Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12

1 respuesta
B

Hasta que no vea un twit de el Joker blanco o ese nivel no lo daré por confirmado

mrEquis

#3057 entonces segun tus calculos has utilizado la formula economica:

ULTIMO AÑO DE CONTRATO < ó = 100M€

Dile a floren que te contrate ya para fichar jugadores

1 respuesta
S

#3061 Zidane controla muy bien el futbol francés, supo ver el talento de hazard y varane, eso habla en positivo de su interés x mendy y esperemos que suponga que se fije también en ndombele.

CiudadanoEj

a ver que dice pedretroll en jugones mañana

2 respuestas
SupermaN_CK

#3065 Nada, porque no debería salir si cumple su palabra.

Sibirinchain

#3065 Esta noche en el Chiringuito se lo recordarán.

Explained

#3063 yo entiendo que payasos tienen que haber, pero es que llega un punto y un momento que las gracias yo no las veo, y tu chiste me da pena intentalo mas adelante quizas lo consigas.
Cuantos jugadores en ultimo año de contrato han salido por 100 millones ?.

2 respuestas
Sibirinchain

Ninguno, el Chelsea simplemente nos ha hecho devolverles parte de lo que tiraron con el fichaje de Morata.

2
Ryben

#3068 cuántos jugadores habían costado más de 100 millones hasta hace 2-3 temporadas?
Cuántos más de 200?

Es que ya no se puede comparar con antecedentes porque el mercado de hace 3 temporadas hacia adelante es otro y ahora todo vale mucho más caro.

Que cualquier random que ha destacado un poco ya te vale 50 millones ficharlo.

1 respuesta
Nirfel

Además el Chelsea no puede fichar.

Gracia les hace cero vender a Hazard.

1 respuesta
mrEquis

#3068 lo que intento decir es:
El fichaje lleva un estudio.
No sabes cuanto es el presupuesto del madrid.
Rentabilidad?
Y cientos de factores mas que tu, ni yo ni nadie de aqui tiene ni la mas infima idea.
Asi que no somos quienes para saber si un fichaje esta bien o mal hecho economicamente.

2 respuestas
M

Dijo Ceballos que habló con Zidane y dice que quiere triunfar en el Madrid.
También que sus palabras sobre Zidane fueron desafortunadas.
Creéis que hay opciones de que Zidane lo quiera?

3 respuestas
K3k3

#3073 Las hay, ZZ no es tonto y Ceballos fue apuesta del Madrid para futuro

Explained

#3070 eso no tiene nada que ver con el precio de un jugador, Que a pedido salir del club, que esta en ultimo año de contrato. pagar 100 millones es una estafa.
y si no imaginate un jugador del madrid en ultimo año de contrato pidiendo salir, cual crees que seria el precio ?.

1 respuesta
Explained

#3072 Pues sin saber todo eso, y tal como esta el mercado jugador que se quiere ir y ultimo año de contrato es un robo pagar 100 milones.

1 respuesta
Loki_Cat12
2
xa3ro

#3076 el precio es el que quiera pedir el chelsea y que quiera pagar el real madrid lo demas son opiniones de foro.

1 respuesta
K3k3

A tomar por culo Reguilón coño, ¿donde está el belga ostia?

Loki_Cat12

#3073 Estarán viendo que es dificil fichar un top para el centro y le habrán dicho que cuentan con él. Yo casi que lo prefiero para que rote con Modric

Sibirinchain

Ceballos va a salir cedido. Zidane quiere un negro para el mediocampo.

La summeriana de la negritud.

1 respuesta
Babeta

#3081 Aunque venga un fichaje nos falta un tío en el medio, ya que serían los 3 masqueperros + fichaje + Valverde, y el 6° debería salir de entre Kovacic, Ceballos, Llorente e Isco.

Sinso

#3073 No, cero absoluto.

Ni aunque se fuese a un equipo champions y sacase un carro como Modric en la décima tendría la más mínima posibilidad.

#3072 Llorente, Ceballos y Kovacic están fuerisima; Valverde Isco Asensio y Lucas serán los suplentes.

tuskas

Florentino, me estoy poniendo muy nervioso. Primer aviso.

iMcOma

Floren esta troleando a Pedrerol claramente.

Explained

#3078 por supuesto, por eso mi opinion es que 100 millones o mas es un robo.

Babeta

Mañana Jugones lo presenta su florentineza anunciando el fichaje de Hazardo.

Loki_Cat12

Mañana en Jugones

No se quien es ese Josep Pedrerol del que usted me habla

7 1 respuesta
Ryben

#3075 pues depende del jugador. Cristiano por ejemplo estoy convencido que hubiera salido por el mismo precio que se fue el verano pasado.
Y te recuerdo que Hazard es top 5 del mundo y es normal que salga por precio elevado. Que por mucho que pida salir, el poder lo tiene el club y si el club se pone modo cabron no lo vende y Hazard acabaría renovando y ya no lo sacaría del Chelsea nadie.

Sibirinchain

#3088 Tal que así:

NSFW
2
Tema cerrado