Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

JosE_Arcadio

si esto fuese un juego de ordenador yo me kedaría con benzema como primer delantero, higuaín y negredo según rendimiento y como estrella veterana van nistelroy indudablemente

L

En #2898 mi comentario era para #2896 xD

B

#2906 Si no fuera opr uqe tenmos 5 o 6 delanteros y opr que estamos pasadisimos de fichas se quedaria xD. Pero como tenemos tela de fichas, 3 son las intocables (Raul, Guti, Salgado), pues los delanteros que se van a ir son 2 de los Huntelaar, RVN y Negredo. Y el primero y el ultimo tienen muchas papeletas, y el segudno no muchas menos.

Y aun asi, nos sobrarian fichas, pos es lo que hay xD.

DiSoRDeR

Todo el mundo chupándole la polla a Negredo q no ha demostrado nada aún en el Madrid y dejando de lado a Higuain q os ha sacado las castañas 100 veces. De verdad q no os entiendo.

MaLkaS

En los deskartes todo el mundo mete a vdv.. y el último rumor ke era lo de ke el Bayern keria a holandeses? para mi ke al final se keda y salen Huntelaar, Negredo, M.Torres vendidos, cedidos Drenthe y Garay.. pero fijisimo vaya xD

edit: ADORABLE DRENTHE SE TIENE KE KEDAR!.

#2914 Yo sostengo ke para estos partidos de pretemporada dupla atakante: Benzema - Negredo y luego cambias a Negredo por Higuain.. asi vas viendo kien de los dos resulta mejor y yasta.

Eso si, en ningun momento sobrevalorar a Negredo o infravalorar a Higuain, Negredo porke no ha demostrado nada en el Madrid aún e Higuain por como tu dices, nos ha salvado de mil y una.

Crus

#2914

No generalices xD

C

#2914 +1111111111111111111111

Me quedo con Higuain 5000 veces antes que con Negredo, asi de simple. Algunos juzgandole por 2 partidos de pretemporada, manda cojones, que rapido olvidamos las cosas eh señores? Benzema e Higuain van a ser los delanteros del futuro en Europa.

LiuM

Benzema va a ser el mejor fichaje de todos y sino al tiempo.
En cuanto a lo de Higuain, ya no estoy tan de acuerdo, me sigue pareciendo un apaño al que se le cogio cariño por lo que significaron sus goles. Tiene una competencia que se lo va a tener que currar.

NTC-________

#2914 me doy por aludido, pero en ningun momento ensalce a lo loco a negredo, simplemente pienso ke es un jugador weno, muy weno, ke demostro la temporada pasada en el almeria, EN EL PUTO ALMERIA, ke puede ser un goleador, y en lo poko ke se vio de esta temporada, fue lo mas fresco arriba al lado de benzema; ademas el hecho de ke sea español es un handicap, y kieras ke no hace ke te crezcas un poko, pero vaya...

por otra parte tenemos a higuain, ke destaco en la mierda de madrid del año pasado (mierda del madrid, pero ke no deja de ser el madrid, sabes?) y xk podia hacer lo ke le saliera de la polla, sin presion alguna, xk peor espectaculo del ke se vivia no podia haber, asi ke sus cagadas pasaban desapercibidas y la presion era 0, y aun asi hizo 2x goles, no? ke esta cojonudo, pero vaya, hasta baul metio esa cifra (aunke vale, los goles de baul fueron como fueron, baul style xd); por si esto fuera poko, esta pretemporada no hizo mas ke reafirmar el asco ke le tenia, me parece un jugador mediocre totalmente y no rindio nada en estos 3 partidos ke llevamos.

#2917 repito x 90858914981298421 vez, no creo ke nadie ke juzgue a higuain lo haga basandose en estos 3 partidos de pretemporada.

V3dd3r

Pellegrini jugara en temporada con Kaka tirado a una banda, tipo Zidane, es decir, viniendo al centro y CR en otra. Raul de segundo delantero y Benzema de DC. Este entrenador ya ha demostrado que no va a ser capaz de sentar al muerto. Olvidaros de Negredo, Higuain, VNR o el que sea, la prensa ya se esta encargando de promocionar al muerto hasta la saciedad y eso en un entrenador que viene de un equipo "tranquilo" le pesa.

