Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12

El proximo tiene que ser el Lagarto

1 1 respuesta
murdokiler

#3451 Se cae internet si pasa eso, pobrecillos...

B

#3450 Desde que gano el Balon de oro Cannavaro ese premio es una broma y lo sabe mejor que yo

#3450Lexor:

pero es que no hay tops como Cr que te aseguren una champions por año

Preguntaselo a la Juventus

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#3454 ¿La gano? pues eso,nadie te asegura una champions por año,Hazard tampoco,tampoco la princesita que vamos a fichar por 120 kilos

Lexor

#3453 preguntate a ti mismo mejor por que no has cogido todo el mensaje mejor :crazy_face:

Angel89

#3453 Desde que gano el Balon de oro Owen
fixed*

B

Que disfrutéis el fichaje chavalada!

3 respuestas
danoness

#3458 ha salido tan caro que no lo puedo disfrutar...ahhh joder

Lexor

#3458 idem amic! con jovenes prometedores como buffon aquest any si que si!

1 comentario moderado
B

#3461 Si tengo que ir con alguien en las selecciones voy con mi Españita...nice try nigga!

1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12

1
doJi

Os imaginais el 31 de Agosto Flopper anunciando a Bapé? El Bernabeu se cae y los culés en el presuicidio.

Es que no se por que tantas prisas, 7 de Junio, 2 fichajazos y esperando a Mendy, algo gordo se está cociendo.

2
L

Vaya Summeriana llevamos y ni aun ha llegado el 1 de julio

1
LugoHammer

Quién co** es este marklenders y por qué aparece por aquí el día que fichamos a Hazard?

Se supone que esto es el foro del RM, pero lo cierto es que los haters campan a sus anchas, baitean lo que quieren y más y como piquemos reporte al canto (como me ha pasado en la página anterior).
Ahora, tu vas al foro del BCN y que no se te ocurra decir nada malo del club o de D10S.

En fin, no pido que esto sea foroultrasur, pero que el moderador por ej sea uno del Barça con la foto de Messi pues dice mucho.

Pd. marklenders, otro que se suma a mi querida lista de ignores (L)

2
LiuM

#3447 igual de desagradable que Coutinho, que es de quién hablaste.

1 respuesta
Eslas

100M + 5 en variables alguno decía está mañana que 100m + mínimo 30 en variables seguras de cumplir
10/10 no defraudais nunca

1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12

Jovic ha sido fichar por el Real Madrid, y ya no es un 9, no es un killer, no es un rematador...

1 respuesta
sagem9

Felicidades por el fichaje, es bastante bueno. Me vuelvo a mí hilo a cagarme en funesto malverde

2
Purelonie

#3471 Y Hazard es un gordo.

Que les follen. Nosotros contentos.

Bienvenido al club de tus sueños Eden.

Espero que siegues los campos con tu rabo belga.

1
tsukiyomi

Los buenos son los que suenan o los que se han ido, nunca los que visten la camiseta

1
for1z

Buen fichaje, parece que finalmente el varapalo de temporada ha servido para empezar a fichar.

Con un MCD, mendy y un MC estamos listos.

L

A ver que tal la operación salida

imsack

Pues ya tenemos el nuevo isco, cuando juegue bien uno de cada 8 partidos no vengais llorando, nos la han colado...

tsukiyomi

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

S
#3469Eslas:

100M + 5 en variables

Donde dicen el precio?

2 respuestas
akitsuki

me gustara ver Bale el año que viene , cobrando lo que no esta escrito en el banquillo este si que sabe! xD o eso o lo regaláis, ningún club le va a pagar el sueldazo que le paga tito floren xD

Me gustara ver las ventas del Madrid , suelen ganar pasta no como el Barça, pero ojo que los que tenéis que vender son los que mas cómodos están en el banquillo cobrando lo que no esta escrito xD

#3479 en ningún sitio en el As lo ponían en plan mínimo 100 millones , este sera vuestro Cou xD

1 respuesta
Tema cerrado