Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

AzAzOtH

Excelente noticia :D

DarthVader

con esta noticia se confirma el fixaje de Xabi Alonso. Enhorabuena, ya tenéis un nuevo ladrillo en el centro del campo. Bonita pareja con Gago, podrían dedicarse a las reformas el Real Madrid, con tanto ladrillo. :)

NTC-________

una lacra del vestuario menos, si encasketasemos a guti a dubai o por ahi y raul al bankillo (mal menor) seria cojonudo ya xd

DarthVader

NTC eso son demasiados sueños húmedos para un madridista xD

aDryur

Bueno pues parece ser que uno menos, aunque me temo que hasta dias antes del cierre de fichajes no se concretaran las ultimas salidas.

#2764 Y tan sueños humedos, ya me gustaria ;(

ReeLo

Con la última baja de Heinze y el posible fichaje de X.Alonso, los 25 jugadores que a mi juicio deberían de componer la plantilla:

Porteros:
Casillas, Dudek (2)

Defensas:
Salgado, Pepe, Ramos, Albiol, Arbeloa, Marcelo, Torres, Metzelder (8)

Medios:
Diarra, Gago, Lass, Guti, Granero, Sneijder, Cristiano, Kaka', Robben y X.Alonso (10)

Delanteros:
Raúl, Benzema, Ruud, Higuaín, Negredo (5)

Bajas:
Heinze, Van der Vaart, Huntelaar. Drenthe y Garay cedidos o con opcion de recompra.

Aunque me parece que Garay o Drenthe se acabaran quedando y el que se va a marchar es Negredo. Incapaces de echar a Salgado...

Raykito

#2760 El siguiente el de tu avatar x dios!!!!

http://www.as.com/opinion/articulo/sigue-raul-hace-justicia-negredo/dasopi/20090730dasdaiopi_15/Tes

#2766 En los delanteros te sobra Negredo(imposible echar a Baul), dudo que se queden esos 5...

kijuna

xabi alonso es un ladrillo y heinze una lacra en el vestuario

de lo que se entera uno aquí...

en la plantilla de arriba falta un portero, porque siempre hay 3

#2767 al que permitió que eso saliera en la web le han despedido

NTC-________

#2767 kien escribio ese articulo? no me suena, pero dios ke grande, nunca pense ke veria un articulo asi en la prensa madrileña, enorme. resta decir ke estoy de acuerdo con el al 100%.

Q

Claramente es un hombre que ha engrosado este mes las listas del paro... pero como osa...

vicka

Los fans de adorable DRENTHE no vamos a permitir que lo metais en el grupo de cedidos, titular brujita Drenthe.

kijuna

#2769 #2770 poniendo Juan Antonio Díaz García (Ripollet (Barcelona)) será una carta al director

Raykito

No será periodista, pero relata a la perfección lo que yo creo que pensamos muchos...

kijuna

eso sí que es verdad

C

#2773 corrijo, lo pensamos todos menos Grimm, Roncero, Lama y 2 o 3 mas.

Glicerart

#2771 Secundo totalmente. Cómo nos vamos a divertir entonces cuando los partidos, al igual que muchos de la pasada temporada, se conviertan en un aburrimiento total y absoluto? Quién nos va a arrancar una sonrisa con jugadas cómo estas?:

http://www.youtube.com/watch?v=bXD9DXOE-Nk

La gente tiende a menospreciar aquello que no entiende.

vicka

#2776 JAJAJAJAJAJAJA joder que risa, me has alegrado la tarde

DarthVader

es que vaya fixajes xDDD me recuerdan a los de gaspart xD

racCa

a q hora juegan?

MaLkaS

#2779 mañana a las 22:30.

P

http://img75.imageshack.us/img75/5017/benficaxd.jpg

anda q no xDDD

MaLkaS

#2776 Te parecerá una broma pero a mi me gustaría ke Drenthe se kedara xDDDDDDD es algo asi como ke nunca sabes ke va a suceder cuando entre al campo, es un descojono mayusculo y siempre las lia (en el aspecto humorístico claro), ademas es como el graciosete al ke ninguno le hace caso, muy muy joven y fisicamente espectacular.. eso si, no sabe jugar al futbol pero el dia ke aprenda! AY EL DIA KE APRENDA!

p.d: además es un tio con sentimientos ke despues de ke le piten llora y todo joder.. ADORABLE DRENTHE FAN!

NdY78

Por si acaso Drenthe lee este foro, que no se desanime el chaval y se deprima (y por si los del Benfica están dudando tambien):

AoShi

Por cierto... se hizo al final un gif del saque de banda de Drenthe vs Al-Ittihad? Es que por casualidad grabé el partido... si eso recorto la parte del video en la que salga y que alguien se curre el gif xdd.

Glicerart

#2782 No, si yo tb quiero que se quede, y precisamente por eso que tú comentas, nunca sabes lo que va a suceder cada vez que pisa el campo, es una variable totalmente imprevisible. Esa sensación que da ver el número 15 en la tablilla de cambios es indescriptible :D .

PD: Por qué no me deja poner enlaces?

Kenny

Ginés Caravajal: "Raúl tuvo una oferta de 100 millones del Chelsea"

btomAN-

Como os pasais con Royston, si es el jodido amo, hay q apoyarlee coñoooooooooooo!

DRENTHEE, SI NOS LEES, MEDIAVIDA ESTA CONTIGO!

B

Drenthe, GENIO del futbol

kyux

AJAJAJAJ MIN 2:14 REGATE Y PIC SIN RISA AJJAAJA

Elektro

Joe yo no he conseguio ver aun el famoso saque de banda :(

Tema cerrado