Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
tirutu

Qué feo es Floranos por favor

1 respuesta
Babeta

#3416 Dudo que mas que el actual, sinceramente.

Grise

#3421 El nombre oficial es Florenthanos.

B

#3419 Yo no ficho pero estas tirando de demagogia para dar por bueno un fichaje que la mitad de aqui ni han visto jugar mas de 10 partidos en la premier...asi que las quejas a quien ficha,locura es este fichaje por 100 kilos y los 100 de dembele y coutinho son otra locura pero bueno...el tiempo me dara o me quitara la razon...quien sabe

2 respuestas
Loki_Cat12

Fichajazo Hazard

zaskkk

#3417 Ojalá me llegarán las monedas para Messi.

1
1 comentario moderado
tirutu

Por cierto algunos se rieron cuando tras la segunda lesión de Neymar dije que era un must esquivarlo porque pintaba a acabado. Aquí está de nuevo lesionado.

doJi

Cules llorando cuando darían cada uno de ellos medio huevo por tener un Flopper culé

1 comentario moderado
B

#3427 ¿quien es ese jugador? ¿hazard?

8º Eden Hazard (Bélgica, Chelsea), 119 puntos

@LugoHammer Gracias por quitarme unos años de encima crack!

1 respuesta
Loki_Cat12

Hazard tiene algo de renombre como para que la mayoria lo haya visto jugar, que no viene de la segunda division de la liga de Haiti

blood10

#3374 disertación? lo unico que demuestra, refuta o justifica tu shit post es que tu diario es :poop:, y tu eres partícipe de esparcir mas esa :poop:

1 respuesta
B

#3433 Que yo no la he escrito...he visto la noticia y la he puesto,si te gusta y si no tb...a ver si ahora voy a tener que pedir perdón por poner esa noticia

Algunos de tóxicos que sois o ahogáis colega

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya verano les espera a las histéricas sin sacar su bilis cada tres días contra el club :(

1 comentario moderado
LiuM

#3412 mejor espera a ver cómo cuajan esos dos no te vayas a llevar una sorpresa igual de desagradable.

1 respuesta
akitsuki

Gran fichaje pero 28 años y medio.. solo falta que rinda como en el chelsea XD
#3412 no te flipes que es mas de 100 millones xD

Meiven

#3414

A ver si te crees que el Liverpool va a perdonar las variables de Coutinho por venderlo al año siguiente y más a un equipo de la Premier

1 respuesta
Lexor

#3427 lei un tweet de una radio donde decian eso y recibieron mail del madrid corregiendoles asiq nope, toca vender

1 respuesta
akitsuki

#3439 las variables vamos a suponer que es por objetivos no? si no se cumplen no se pagan

1 respuesta
B

#3436 No creo en galardones marketinianos...he visto mucho jugar a hazard(llevo años viendo la premier todos los findes) y es un buen jugador pero 100 kilos por el me parece una pasada pero tb me lo parecen 120 por la princesita rojiblanca si asi te quedas mas tranquilo

2 respuestas
blood10

#3434 le deberias pedir perdon es a cristo, por leer semejante mierda de diario, pero apuesto a que te encanta leer tus mentirillas..

1 respuesta
Meiven

#3441

Una cosa es que no se cumplan por mal rendimiento, el equipo no funcione y cosas así y otra distinta es que no se pueden cumplir porque el jugador ya no forma parte del equipo.

Entonces menudo chollo. Fichas a un jugador, metes variables a tutiplen y al año siguiente lo vendes y sacas encima dinero

Loki_Cat12

Este verano la agonía serán las ventas

V3dd3r

#3442 100M por Hazard una pasada? Una pasada son los 120M de Pogba, los 140 de Coutinho, los 120 de Dembele, los 220 de Neymar... precisamente a precios del mercado actual, los 100 de Hazard, los 120 de Griezmann, son unas "gangas".

1 comentario moderado
murdokiler

Como está el patio xD Solo con ver lo que se respira, sé que el Madrid ha fichado bien. Esperando al obispo estoy, o quizá se lo guarda por si viene otra más gorda xD

1
B

#3443 Leo eso,como leo el ABC,el Pais,Publico,Marca,As...me gusta leer la prensa de todo tipo para tener una opinión formada y no sesgada pero oye que me estas poniendo fino por poner un enlace con unas declaraciones de un colega de su selección ¿no crees que estas pasando una fina linea ya? que disfrutes del fichaje con salud...no voy a ser yo quien te quite la ilusión

Lexor
#3442marklenders:

No creo en galardones marketinianos...he visto mucho jugar a hazard(llevo años viendo la premier todos los findes) y es un buen jugador pero 100 kilos

pero es que no hay tops como Cr que te aseguren una champions por año cuando tiene un equipo diseñado para el, debes pensar en el algo mas como messi, que te sirve (y mucho) para ligas y copas pero poco mas

1 respuesta
Tema cerrado