#3057 entonces segun tus calculos has utilizado la formula economica:
ULTIMO AÑO DE CONTRATO < ó = 100M€
Dile a floren que te contrate ya para fichar jugadores
#3061 Zidane controla muy bien el futbol francés, supo ver el talento de hazard y varane, eso habla en positivo de su interés x mendy y esperemos que suponga que se fije también en ndombele.
#3063 yo entiendo que payasos tienen que haber, pero es que llega un punto y un momento que las gracias yo no las veo, y tu chiste me da pena intentalo mas adelante quizas lo consigas.
Cuantos jugadores en ultimo año de contrato han salido por 100 millones ?.
Ninguno, el Chelsea simplemente nos ha hecho devolverles parte de lo que tiraron con el fichaje de Morata.
#3068 cuántos jugadores habían costado más de 100 millones hasta hace 2-3 temporadas?
Cuántos más de 200?
Es que ya no se puede comparar con antecedentes porque el mercado de hace 3 temporadas hacia adelante es otro y ahora todo vale mucho más caro.
Que cualquier random que ha destacado un poco ya te vale 50 millones ficharlo.
#3068 lo que intento decir es:
El fichaje lleva un estudio.
No sabes cuanto es el presupuesto del madrid.
Rentabilidad?
Y cientos de factores mas que tu, ni yo ni nadie de aqui tiene ni la mas infima idea.
Asi que no somos quienes para saber si un fichaje esta bien o mal hecho economicamente.
Dijo Ceballos que habló con Zidane y dice que quiere triunfar en el Madrid.
También que sus palabras sobre Zidane fueron desafortunadas.
Creéis que hay opciones de que Zidane lo quiera?
#3070 eso no tiene nada que ver con el precio de un jugador, Que a pedido salir del club, que esta en ultimo año de contrato. pagar 100 millones es una estafa.
y si no imaginate un jugador del madrid en ultimo año de contrato pidiendo salir, cual crees que seria el precio ?.
#3072 Pues sin saber todo eso, y tal como esta el mercado jugador que se quiere ir y ultimo año de contrato es un robo pagar 100 milones.
#3076 el precio es el que quiera pedir el chelsea y que quiera pagar el real madrid lo demas son opiniones de foro.
#3073 Estarán viendo que es dificil fichar un top para el centro y le habrán dicho que cuentan con él. Yo casi que lo prefiero para que rote con Modric
Ceballos va a salir cedido. Zidane quiere un negro para el mediocampo.
La summeriana de la negritud.
#3081 Aunque venga un fichaje nos falta un tío en el medio, ya que serían los 3 masqueperros + fichaje + Valverde, y el 6° debería salir de entre Kovacic, Ceballos, Llorente e Isco.
#3075 pues depende del jugador. Cristiano por ejemplo estoy convencido que hubiera salido por el mismo precio que se fue el verano pasado.
Y te recuerdo que Hazard es top 5 del mundo y es normal que salga por precio elevado. Que por mucho que pida salir, el poder lo tiene el club y si el club se pone modo cabron no lo vende y Hazard acabaría renovando y ya no lo sacaría del Chelsea nadie.