Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

RuLi_pucela

y Arbeloa no podría jugar ya? :S

RaymaN

#2865 25 € con un carnet del Sevilla que me dejó un colega, sin el carnet valen 30.

P

30 euracos por ver un amistoso? Oo

vicka

#2883 Los koreanos de la organizacion que son muy listos xd, con los precios y los horarios, por eso los campos estan vacios :D

Gente del club de fans de ADORABLE DRENTHE hoy marca fijo, la leyenda sigue !!!

B

#2883, eso sera las semis, xk los demas partidos han sido a 20€. Al menos aki en Malaga, espero k haya mas marxa hoy, k eso de estar en los tornos tantas horas sin k pase ni un alma, aburre xD

JosE_Arcadio

buen partido el de esta noche, a ver ke tal

Glicerart

#2884 De hecho, me he sorprendido muy seriamente al pensar en comprarme su camiseta en alguna tienda de importación.

Lo dicho, hoy marca seguro. Si juega, claro.

MaLkaS

Espero ke Drenthe hoy juegue sus minutos y demuestre porke es.. ADORABLE DRENTHE!.

A ver ke hace hoy Benzema ke de momento es de lo mas destakado de la pretemporada MUAHAAHHAH

D4rk_FuRy

deseando que llegue esta nochE~

NTC-________

ostia, pero no kedo claro ke el madrid empezo a dar pinceladas de "wen" futbol kuando contra el liga de quito raul NO JUGO DE TITULAR? ke diferencia al jugar con 11, joder. xk no le da oportunidades a negredo o a higuain como mal menor? es ke no entiendo a pellegrini, hijo de puta xdddddd

L

Esta claro que Raul iba a jugar hoy de titular, es como si vs el Barcelona fuese, esos partidos son para el.
De todas formas es pretemporada, asi que tranquilos. Cuando empiece la temporada sera suplente si o si, porque Kaka jugara a una banda y en la otra sera Sneijder o Granero y en la delantera seria Benzema - Ronaldo.

Crus

Diego no juega hoy contra el Madrid:

http://www.goal.com/en/news/10/italy/2009/07/31/1414581/diego-in-injury-scare-misses-juventus-real-madrid-showdown

JosE_Arcadio

ke lástima kería ver a este jugador

estos partidos son para Raúll? pues contra la juve el año pasado daba pena verle

B

A ver, ya lo dejo claor pellegrini, habra rotaciones en pretemporada.

El que juegue mucho en un partido el siguiente jugara poco o no jugara.

Asi que hoy le toca jugar a Raul de titular y seguramente irse al banquillo en la segunda mitad.

L

De todas formas las rotaciones estaban mas que analizadas para que Raul fuera titular vs la Juve, aun asi me es indiferente y no hay porque alarmarse con esto, Raul sera suplente en liga y champions ;)

Pd: Con esto de que son para el no me refiero a que lo necesitemos para ganar si o si...
Ejemplo: Te imaginas un Barsa vs R.Madrid y Raul como suplente?... pues eso xD

NTC-________

#2891 no flipes, el sistema se adaptara para ke raul tenga oportunidades de justificar su titularidad, asi ke ronaldo por una banda, robben/granero/sneijder por otra y kaka por el centro, y arriba benzema indiscutible y un hueco destinado a raul casi seguro, me da a mi.

#2894 claro ke tiene ke haber rotaciones, es logico probar cosas en pretemporada y ver ke funciona mejor, pero dicho esto, se vio ke el madrid con baul no funciona, en cambio con negredo o higuain mismamente el ekipo adquiere otro aire, me explico? lo ke critico no es ke se le deen oportunidades a raul, ke al fin y al cabo pss, sino ke no se le deen de la misma manera a negredo.

B

Negredo ha jugado bastantes minutos ¿no? : /. Yo diria que en 2 partidos lleva perfectamente 70 minutos o asi, no esta mal para un tio que apunta a ser suplente. Jugo una parte entera el primer partido, y en el segundo era baja por fiebre. En el tercero jugo en la segunda parte entrando antes que raul.

Diria que Higuain ha jugaod menos que el. Pero tampoco se las cifras, pero aun asi, no voe que le falten posibilidades a Negredo.

De momento me parece que estais exagerando demasiado. Si me dijeras que ha jugado 15 mins o algo asi pues vale, pero vaoms, que en 2 partidos ha jugado bastante.

L

#2891 Es exactamente lo que he dicho yo pero en PRETEMPORADA, en temporada sera otro cantar, y de no ser asi entonces el R.Madrid olera a chamusquina mafiosa...

NTC-________

jugo una parte entera en el primer partido, en la segunda unidad de los cojos creo recordar, y algun ke otro minuto contra el liga de quito, tb saliendo del banquillo.

B

Benzema salio del banquillo el primer partido tambien?

Eso dio igual, hubo 2 equipos distintos jugando por la gran cantidad de jugadores, y justamente estuvo en el equiop que mejor lo hizo. Enserio, no le veo faltas de oportunidades a nadie de momento : /

#2898 Es normal que sea exactamente lo que has dicho, te quoteas a ti mismo : S, o no entiendo el comentario xD.

Elektro

#2897 si jugar esta jugando, la pregunta es si jugaria tanto cuando se recupere Van Nistelrooy. O cuando Raul este en el banquillo y Pellegrini quiera meter otro delantero, crees que pondra a Negredo antes que a Raul?

Pues eso xD

B

Yo creo que VNR va a ser vendido asi que no lo cuento. Aun asi, tambien creo que se vendera a Negredo, asi que no se si jugara mucho de titular o de suplente no xd.

derek-

No van a dar minutos en esta pachanga a los de la confederaciones o que?

MaLkaS

#2903 No, hasta la gira estadounidense nada xD

PaPa

Ojala pusieran a Benzema -Negredo este partido.

Kenny

Se quiere optar a todo, y te deshaces de un delantero.

Es decir, quieres tirar con Benzema, Higuain como delanteros titulares y tirar asi toda la Liga, con ¿Raul? de suplente. Quedate a Negredo, rotal, da decanso y tienes mas libertad.

Crus

Yo es que creo que una delantera Benzema - CR9 con Kaká por detras ya es mucha tralla. Y se puede prescindir de Raul/Negredo/Higuain/RVN para meter un jugador por detras que de mas juego y que ademas aporte gol como Sneijder o Robben.

cl0ud

Pues yo me quedaría con VNR aunque sea para enseñarle a Higuain o a Benzema, ha demostrado que no se necesita tener una forma fisica excelente para hincharse a goles.

Además, si queremos aspirar a algo grande, se necesita banquillo y si por un casual llegaramos a la final de la Champions o algún otro importante mi primera opcion para la delantera sería VNR, por su experiencia y porque esos son los partidos en los que rinde

Raykito

Benzema, Higuaín, Baúl, Van Nistelroy, Negredo y Huntelaar.

Los primeros dos son intocables (menos mal), el tercero (tb intocable aunque parezca inexplicable), el cuarto (seguirá un año más xq no le encuentran salida x su alta fixa) asi que van a salir desgraciadamente los dos últimos...

Si se impusiera la lógica y se apostara por el presente y futuro del equipo estarían claras las dos bajas.

Una delantera BENZEMA, HIGUAIN, NEGREDO Y HUNTELAAR sería una pasada....habría delantera para 5 años mínimo...PERO WENO,...NOS KEDAREMOS CON BAÚL HASTA EL 2015

NTC-________

desengañaros, vnr va estar cascadisimo, lleva casi 1 año en el dique seco y ya tiene una edad como para volver a retomar el ritmo de competicion y rendimiento de antaño.

Tema cerrado