L

Y donde metes a Sneijder y al sustituto de este Granero?. Para mi lo de que el R.Madrid este jugando con 3 delanteros (Ronaldo, Benzema y Raul) es cosa de pretemporada (eso quiero creer).

TuR0K_Vva

22 goles y 8 asistencias. Y no siendo titular indiscutible, no tirando penaltys y jugando muchas veces en la banda.

Si, yo creo que hay razones de sobra para decir sin miedo que es un buen jugador que si sigue su progresion, puede llegar a convertirse en un GRAN jugador.

L

Ya, pero aun asi, Higuain es el sacrificado y sera sustituto de Ronaldo, y esperemos que no sea "el sustituto de sustitutos aka Raul", que sea el primer cambio de la delantera xD

C

#2922 es que Higuain ya es un gran jugador, si sigue con esta proyeccion y mejora de cara a porteria (que metiendo 22 goles parece mentira que sea asi xD), sera un futuro crack mundial. No es casualidad que Inter, Milan o Chelsea se hayan interesado por el.

Yo es que estoy convencidisimo de que Benzema e Higuain van a terminar compactandose perfectamente y que va a ser una delantera de escandalo, eso si, si Raul les deja jugar juntos, cosa que dudo.

weeheee

vaya tela , la sexta vende el partido como si fuera uno de champios. que exageracion :\

edit :


        dudek
     torres - pepe - metz - drenthe

                 lass-guti

     granero                           CR 

              raul-benzema
Scavenger19

Bien hostia, no juega el tumor de gago!!!!! pero siguen habiendo 1 tumor y un cancer + 1 adorable.

Dudek, Torres, Pepe, Metzelder, Drenthe, Lass, guti, Granero, CR, Raul y Benzema.

TuR0K_Vva

Bueno, a ver que tal Drenthe y sobre todo a ver q tal Granero de inicio

MaLkaS

Juegan Benzema y Drenthe, me doy por satisfecho.

Scavenger19

A ver q arma hoy adorable. Esperemos ver espectaculo.

MaLkaS

#2929 lo dudas? con ARD (Adorable Royston Drenthe) en el campo? jajajaj

V3dd3r

Da la sensacion que Pellegrini tiene fe en Drenthe... potencial no le falta al chaval, pero es que joder, se le va la pinza!!!

Scavenger19

Se abren apuestas:

1.01€ Caida él solo
1.10€ Arrolla a un contrario por tropiezo
1.15€ Patada al aire
1.30€ Mal saque de banda
1.40€ disparo erroneo ke termina en sake de banda (by MaLkaS)

L

##2931 21 añitos tio, aveces a los futbolistas le puede la presion, eso si, para triunfar se le tiene que quitar...

MaLkaS

#2932 Añade por 1.40€ disparo erroneo ke termina en sake de banda, él es capaz, lo se.

edit: JAAJJAJ enorme.

V3dd3r

Si es eso, cualidades no le faltan. Tiene mucha velocidad, resistencia, tecnica... pero el tio tiene una ansiedad de caballo. Si Pellegrini logra tranquilizarlo, el Madrid habra hecho un buen "fichaje" esta temporada. Menos mal, segun la alineacion de Marca jugaban Gago y Raul juntos, solo vamos a disfrutar de un cancer; dos no, gracias.

dZ

Alguno sabe algún lugar para verlo on-line ?

Gracias de Antemano.

ZeroX_r00lz

Joder Baul y Guti de inicion...

L

Es un caballo salvaje, hay que saber domarlo

MaLkaS

#2936 kreo ke lo retransmiten en la web de la sexta o si no intentalo por rojadirecta ke te pondran enlaces directos sin necesidad de programas xD

geronimo1

Bueno primer exámen para el Madrid... espero ver lo mejor de cada jugador

Sí, estoy asustado... el del piero ese me da meido

Tema cerrado