Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

#3390 offtopic aqui no,gracias

sk_sk4t3r

Florentino callando bocas, para no perder la costumbre.

-Orb-

Viene el tio tenorio pisando fuerte xDD

4
doJi
#3389marklenders:

se pagan 100 kilos por este tio que no vale ni 50

2 1 respuesta
Grise

#3389 “este fichaje desencadena todo en la premier y coutinho se pira para las islas”

El que no se consuela es porque no quiere.

El mercado no está roto, los precios suben según se generan ingresos y si ahora se genera mucho más que hace diez años es lógico y normal que los clubes pidan mucho más dinero. Aquí en España no lo vemos normal porque nuestra liga no ha visto la subida loca en ingresos que se ha visto en Inglaterra, pero el Madrid o el Barcelona tienen capacidad económica para entrar en el mercado perfectamente.

1 respuesta
B

#3394 No los vale pero oye no soy a ser yo quien os quite la ilu despues del ostion de lopetegui

#3395 Cou se va a la premier seguro y el chelsea si no es sancionado tiene todas las papeletas para quedarselo,asi que gracias,durante la temporada veremos si los vale o no ya que dudo que la mitad de aqui vea la premier...

Xoid

Los de los 320 millones por mierbele y miertinho hablando de clavada... Son adorables.

Fichajazo.

Ya solo quedan un LI (que está al caer) un MC, un tío para la derecha y hacer limpieza.

doJi

Aquí al menos los culés no son tan forofos, en forocoches están los cules llorando a ver de donde saca el Madrid el dinero para estos últimos fichajes... :rofl:

CrS-

Ya va habiendo una base. Ahora estaría bien ir confirmando bajas. Bale, Isco y Mariano deberían ser las primeras (Marcelo se va a quedar, esta claro).

danidetania

Que empiecen a rajar del fichaje los rivales no hace mas que demostrar lo bien que nos viene Eden señores, aun no se ha puesto la camiseta y ya provoca bilis, todo en orden

Freyre

#3385 Encima eso, que uno en su prime y otro es una incógnita.

TheBrotha

Fichajazo, seas del color que seas que la liga tenga nuevos jugadores de renombre siempre es bueno!

El mejor fichaje que podria hacer el FCB es el jodido Florentino

MrAble

Buen fichaje. Tengo curiosidad como soportará la presión en el Real Madrid y el papel de Vinicius la próxima temporada.

Teoricamente debería mejorar las cifras de asistencias y goles, aunque aquí no creo que tire penaltis.

CaraLimon

Asensio y Lucas se van a inflar a goles.

btoman

Ostia la bilis de los culés jajajaja epico

-Orb-

Benzema - Jovic
-------Hazard -----

Es muy viable si no se ficha un ED decente. Veremos que nos tiene preparado Floper en esta sumeriana.

1 respuesta
tirutu

A ver, que marklenders está siendo bastante moderado no os paséis con él

CaraLimon

#3406 veo una delantera muy señorita, quien presiona ahi?

1 respuesta
HALAMADRID

#3408
Coutinho

2 1 respuesta
-Orb-

Hostia el retrasito de la profesión, menudos infraseres xDDDDDDDDDDDD

De tu enbidia nase mi fama.

1 respuesta
CaraLimon

#3409 Puedes hacerlo mejor.

1 comentario moderado
Babeta

2 respuestas
B

#3412 no sumes las variables...

2 respuestas
zaskkk

A mí lo único que me jode siendo culé es que Hazard era de mis jugadores preferidos y ahora estará en el otro bando. Pero me parece un fichajazo, y tampoc tan caro.

1 respuesta
Aegar

#3413 Menudo coladero el medio campo.

1 respuesta
Grise

#3415 Mira el lado bueno, le podrás poner con Messi en la plantilla del FIFA sin tener que hacer virguerías con los jugadores.

1 1 respuesta
Fit1

#3410 Los hay peores

1 comentario moderado
doJi

2
Tema cerrado