Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Purelonie

Vamos a inventarla a cada cual más gorda.

"El Real Madrid y el Chelsea llegan a un acuerdo por el traspaso de Eden Hazard por un valor de 200M€.
El jugador jugaría gratis porque es su sueno"

Sergio Ramos hijo de puta dixit.

1
E

Jaja que gracioso

1 respuesta
radius

Cómo si quieren pagar 300 millones.

Hazard es nuestro chavales.

Purelonie

#3002 Ay mira, te habías escapado del ignore.

Me la suda ser gracioso ni lo pretendía.

sONFIL
radius

A las 20:00 se anuncia

Sibirinchain

Para terminar pagando 145M me hubiera traído a Mané, espero que no se llegue a tales cifras. 100M está más que bien pagado.

1 respuesta
btoman

#3007 a mane no lo sacas ni con agua caliente del Pool.

Aldarion_21

Hay que empezar a entender que equipos como Liverpool, Chelsea, TOT, han dejado de ser equipos que venden a sus estrellas.

tsukiyomi

Paso de esperar al comunicado, citad cuando esté

H

#2961 pero si acaba contrato en enero

1 respuesta
Aldarion_21

#3011 Hasta verano siguiente no lo puedes traer por mucho que tenga libertad de negociar a partir de enero.

Rojosier

#WelcomeHazard

1 respuesta
Yinore

#3013 Este era el anuncio? Riperino :O

radius

se anuncia a las 20 segun mis fuentes

1 respuesta
S
2
Crus

¿Hazard portada de FIFA con la camiseta nueva?

Recordemos que la camiseta nueva aún no se ha anunciado y Hazard está pendiente de ser anunciado...

1 respuesta
LiuM

#3017 la portada que se filtró es Neymar con la del PSG

doJi

Yo me llevaría a Hazard a la puerta del sol, tapado con una sabana cual fantasma, unos altavoces tochos, que empiece a sonar una canción de EDM chula, unos cables tiran de la sabana y PAM, Hazard con la nueva equipación del Madrid, la gente que no se lo espera empieza a gritar, unos se correran del gusto, a algunos ancianos les dará un infarto, acaba la canción y presentación hecha.

tsukiyomi

Espero que no se anuncie hoy, a ver por dónde sale Pedretroll

1 respuesta
RuLi_pucela

El AS ya está filtrando que Zidane no quiere a Reguilon. Quedarse con McCelo y ceder a Reguilon... si es que menuda maceta.

cabron

#3020

#3020tsukiyomi:

a ver por dónde sale Pedretroll

Por la tele en jugones seguro que no

Rojosier

Ya quedó mal ayer, si no se anuncia hoy que Josep ha prometido no presentar Jugones mañana, quedará por los suelos.

ferk

Fuentes cercanas al Chelsea dicen lo de los 88 millones de libras + variables fáciles hasta 130 millones. Fuentes cercanas al Madrid darán una cifra menor, como siempre ha ocurrido, aquí todos filtran lo que les es más favorable. Al final la cosa andará entre ambas cifras.

Es lo que hay. Para nosotros si que puede parecer mucho dinero porque solo tiene un año de contrato, pero para el Chelsea, equipo que aún no sabe si va a poder fichar o no, ese año de contrato vale oro, porque es su estrella y puede ser la diferencia entre entrar o no entrar en CL la próxima temporada. Si vendiéndole se arriesgan a dejar de ganar los ingresos de CL (¿80+ millones?) pues lógicamente te van a pedir más de eso, para ellos casi preferible que se les vaya por 0 € el año que viene y poder entrar en CL que dejarlo ir si la oferta no les es suficiente.

Purelonie

#3015 Y a las 19 dirás las 20?

E

Pues como cuando se hablaba de 91 millones por Bale y 101 desde Inglaterra y acabó viéndose quién mentía y quién decía la verdad.

2 respuestas
tsukiyomi

A las 20 se anuncia :new_moon_with_face:

danoness

mis fuentes me dicen que a las 21, aunque quizas sea a las 20

tsukiyomi

Se anunciará a las 2 como Jovic, y Pedre salvará el programa

B

No me consta que se vaya a presentar a las 20 ni a las 21. Mis fuentes me confirman mañana a las 10h

Tema cerrado