Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
RuLi_pucela

Menos de dos horas.

No puedo creer que Pedretrol se arriesgue así a perder su credibilidad sobre el Madrid, porque lo están poniendo fino ya por twitter xd

Freyre

Bienvenido Hazard

B

Florentino le ha filtrado falsa información para dejarle en evidencia como venganza por lo de Ramos

Menudo genio del mal este Floren.

Sinso

Fuentes indirectas del club me han comentado que está fichado ya, pero que aún no es público porque van a montar un espectáculo para enseñar el dorsal y la camiseta del año que viene, y que van a hacerlo el día de este mes que coincide con el dorsal que va a llevar.

Además, ya hay una salida confirmada, pero están tratando por todos los medios encontrar una salida para Mariano para que Hazard pueda llevar el 7 y presentarlo mañana. Como alguno ya sabéis, esto me lo estoy inventando, pero de no encontrar salida para Mariano antes de mañana por la tarde, presentan a Hazard el día 11 porque Bale está vendido al United.

4 1 respuesta
Purelonie

Osea, que va a llevar el 7.

1 respuesta
Sinso

#3095 depende

1 respuesta
kreigon

Va a llevar el 70 #3094

Purelonie

#3096 Bueno claro, yo lo digo por si se anuncia mañana.

Igual se anuncia el día 10 si Modrić se pira.

Freyre

El 32 va a llevar

Purelonie

Total que invent.

Mamón con el edit.

1 respuesta
Sinso

#3100 puto móvil se envió antes de tiempo xd

Grise

Ya os dije que mañana a las 12 salía.

RuLi_pucela

No sé si alguno está viendo el reportaje de Reguilon en Real Madrid TV, pero es una puta verguenza que a este chaval lo vayamos a ceder para quedarnos con el maldito comedoritos.

1 1 respuesta
Babeta

#3103 No lo estoy viendo, pero seguro que si ves un documental de Marcelo con 18 años que llegó aquí sería más duro para el que lo que ha sido para Reguilon.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Como ha subido de precio...

1 respuesta
Freyre

#3104 Aún así es una puta vergüenza quedarnos con el comedoritos y ceder a Reguilon.

1 1 respuesta
Shugathz

#3105 Ojalá pagar todos esos add-ons, seguramente sea por ganar Champions, llegar a una cifra de goles, balón de oro, etc... Repito, ojalá se pague hasta el último céntimo de esas variables.

1 respuesta
tirutu

Me comentan mis fuentes que no nos envían a Hazard hasta que consigamos librarnos de Bale.

Babeta

#3106 Lo que digo es que comparar a dos jugadores en momentos de su carrera completamente distintos es absurdo, los chavales siempre van a venir con más ganas y motivación.

for1z

Pedre cae muy bien, pero la patinada con Hazard desde ayer ha sido muy risa jajaja

doJi

Flopper se debe estar partiendo el culo en su casa viendo como se la ha tragado pedretroll 2 días seguidos

1
Shugathz

Jajajaja el inicio del Chiringuito, madre mia que risas con Pedre.

Edit: Ojalá lo anuncien ahora a las 00:30 o así

Meiven

Lástima que Marcelo tenga 31 y no 33. Si fuera más mayor sería más fácil echarle, pero nada, habrá que ver si se sigue arrastrando toda la temporada próxima.

Qué asco le he cogido. La de goles que han entrado por su banda este año. Menuda mierda de profesional.

iMcOma

Pedretroll hasta de sus errores saca jugo sacando encuestas xD

SupermaN_CK

Vinicius no sustituirá a Neymar, lo hará Renato Augusto según AS.

https://as.com/futbol/2019/06/06/internacional/1559840055_790443.html

1 respuesta
Loki_Cat12

31 años, que bajon para Vini

btoman

Que le den por el culo a Tite, a ver si los eliminan rapido por lerdos.

Dewy_

Pues casi que mejor. Una buena pretemporada, a coger físico y a afinar la puntería

ZaGo

Me apetecía ver a Vini, pero realmente prefiero que descanse y en verano luche por un puesto de titular. Y que afine la puntería, no estaría mal.

2 respuestas
Rojosier

Al final lo de Hazard para el amigo Pedre era un win-win, menudo puente se va a pillar:

Tema cerrado