Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
murdokiler

Ahora esto va a pasar del no fichamos a nadie, al no vendemos a nadie, lo veo xD

PD: 8 de JUNIO

3 2 respuestas
Retourned

Quiero que guardéis este mensaje porque estamos a 8 de Junio y faltan más de 2 meses de mercado.

Si viene Mbappe me corto el rabo con unas tijeras

1
Aldarion_21

#3511 Lo dije, siempre habrá una razón por la que llorar, lo que no se es porque eligieron el Real Madrid como equipo.

2
Loki_Cat12

Ahora para que el Chelsea llegue a dos finales de Champions y gane 1 XD

Jambi
9 1 respuesta
GrimMcSlam

#3511 como si lo viera.

1
arkoni

#3515 pone la pierna y el pié parecido a cuando la pega cristiano no?? O eso me ha parecido...

Loki_Cat12
1 respuesta
GrimMcSlam

#3518 vaya chapa XD

Jambi

El mejor vídeo sobre Hazard con diferencia. Ni una hora tardó en sacarlo después de que se anunciase el fichaje.

Espectacular bilis del referente youtuber culé.

Algunas perlas:

"Su mejor temporada fue en el Lille"
"Si fuera un futbolista mas apasionado sería mejor."
Insinúa un parecido con Coutinho, diciendo que si lo hubiese fichado el Barça posiblemente le hubiera pasado lo mismo que al brasileño.
Aprovecha para meterle un palo a Zidane en lo táctico.

El resto del vídeo ya se basa en hablar de Messi.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajaja lo he gozado. Se ha oido salpicar la bilis desde aquí.

Xoid

Dioooos, la tienen muy adentro

GrAnRA

Si Jovic mete el 65% de las ocasiones que tenga, ya lo hemos ganado todo.

1 respuesta
murdokiler

El vídeo se resume así perfectamente:

7
1 comentario moderado
K3k3

A mi Fede Valverde me parece perfecto para el Madrid, un MC brutal que espero que coja galones esta temporada.

Cuando se le fichó en su momento (hace 5 años o asi) ya se decía que era el mejor jugador SUB de Uruguay

1 respuesta
1 comentario moderado
murdokiler

https://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/real-madrid-target-audacious-paul-16478098

Por mi encantado si esto se da.

2
GrimMcSlam

Esa operación es un robo para el United.

2 1 respuesta
M

#3526 El problema de Fede es que en el primer equipo juega sin soltura, y perdio un año estando cedido en el Deportivo.
El chaval con Uruguay es otro jugador

murdokiler

#3529 Habrá pasta por parte del Madrid, 50-70 kilos más Bale por Pogba, firmabais?

Y si no, vendía a Bale y me iba por Ndombele, yo creo que Bale al Manchester si se iría, habrá que ver...

1 respuesta
Aldarion_21

#3523 Si Jovic mete el 65% de las ocasiones que tenga es balón de oro y bota de oro xD

3
Loki_Cat12
7 2 respuestas
murdokiler

#3533 Y eso que Jovic solo ha jugado un partido de la copa alemana, que Messi tiene 9 en Copa o Drogba 10. A parte de que no es un equipo top de Alemania el Eintracht.

Buenos números tiene, a ver que tal ahora en el Madrid.

varuk

#3500 no es mentira que el Real Madrid no apuesta por el fútbol femenino y otros clubes sí. Simplemente me han preguntado y citado y he respondido.

#3533 Messi siempre en la cúspide, da igual el año de su carrera. Sus peores años son los mejores de los demás.

1 respuesta
murdokiler

#3535 Que pasa que no queréis ganar una champions femenina en vuestra vida? XD

1 respuesta
varuk

#3536 hombre, personalmente, mirando más allá del equipo con el que voy, vería muy positivo que el Madrid apostara por el femenino. El Real Madrid mueve mucho aficionado por el mundo y tiene mucho poder de atención.

Sería bueno para el fútbol femenino tener esa repercusión. Pero bueno. Quizá en un futuro.

1 respuesta
B

Diría que el Real Madrid no tiene ninguna sección que no pueda depender económicamente única y exclusivamente de lo que gane.

Si el fútbol femenino finalmente despega entiendo que no tardará, pero ya se verá todo esto. El Madrid ha tenido secciones en las que ganaba títulos y aún así las ha chapado.

murdokiler

#3537 Yo creo que se va a hacer. Cada vez tiene más repercusión, y al final el Madrid se meterá.

Y espero que lo hagan bien, y a parte de tener equipo femenino, tengan toda la parte de formación y cantera.

1
Loki_Cat12
Tema cerrado