Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

DiSoRDeR

#2728 Suena a gilipollez xq ES una gilipollez. Q tendrá q ver q tenga estudios cn q sea mejor o peor futbolista??

No veo a Messi, Ronaldinho y Ronaldo (por poner unos ejemplos) sacándose ni Periodismo

Ojito Zapater, si se saca Macroeconomía 4 este año yo lo veo de Selección

CricK

#2731 Me parece más gilipollez lo que dices tú. Cuanto no habría dado Ronaldo o Ronaldinho(y los aficionados) por tener una cabeza bien amueblada..

#2732 La relación estudios -> cabeza amueblada es bastante estrecha. Y en ningún momento nadie ha dicho que persona que no estudie no tenga la cabeza amueblada. No te inventes cosas.

DiSoRDeR

#2732 Pero q cojones tendrán q ver los estudios con tener la cabeza bien amueblada??
Villa estaba estudiando para instalador de módulos de aire acondicionado y es un profesional como la copa de un pino, algunos como Rivaldo no han estudiado ni lo mínimo.
Sin embargo Pablo Álfaro y el Gran Wyoming tienen hecha la carrera de medicina.

De verdad q chorradas escribis algunos, pero q joder, tu has pisado alguna universidad alguna vez??

T

#2731

Si no fueras medio tonto o tonto del todo entenderías que la psicologia es aplicable en el mundo del futbol. La gran mayoria de los equipos de élite cuentan con psicologos que mentalizan a los jugadores para que en momentos dados no se dejen llevar por la presión, emociones o puedan padecer de ansiedad en un momento crítico incluso ayudan a la hora de tener una mayor concentración. Si un jugador tiene esos conocimientos mentalmente estará mejor preparado ya que en el futbol no todo es musculo y en momentos dados tendra la mentalidad y la templaza que otros no tengan. Díficil de entender eh, uy mucho. Y te puedo poner muchos ejemplos de jugadores que han jodido sus carreras por tener una mentalidad endeble, entre ellos el que tienes en tu avatar

DiSoRDeR

#2734 Si no fueras medio tonto o tonto del todo tu mismo te darias cuenta d q los equipos tienen psicologos precisamente xq no hace falta q sus futbolistas se empollen una carrera entera, de la misma forma q no estudian Fisioterapia. Y si no fueras medio tonto o tonto del todo sabrías q a Adriano le han tratado psiquiatras y sigue igual, y si hubiera estudiado psicologia estaría igual xq lo q le pasa se lo han dicho 100 veces, lo sabe de sobras y sencillamente no se sobrepone.

Hay gente q vale para estudiar y gente q no, y hay gente q vale para futbolista y gente q no, fácil, sencillo y para toda la familia.

T

Si no fueras medio tono o tonto del todo te darías cuenta de que si el jugador de por si ya tiene esos conocimientos esta mentalmente mejor preparado ya que tiene una base y unos conocimientos mayores de lo que le pueden aportar, digo yo eh. Si no fueras medio tonto o tonto del todo te darías cuenta de que si Adriano desde un principio hubiese tenido esos conocimientos o se le hubiese preparado mentalmente de lo que le podía pasar es más que probable que no le hubiese pasado lo que le ha pasado, Adriano al ser una persona un tanto analfabeta y al verse con tanta pasta y fama se le subió a la cabeza y no supo llevar la situación terminando como ha terminado, como él Ronaldinho y otros tantos que ha habido y habrá, pero bueno, no creo que sea muy dificil de entender.

DiSoRDeR

#2736 Si no fueras medio tonto o tonto del todo te darias cuenta d q los psicologos de los equipos les dicen a sus jugadores todo lo q necesitan. Y si no fueras medio tonto o tonto del todo sabrias q Adriano se hundió por la muerte de su padre y no por ser un medio analfabeto, pero parece ser q además de q eres medio tonto o tonto del todo y un paleto, hablas de las cosas sin tener ni puta idea.

