Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
CiudadanoEj

pedretroll no esta presentando jugones XD

2 respuestas
SupermaN_CK

#3211 Ha cumplido.

B

#3211 Que bien sabe este hombre crear audiencia xd

Aldarion_21

y encima un día más de vacaciones, es un puto genio.

1
M

Benzema
Hazard Isco Ausen
Kroos Casemiro
Marcelo Ramos Varane Carvajal
TC

La revolución de sisu

Loki_Cat12
Aldarion_21

Hay que empaquetar a Mariano y no se sabría aún donde, así aprovechamos y trolleamos un poco a Pedreroll. Todo correcto.

1 respuesta
Babeta

#3217 No me desharía de Mariano la verdad, que luego si ZZ quiere jugar con 2DC vamos a ir escasos. O en todo caso que se quede a RDT, por el que mas se puede sacar venta, y el otro de 3º delantero.

1 respuesta
Aldarion_21

#3218 Si nos quedamos 3 delanteros será una pista grande sobre lo que puede pensar Zidane como alineación, ojalá ver muchos minutos a Jovic y Benzema juntos.

1
Porimas

Ojalá el 7 esté en buenas manos, no como las de Mariano el pobre

KeNNy007

me quiero pillar la camiseta pero el parche ese de campeones del mundo encima de la marca adidas queda FATAL lo deberían quitar dentro de poco no?

1 respuesta
Sinso

#3221 Si la vas a comprar en China qué mas te da si llevan eso o no.

1 respuesta
KeNNy007

#3222 y quién te ha dicho a ti que lo voy a comprar en china?

edit: vale, duda resuelta cuando la voy a comprar me da la opción de quitar los parches

1 respuesta
sraam
3
Sinso

#3223 Si la quisieras comprar en la tienda oficial, cosa que ya hubieras hecho previamente para saber lo que valía, hubieras visto que parches dorsales etc son opcionales y se pagan aparte.

1 respuesta
KeNNy007

#3225 el precio lo pone sin necesidad de comprarla en la tienda oficial y como nunca lo había hecho no tenía ni idea lo de personalizar los parches, pero gracias por la info cruck :)

2 respuestas
Meiven

#3226

Pues una vez puesta la camiseta, el parche no queda tan mal

2 respuestas
KeNNy007

#3227 para gustos los colores xDD, a mi no me disgusta el parche lo que me parece que queda fatal es la posición donde lo han metido me molaría que estuviera en el centro de la camiseta

1 respuesta
Sinso

#3227 Es horroroso, lo tengo en la de Keylor y está medio despegado porque el pegamento que utilizan es una basura (ya se despegó el escudo hace la tira), quedando aún peor xd ( #3228 en la mía está en el centro) )

#3226 Suerte con la compra, y recuerda, no compres la de Mariano ni la de Bale ni la de Llorente ni la de Ceballos si le pones dorsal, por si acaso, y si evitas ponerle Ramos o Isco, nos haces un favor al resto de madridistas :)

murdokiler

Lo acaba de joder todo...

1 respuesta
B

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190607/462717972861/real-madrid-liga-futbol-hazard-zidane.html

Vuestro balon de oro se hace de rogar...

3 respuestas
Laxers2

2 respuestas
M

Yo no se porque, veo imposible que Mbappe se vaya al Madrid llegando hace 2 años. 50 millones de sueldo y renovado hasta el mundial de Qatar.

#3231 en 5 dias acaban los partidos con la selección Belga. Se anunciara cuando acaben (acaban el 11, sale el comunicado el 12) y el viernes 14 lo presentan y que se pire de vacaciones.

#3232 Reportado, contenido inapropiado

1
salkO

#3230 Cuando lo pides por aliexpress

#3232 Cuando te llega a casa

9
Loki_Cat12

Xddd

2 1 respuesta
WiLoW

No se por que la gente sigue pensando que va a venir mbappe salah neymar etc si vamos a fichar a hazard con un año de contrato por 150 kilos y porque ya no sabe que mas hacer para venir

Asensio benzema y bale deberia ser el tridente que nos han hecho ganar 4 copas de europa estos fenómenos

1 respuesta
Aldarion_21

Esos jugadores no van a venir porque da igual lo que ofrezcas, sus clubs no venden.

#3236 Fichamos a Hazard para ser suplente, eso quieres decir?

L

Ele, uve, I palito grande, hache

Vamos a la mansion de Luquitas

Nirfel

Neymar está sobrevalorado. Antes de Neymar me quedo con Bale.

B

A Hazard se le está poniendo cara de Villa/Cazorla.

Tema cerrado