Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
xa3ro

#3359 contra las Islas Feroe xd

1 respuesta
ruk0style

Tengo la sensación de que lo va a hacer muy bien, no se porque me cae bien este chico, Hazalgo se llama no?

B

Ahora a sacar peso muerto a tope. El problema de todo esto es que los equipos ya saben que tenemos que vender a tope : /

tsukiyomi

#3361 aquí ni contra los equivalentes

Y no empezaremos a vender hasta Julio, calmad

1 respuesta
xa3ro

#3364 Creo yo que el equivalente es el cordoba xd

1 respuesta
M

#3365 Eh, olvidate,vale que el Cordoba sean unos putos cojos, pero no son panaderos.

btoman

Siiiiiii menos mal joder ya tenemos al puto crack que queríamos.

RuLi_pucela

Isco y McCelo primeras ventas, está tardando Flo.

Ryben

2 fichajes y estamos a 7 de junio xD

WiLoW

Ahora me traen a mbappe un mc top y un LI apañado y volveremos a tener un equipo acorde al mejor club de la historia

CaraLimon

Pobre Asensio

B

#3358 #3360 La verdad que no estoy nada puesto en ese tema pero vamos yo confio en Floren, en esto de los negocios es el boss número 1

pIJAS

Enhorabuena chavales.. entre Jovic y ahora Hazard :(

Disfrutad

B

#3300 Yo pongo lo que veo pero un tema ¿quien es hazard? ¿que ha ganado el tio ese para valer 100 kilos?

@blood10 aqui me tienes,yo no redacto las noticias,las pongo y luego tu haces la disertación y sacas tu conclusión

1 respuesta
S
3 respuestas
Capi_Salami

#3375 ya vienen

2
tirutu

#3375 A @marklenders seguro que le parece mal también

1 respuesta
CaraLimon

Ojalá salgan unos Coutinhos de la vida, pero vaya dos fichajazos...

La duda la tengo más con Hazard, a ver qué versión ofrece...es muy "Isco".

Sinso

#3375 @varuk

1 respuesta
B

#3377 A mi ni me va ni me viene pero tu a rollo,habeis fichado por 100 kilos a un tio que lo maximo que ha ganado es una premier y una copa de la uefa

3 respuestas
tirutu

#3380 Ahora todo cuadra, por eso valían tanto Coutinho y Dembele jajajaja
Ya sé que es bait, pero me hace gracia responderte

1 1 respuesta
CiudadanoEj

si esto es verdad es una puta sacada

1
Freyre

#3380 100 kilos por un tío que ha ganado la UEFA o 160 por uno que ha ganado la nada?

sPoiLeR

ahora solo falta el lagarto, venga flo

B

#3381 Que yo no ficho y tampoco soy adivino! pongo una noticia que veo de las declaraciones de su compañero de seleccion y ya...si quieres hacer el canelo como @Lexor hazlo pero eso me hace pensar que eres un niño...

@Freyre 28 añitos...pero paga floren no yo

2 respuestas
zaskkk

Pues a mí me parece bueno el precio viendo como están las cosas, solo hay que recordar el caso Morata o Higuaín. Y los que más me duelen como Dembele, y Coutinho, que me parece comparable a este fichaje de HAzard, aunque el belga le da 300 vueltas.

doJi

#3380 Y coñito ha sido irse del Pool y estos han ganado la champions :rolling_eyes:

1 respuesta
LiuM

Buen fichaje, el tío es muy bueno.
Algo tarde y algo caro visto que le quedaba un año, pero ya lo quisiera para el Barcelona

B

#3387 Reitero,no soy adivino pero como el mercado esta roto se pagan 100 kilos por este tio que no vale ni 50,ni dembele vale lo que costo ni coutinho pero para mis intereses mejor, este fichaje desencadena todo en la premier y coutinho se pira para las islas

Gracias flo

2 respuestas
Lexor

#3385 es envidia eso que leo?
que tal los fichajes amic

1 respuesta
Tema cerrado