Ya estoy viendo a Granero psicoanalizando en medio de los partidos "Gago, tu madre te daba el pecho de pequeño??" y ya de paso no fichais a Xabi Alonso, en su lugar sale Florentino Perez q es Ingeniero de Caminos y te hace un puente area-area en 0'2

T

#2737

Como tiendes a magnificar las cosas lo que he dicho desde un principio es que Granero con los conocimientos que tiene sabe aplicarlos en su terreno laboral, en este caso el futbol, y pese a ser joven dudo que pueda sentir presión o amendratarse en momentos trascendentales, pero aquí el único paleto eres tú que eres de Zárágozá y solo sabes leer entre lineas. Adriano ya era un borracho antes de la muerte de su padre que fue el detonante final, o eso no lo sabías? ah no, se me olvidaba que eres tonto del todo sin el medio y encima te crees que hablas con conocimiento de causa

AuL3

pq los admins permiten estas cosaS?

BlackBeasT

Si tiene algun problema se dopara con trankimazines...
Que problema hay en que sea de zaragoza?

L

Son las 2 y media... estaran cascandosela o cascandosela a alguien...

DiSoRDeR

#2738 Q un futbolista sienta presión en un determinado momento depende de su condición moral y su personalidad, no de sus conocimientos sobre psicología, y para salir adelante en esos momentos hay q tener coraje, algo q no se enseña en la Universidad, hay gente q se crece ante la adversidad y gente q no.

Yo al único paleto q veo aquí eres tú, sueltas la chorrada, cuando te replican te pones a insultar sin venir a cuento, luego te pegas el patinazo de Adriano etc... y luego te coronas extendiendo tu insulto a toda una ciudad

Y ahora no intentes colarme eso d q sabias lo de Adriano q te he pillado bien pillado, los problemas de Adriano con el alcohol son POSTERIORES, de hecho es paradojico q el decía q si no hubiera sido futbolista habría terminado siendo un yonki como todos sus amigos.

Mas pruebas:
http://www.publico.es/deportes/017232/moratti/ofrece/adriano/curarse/adiccion/alcohol/clinica/roma
"Adriano, hace un par de años considerado uno de los mejores delanteros del mundo, entró en una gran crisis personal tras la muerte de su padre (agosto 2004), hundiéndose en estado de depresión que le hizo caer en la bebida, según él mismo reconoció después. El delantero brasileño estaba muy unido a su padre, que fue quien le apoyó desde niño para ser futbolista"

De este epic fail q te has marcado con Adriano no te escapas ni de coña, no con un nerazzurro delante. Lamento mucho q tus conocimientos de fútbol dependan de la disponibilidad de tu padre.

T

Teniendo esos conocimientos será más díficil que pueda sentir esa presión en ese momento determinado, facilita las cosa a la hora de tener una mejor condición moral y una personalidad más definida, no es determinante pero si es importante, si a ti desde pequeño te enseñan a mear en un water cuando seas mayor por costumbre vas a mear ahí, si no lo hacen es más probable que de mayor mees en otros sitios. Si estudias una carrera que te sirve para tener una mayor concentración, atención y un mayor control de tu mente y tus actos es más probable que cuando la desarrolles en el terreno que te desenvuelvas puedas hacerlo mejor que si no los tienes. Hay gente que no necesita de ello y otros que si. Por ejemplo Sneijder es un jugador que tiene esos altibajos por tener esa poca confianza en si mismo cuando las cosas se tuercen, Granero es un jugador que mentalmente esta cualificado para que no le pase por la preparacion academica que trae consigo, y si Sneijder hubiese sido preparado mentalmente para ello quizás no le pasaría lo que le pasa.

Con lo de Adriano es tanto monta y monta tanto, que le diese más a la bebida por la muerte de su padre no quita que ya no bebiera antes y tarde o temprano si no hubiese muerto su padre le hubiese pasado lo que le paso a Ronaldinho, Ronaldo, Robinho, etc... Y como dices su padre murió en 2004 cuando fichó por el Inter pero Adriano casualmente dió su mejor versión cuando recaló en el Inter y estuvo jugando a un grandisimo nivel hasta 2006, cuando se dió a la luz que era alcoholico. No es más probable que su adicción a la bebida por la muerte de su padre fuese una justificación por su mal rendimiento futbolistico, o es que tardo 2 años en enterarse de la muerte de su padre? A ver si el epic fail lo has hecho tú, nerazzurro. Más lamento yo que no tengas conocimientos futbolisticos y tengas que basarte en enlaces para aportarlos.

