Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

Kenny

#2932 xDDDD

JMBaDBoY

A ver qué tal ante el primer partido algo serio que tiene el Madrid esta pretemporada.

D4rk_FuRy

como siga jugando raul de titular me hago del recre

MaLkaS

Contra el Sevilla los vi realmente bien y con la defensa del palo ke nos gastamos pues no se.. pase lo ke pase espero sakar cosas buenas y ke no nos barran xD

geronimo1

Siento curiosidad por los km que realizan los jugadores me veo algo así como

Cr9 -> 10
Benzema -> 10
Las -> 20
Raúl -> 4

XDDD

TuR0K_Vva

Yo tampoco espero sacar muchas conclusiones de este partido. Me conformo con que no se lesione nadie sabiendo quien esa enfente xD

V3dd3r

#2946 que no se lesione nadie? Y si se lesionan Gago o Raul diras lo mismo?

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay q contratar al Gordo Calvo Cabron de mi avatar para q vaya a gritar al bernabeu para q larguen a la Triada Madridista, añadiendo al Dr. Gago tambien.

vicka

JAJAAJAJA ADORABLE DRENTHE la leyenda sigue !! Esperemos que Cannavaro siga en su linea y nos haga algunas cantadas xd.

Hacen minuto de silencio por Robson y no por los atentados de ETA ? que mal esta el mundo xd

Elektro

Tengo ganas de ver a Giovinco, no lo he visto jugar demasiado y hablan maravillas de el.

edit: hijos de puta! Intentan lesionarnos a nuestra estrella!

ArkanoiD

#2932 Premio acaba de arroyar a un contrario

MaLaBeSTia

pim pam xDDDDD

vicka

ADORABLE DRENTHE al rescate !!!!! que salga Salgado ya, necesitamos a los grandes en el campo.

ADR puto espectaculo !! JAJAJAJ que chutes madre

M

icono 07 rematando

geronimo1

empezamos bien XDDD

mTh

Bien defendido ahí xDDDD.

Quien es el tonto que se queda rompiendo el fuera de juego?.

Elektro

Jajajajaj que grande Cannavaro, que no mete un gol en 90 partidos con el Madrid y nos mete a nosotros xDDDDDDDDDDDD

M

DRENTHE CRACK!!!!!

MaLkaS

JAJAJAJAJ AJAJAJJ ADORABLE DRENTHE!! JJAJAJAJJ

Tr1p4s

ESE DRENTHE JAJAJAAJA

Dios que siga mucho tiempo en el madrid que es la puta risa.

geronimo1

VALLA REMATE SEÑORES JAJAJAJAJA PUTO DRENTHE

Elektro

Dios, sin volea de Drente. Me recordó a:

MaLaBeSTia

Que monton de tonterias hace CR sinsentido

JMBaDBoY

La venganza de Cannavaro xD

MaLkaS

Me descojono con Drenthe, lo haga bien o lo haga mal me hace una gracia de la ostia xD

vicka

Por ahora jugador del partido ADORABLE DRENTHE que tendra en esas botas señor mio !!!

Vaya puta mierda de cesped, nose mueve ni la pelota ya se podia morir el jardinero !

Elektro

#2963 muchísimas, me pone nervioso. Me recuerda a Ronaldinho, y no es por hacer esto un 'y tu más' xD, pero es que a mi Ronaldinho me kemaba a veces por eso, y CR va por el mismo camino.

MaLkaS

que hace Felipe Melo? OLA? min.13 y le mete todo el estakazo en un partido de pretemporada, sin sentido :S

Kails

Tio que puta broma de comentarios los de la sexta.

KuS

Drenthe corre como el hijo del viento... dando vueltas detrás del balón :o

edit- #2969 son un show de cuidao XDDDDDDDDD

Tema cerrado