Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12

En cada sitio ponen una cantidad

Sinso

Estos van a lo seguro y dicen 100M de €.

Lo malo es que nosotros nunca podremos saber la verdad.

Aldarion_21

El precio no lo vamos a saber salvo que lo digan los clubs y dudo que lo digan, 100 o 120 aprox es lo que esta claro.

LiuM

En todos ponen lo mismo 88M de libras fijas pero variables fáciles de cumplir. Total 130M de libras, total 145M

1 respuesta
S

Y Neymar 19,3M

2 1 respuesta
Aldarion_21

No se tiene ni idea de que va en variables, lo que han dicho es que hay muchas.

CrS-

#2974 Dudo mucho que el Madrid haya puesto mas de 20M en variables.

btoman

que paguen lo q sea pero q lo traigan.

SamaWoodo

#2975 Y punto

Grise

Todos podemos ser periodistas:

“Real Madrid y Chelsea llegan a un acuerdo por el jugador Eden Hazard por la cantidad de un paquete de fritos Matutano y un pase de temporada para el museo de cera.”

1 1 respuesta
Eslas

#2969 145M de donde sale esa cifra?

1 respuesta
LiuM

#2981 Casi todas las cifras que leo coinciden en que son 130 (88,5+bonus de fácil cumplimiento) pero no hay nada oficial, ya lo dirán en un comunicado, supongo

cabron

Me parece demasiada pasta, y antes de que alguien diga "que más te da si no lo pagas tú", creo que condiciona bastante el resto de posibles incorporaciones no ya esta temporada, si no todas las siguientes, si esos van a ser los precios.

Eslas

Porque en algunos fichajes solo se dicen los millones fijos y en otros se dicen con todo sumado?
es curioso cuanto menos

Aldarion_21

88,5 M de libras son 100M de euros, lo demás nadie tiene ni idea por el momento. De las variables uno ha dicho que hay bastantes y otros ni se han pronunciado.

B

100M por un jugador que le queda un año de contrato. Ni Gestor del año GilMar lo haría mejor

radius

UFFF demasiada pasta yo me habria quedado un año mas con asensio y lucas vazquez de titulares

4
GrimMcSlam

Probablemente acaben siendo los 100 M con los que se ha especulado siempre.

btoman

Ya vienen las viudas con el dinero.

Vayan pasando.

Xoid

Valor de mercado. Por mucho que le quede solo 1 año, es un tio top5 mundial y que tiene por delante sus mejores años.

Aldarion_21

Es que Hazard sale porque le queda un año de contrato si no es imposible que el Chelsea lo venda.

cabron

Dani Ceballos habla de su situación en el Real Madrid en Deportes Cope. El madridista asume que es probable que se tenga que marchar este verano, pero no por ello renuncia a su sueño de triunfar en el club blanco

Soy muy ambicioso, tengo cuatro años más en el Madrid y una cláusula alta. Mi objetivo es triunfar en el Real Madrid y creo que lo voy a conseguir

Aquí todos dicen que no se van...

Sus palabras tras la salida de Zidane: "Las palabras que dije sobre Zidane quizás no fueron lo más adecuadas"

Vamos recogiendo el cable...

DarK-MaN

Pues según lo que comenta la tv inglesa son 88millones de libras más variables, pero lo sé 130millones es el precio que tiene para un equipo británico

B

#2930 Todo el que opina por normal se acaba equivocando. Tendrías que pasarte por los hilos de años anteriores xD

Dewy_

88 millones de libras y 42 en variables dicen por arriba.

¿Quien os creeis que somos, el Barça? Que para maquillar ponen que 10 millones variables son si aprenden a decir 'Visca el Barça'?

laZAr0

#2980 mírate la noticia de choupo-moting que puse yo en el hilo de la temporada y verás lo fácil que es. xD

S

Cuando viene un cule inflando las cifras de un traspaso, sabes que es un buen fichaje.

Dicho esto, siempre saldrá mas barato que un coutinho o un griezzman (120 mill + iva)

1 1 respuesta
LiuM

#2997 si lo dices por mi, solo he puesto lo que se lee por Twitter de diversos medios. La verdad ya se sabrá, pero vamos que a mí me la pela bastante si son 100 o 140

mrEquis

Aqui todo el mundo opinando si es caro o barato, y no tienen ni puta idea de economia. Todo eso conlleva un estudio del que no teneis ni puta idea.
Echen el curriculum en el real madrid a ver si les cogen.

sONFIL

Pero de momento ningún comunicado

Tema cerrado