El insulto lo aplicó sobre tí no sobre el resto, no seas demagogo anda

DiSoRDeR

Si a ti te enseñan a mear en el water meas en el water, si a un soldado de infantería le enseñan a tomar una posición al asalto lo hace, pero si se acojona no va a salir de su trinchera por mucha psicología q haya estudiado. En psicología te enseñan los procesos del comportamiento humano y las técnicas clínicas para los transtornos mentales, no te convierten en un jodido hombre de hielo. Cualquiera q haya jugado al fútbol sabe q si estás perdiendo tienes q sobreponerte como sea para remontar, eso es de cajón, lo sabe cualquiera, pero hay gente con la confianza en si mismo y la fuerza de voluntad para hacerlo y gente q no.

De Adriano si kieres hablamos mañana, a q hora le viene bien a tu padre??

Tu problema es precisamente ese, te crees q sabes mas q nadie y q si la cagas siempre puedes preguntarle a papa por donde escapar xq esto es internet y no tienes nadie cara a cara. Pero esta vez no vas a escapar, te reto a encontrar noticias sobre tus ficticios problemas de Adriano anteriores a la muerte de su padre, yo puedo encontrar cientos de noticias q aseguran q todo empezó a raiz de la muerte de su padre xq fue asi.

XyR10N

granero presion, psicologos?.

Si granero todavia esta en la universidad estudiando y precisamente..... psicologia. :DD, o al menos eso dijo en una entrevista a marca casi a final de temporada cuando se metio al equipo a la mochila para sacarlo adelante.

T

#2744 No, yo no sé más que nadie, pero hablo de lo que sé y cuando lo hago es con conocimiento de causa. Tal vez sea porque desde que tengo uso de razón he mamado futbol porque es lo que me ha dado de comer en mi casa. Creo que el problema lo tienes tú, y es que te corroe la envidia de que yo, que no soy seguidor de tu equipo pueda saber más de él que tú sin la ayuda de mi padre, lógicamente si tuviese la aportación de sus conocimientos futbolsiticos si que no tendría ni para empezar contigo, que por cierto, le viene mal porque esta en Sevilla organizando la Peace Cup y hasta el día 3 lo va a tener complicado, pero yo le doy el recado de tu parte

DiSoRDeR

Vas de edit en edit, veo q andas buscando información a la deseperada. Para q lo sepas una reacción depresiva no tiene xq ser inmediata al suceso q la provoca, pero ya q vas de listillo te diré q la situación de Adriano comenzó ahí y fue degenerando hasta un punto en q terminó superandole. Ronaldinho por ejemplo durante sus años de gloria TAMBIÉN salia, el problema es q cada vez salio mas y mas. Adriano empezó con todas estas historias a raiz de la muerte de su padre, como te he demostrado, en contra de lo q tu sostienes y no demuestras q es q fue un simple detonante y q esa situacion era previa. Adriano entró en una dinámica autodestructiva q cada vez fue a más y q lógicamente deterioraba su carrera deportiva y por eso fue a menos, con breves parentesis como cuando su madre se trasladó a Milán a convivir con él.

Lo dicho, te reto y espero q demuestres q Adriano tenía problemas previos a la muerte de su padre

Probablemente será lo q dices, Adriano tenía problemas con la bebida anteriores a la muerte de su padre, no lo sabe nadie menos tu. Yo te envidio por tu enorme sabiduria futbolistica y el tamaño de las tetas de tu novia, y tu no eres un cretino q se ha colado y ha reaccionado insultando como si tuviera 3 años

