Drenthe : ....Avatar de drenthe YAA!! xDDDD

tripcorE

ME HE QUEDADO FLIPADO CON EL ARTICULO DEL SPORT.

Pero que hijos de puta...

NTC-________

#2483 esa es una opinion mas elaborada, aunque no la comparto, en cambio lo ke pusiste en el otro post era una afirmacion royo visionario, por eso te puse eso ("pero con una defensa y un mediocampo igual de pobres que el año pasado, las carencias serán exactamente las mismas")

L

Este partido ha servido para que nos demos cuenta de ciertas cosas:

• Jugando con CR en banda, Robben en la otra y en punta a Benzema e Higuain, no llegamos a ningun lado, todos quieren irse de 3 y 4 hacer la jugada de su vida, y poco juego colectivo... y muchos lo llaman "sacar toda su artilleria"..., si falta toque, criterio, y fluidez con el balon, extremos out, y a meter mas centrocampistas, porque sino es el mismo R.Madrid de estos años pero con CR y Karim...

• Lass y Gago se estorban, esperemos que venga X.Alonso.

• Esa asistencia hace que Drenthe coja mas confianza y eso me gusta.

• Que ascazo del comentarias de la Sexta diciendo: Pepe = Hierro.

QUIERO VER YA ESTO JODER:

-----Benzema-----Ronaldo ------

---Kaka---------------Sneijder---
--------Lass-----Alonso----------

Marcelo-----------------S.Ramos
---------Albiol-----Pepe-----------

-------------Casillas---------------

ArcheR

#2488, rollo visionario no, es que el año pasado ya se vio cómo estuvieron Ramos o Marcelo en defensa, no es algo nuevo, y los suplentes siguen sin ser de calidad como para estar en el Madrid. El único cambio, ya te digo, es el de Albiol por Cannavaro, que mejora un poco, pero tampoco es que sea un cambio radical.

Vamos, que lo di por sentado porque lo que he comentado ya se ha visto el año pasado xD

Tema cerrado