Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

Pues a mi me gustaría que se quedase Lucas Vazquez como suplente. Aporta entrega, que nunca falta. Obviamente de titular ni de broma, y de revulsivo tampoco, pero sí un jugador de rotación, con no muchos minutos.

1 1 respuesta
M

#3179 no puedes sacarlo del país, pero si hacer el pago, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3182

Cuando pagas es la transferencia de unos derechos federativos del jugador. Está prohibido cuando el jugador es menor de 18 años. Salvo que los padres se muden al país del nuevo club por motivos "no relacionados con el fútbol".

1 respuesta
M

#3183 pues entonces supongo que se pagarían en Enero y se dejarían cedidos.
Si no tocara joderse y si que cuentan para esta summeriana

1 respuesta
JMBaDBoY

#3184

Si los pagaron en Enero al tener 18 pues sí, contarían en este ejercicio económico que acaba el 30 de Junio.

Xoid

#3181 Aporta entrega de balones al equipo contrario.

Como suplentes podemos tener a Odegaard o Brahim que le dan 100000 vueltas a LVIH.

1 1 respuesta
B

#3186 Odegaard y Brahim lo que necesitan es jugar. Y para ser el jugador nº20 aquí, mejor que se vayan cedidos. Como suplentes con minutos sí que los quiero, pero como jugador de rotación que juega de higos a brevas, no, para eso mejor LV.

B

No entiendo como aún hay gente que quiera que LV juegue tan sólo un minuto mas en el RM

5
M

Yo también lo entiendo eh, prefiero que Brahim juegue 2500 minutos en el Getafe a que 900 en el Madrid.
Para tener un jugador que juegue cuando no hay más remedio me quedo con el medriocre.
También prefiero que Brahim se juegue 2000 minutos en el Madrid a que los juegue Ausen

1 2 respuestas
B

#3189 Eso mismo quería decir.

B
#3189MRajoy:

prefiero que Brahim juegue 2500 minutos en el Getafe a que 900 en el Madrid.

En esto estamos todos los aquí presentes de acuerdo, pero creo que eso no justifica que Lucas siga en la plantilla del RM para la temporada que viene

Xoid

Pues nada, vamos a ceder a Rodrygo, Brahim, Odegard, Llorente, Vinicius, Reguilon etc etc etc por que en un Getafe o Español tendrian mas minutos que en el Madrid y mientras tanto nos quedamos con Isco, LVIH o Asensio como suplentes para darle la vuelta a un partido que vamos perdiendo o dar descanso a los titulares, claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Madre mia.

Loki_Cat12

Si Lucas acaba siendo el jugador n° 20 yo tambien me lo quedaba

M

Pero es que eso lo sabe Zidane, si Zidane dice que sus suplentes son Asensio,LV e Isco pues aquí no pintan nada los chavales.
Queréis que se quede Rodrygo para que luego Zidane se marque un Lopetegui con VInicius y se juegue 4 ratos en toda la temporada?
Obviamente para mi Vinicius titular y los dos primeros cambios si los partidos van bien deberían ser Rodrygo y Brahim ( si el noruego se va cedido), pero esto es como todo ,este año contra el Getafe íbamos ganando 2-0 en el minuto 60, partido totalmente controlado ( NO TIRARON A PUERTA), y el primer cambio fue LVIH, yo pregunte porque no entro Vinicius y la gente le parecía mal que pudiera entrar el brasileño.
Todo depende de Zidane, para que jueguen 4 tardes que jueguen 40 tardes lejos de aquí

Rojosier

¿#welcomehazard?

2 respuestas
B

#3195 Isco hijo de puta. Me escama que anuncie la nueva camiseta en vez de cajas de Libramed.

1 1 respuesta
B

#3195 Me gusta que hayan incluído a Isco en el anuncio, así ya tenemos modelo para las tallas grandes y no discriminamos a la gente por su peso.

10
weeheee

Todos los años la misma camiseta, parece que la van reciclando.

tuskas

Es que realmente las camisetas de Adidas son las más feas de lejos. Con lo guapas que son las de Nike más ajustaditas.

Luego a ver como le pones la camiseta a isco y a marcelo, pero bueno, que jueguen con un peto

1 respuesta
Freyre

Parece un chaval del barrio el puto Gordisco

L

#3115 Mejor para nosotros. Vinicius 100% para el Real Madrid

Purelonie

Náuseas al ver a Isco y LVIH vestir la camiseta.

Aunque tampoco ayudan los modelos refritos de mierda de Adidas.

Rojosier

La verdad es que Isco tiene toda la puta pinta de ser el típico chaval que lleva un mes en el gimnasio y hace sentadillas en multipower porque no puede ni con la barra olímpica.

1 respuesta
Freyre

#3203 El típico que dice "yo hago pierna jugando al fútbol"

2
Sinso

#3196 Que no te escame nada.

Están imitandola estrategia del año pasado en redes blanqueado a Benzema tras su vomitiva temporada.

La revolusion Zidane.

4
murdokiler

#3199 Ajustaditas xD

6
Loki_Cat12

No se que revolución esperabais si por un jugador en ultimo año de contrato te sablan 100M

1 respuesta
L

#3207 Y tampoco es un jugador random, que es el mejor de su equipo

G

A ver chavales que Isco se va a quedar

1 respuesta
Freyre

#3209 Reportaito miarma

Tema cerrado