T

#2747 Joder, pues si que deben ser grandes para que tu te hayas enterado. Realmente reconozco mi parte de culpa al haberme pasado con lo de medio tonto pero ha sido a raíz de tu comentario provocador y no me vengas ahora con el rollo victimista quinceañero porque aquí el único que se ha colado de primeras con sus macroeconomías has sido tu al calificar de gilipollez el conocimiento psiquico como algo beneficioso en un un futbolista

Adriano, como buen hijo de dios se daba sus fiestas como todo brasileño futbolista adinerado antes de la muerte de su padre y estuvo jugando de forma espectacular 2 años tras la muerte de él. Sencillamente me parece curioso cuanto menos que durante ese tiempo mientras se iba haciendo adicto al alcohol se consagraba como uno de los mejores jugadores del momento.
Yo creo que fue más una falta de motivación y autosuperación por parte del jugador, que en lugar de querer tirar para adelante se estanca en una depresión (y ahora nos centramos en el tema inicial de la discusión) porque es una persona fragil de mente, ni más ni menos

DiSoRDeR

Voy a interpretarlo como una disculpa y en consecuencia a disculparme yo tambien, q ni es hora, ni tengo mas ganas de discutir. Esta claro q no opinamos lo mismo de la relevancia de la carrera de Granero en su vida futbolistica.

T

#2749 Por lo menos estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo, asunto aclarado, disculpas pedidas y disculpas aceptadas

DiSoRDeR

Y vuelve con Adriano y los edits a la desesperada. Por mucho q la repitas no se va a hacer cierta tu versión. La reacción depresiva de Adriano no se produjo de manera inmediata, tardó en aparecer y le fue afectando de manera progresiva. Te repito q hay cientos de noticias (te he puesto un ejemplo) q corroboran la caida de Adriano con la muerte de su padre xq se habló mucho del tema en su día, de hecho él mismo durante mucho tiempo lo negó y terminó reconociéndolo. Pero q cojones sabrán los psiquiatras y profesionales q le han tratado, t0rry sabrá la verdad. Mejor aún, q tal si le preguntamos a Granero?

X cierto vaya thread Pretemporada RM guapo q esta kedando, me voy a la cama, no puedo mas.

MaLkaS

Me levanto para estudiar.. miro los diarios deportivos.. miro mv.. y me encuentro hablando comentarios de Adriano en el thread del RM! esos ahi! xDDDDDDDDD.

A Granero hay ke darle tiempo, meterle en el ekipo cuando haga falta, si lo hace mejor ke los ke jueguen en su posición o si hay otra posición ke puede desempeñar pues se le va alternando partidos de titular con partidos de suplente.. es un chaval muy joven y no puedes pretender ponerle de titular de la noche a la mañana.

p.d: Benzema jugará contra la Juve :D:D:D

p.d.2: Canada es una mierda! xDDDDDDDDDDDDDD

edit: Ya empieza Robben.. y eso ke ha jugado menos de 90 mins :S http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-entrena-normalidad-robben-margen/dasftb/20090730dasdasftb_9/Tes

Elektro

Tras la discusion de anoche nadie se atreve a postear mas aki xDD, como despues de un tiroteo en el salvaje oeste...nadie sale a la calle xD

Jacob_Conde

Es que este post se desvia más que una escopeta de feria.

Bueno, esperando a Xabi Alonso y que se vayan unos cuantos a la calle porque sobra gente para dar y regalar.

Scavenger19

Ya ves...a ver si se piran los descartados!

AzAzOtH

Menudo papelón tiene el madrid para los descartes... como no se dejen de diplomacias y tiren por la calle de en medio van a haber problemas.... que tamos ya en agosto como el q dice y solo 3 bajas por ahora :?

B

el Madrid podria montar dos plantillas xD, asi fue cm empezo el Inter de Milan no?, cogiendo los extranjeros del Milan xD, pues el Madrid k haga 2 plantillas tb. A ver si empieza a limpiar, aunk cn los salarios k tendran la mayoria, va a estar dificil.

Q

Se nos va Heinze niños ^^

DiSoRDeR

No exactamente, el Milán se negaba a aceptar extranjeros, por esa razón se fundó el Inter

GrimMcSlam

Venga... uno menos.

Tema cerrado