Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Capi_Salami
18
bleed11

Rodrygo, Militao, Jovic, Hazard, Mendy y un buen centrocampista es una summeriana muy buena y a 8 de junio ya tenéis a los cuatro primeros y el quinto pendiente de una revisión para fichar, Zidane debe estar contento de tener a casi todos para la pretemporada.

#3520 Referencia? De este tío nos reíamos a principio de temporada todos los días, es penoso xdd

Inver

Felicidades por el fichajazo madridistas!! Florentino ha puesto el modo negociador ON y este año parece que va a petar el mercado. Falta ya hacía que el Madrid hiciera estos movimientos, de momento lleváis 3 fichajazos y creo que esto es solo el comienzo.

Ahora os queda vender a los chupasangres que tenéis en el club como Bale, Isco o Lucas Vasquez. Mientras nosotros nos quedamos con Rakitico diciendo que su puesto está ocupado (refiriéndose a De Jong), manteniendo a Malverde un año más y dando asco pena en nuestro juego xD Ahora mismo os envidio bastante ya que el proyecto que estáis construyendo es ilusionante.

Saludos de un culé.

20 1 respuesta
zaskkk

Yo si sigue así me va a hacer más ilusión ver partidos del Madrid por los nuevos jugadores que del Barça...

LugoHammer

Me preocupa un poco el hecho de haber fichado a un top 5-10 mundial (top 5 para mí), seguramente el mejor jugador a día de hoy que tengamos en la plantilla y no estemos ilusionados. Es más, buscamos pegas por la edad, el precio, etc

Es un poco como cuando ganamos la 13. La disfruté pero seguramente la que menos. Que sí gracias a Karius, que si CR nos ha jodido la celebración,... Y ERA NUESTRA PUTA TERCERA COPA DE EUROPA SEGUIDA

Espero cambiar un poco el chip y volver a ilusionarme, aunque no fichen a PP o a MP
(Curiosamente me hacen más ilusión las salidas ahora que cualquier otra cosa)

Geor

Menudo verano cabrones. Tenéis videos de Miguel Quintana y La Media Inglesa comentando su fichaje que os pueden resultar interesantes.

B

Pues no sé porque tanta ilusión. Hemos fichado un jugador titular. Uno solo. Solo se va a ir Bale y parad de contar, que ni siquiera se le puede contar como titular.

El 11 va a ser el mismo que el del año pasado pero cambiando a Vinicius por Hazard. Más allá de una inyección de moral al equipo no veo que esto solucione nada.

B

Joder el mercado de fichajes de momento en las altas está a la altura de pocos y aún puede caer alguna guinda.

Eso no es más que una mezcla de alegría y el mal sabor de boca de la temporada, sabiendo que hay participes que se van a quedar simplemente por overbooking en la puerta de salida y gastos. Pero vamos , hay que empezar a dejarse los dramas. Si se ficha un LI sería excelente y si da para traerse un centrocampista la repolla.

Babeta

Buenas noticias gente.

Tenemos a 3 jugadores del 11 mas valioso sub 21 según Transfermarkt

2 2 respuestas
B

theo xdddddddddddddddddddddddddd

5
tsukiyomi

#3549 lo de Theo debe ser por los loles

1 comentario moderado
M

Yo veo 4 jugadores ahí jeje

2
radius

Que ganas de ver a Hazzard por la izquierda y Vinicio por la derecha.

Freyre

Coño, PaqueTheo, ese hace la pretemporada aquí este año?

Ibrahimovic9

Cuantas autopistas hemos construido en Bélgica con el fichaje?

Purelonie

Lo de Theo es un "sujétame el cubata".

Loki_Cat12

Si que esta mal el mercado de los LI

dZ

Oyarzabal seria un fichajazo también, no es coña.

1 respuesta
Loki_Cat12

Brahim suena para ir cedido al Espanyol

1 respuesta
S

#3559 te has equivocado de hilo amigo, el hilo de equipos de la UEFA no es aquí

1 respuesta
chevo

Declan Rice me parece interesante. Ya sonó hace un tiempo. Aunque seguro que al ser un club inglés se estarán subiendo a la parra.

Yo iba a por Rodri, clausula, y fuego al Calderón.

1
Aldarion_21

#3560 Sería seguir los pasos de Lucas y de Asensio, me lo creo.

M

WuLei-Borja Iglesias-Brahim

Buena noticia para el chaval, el problema es que si se va el se queda uno de los 3 perros

L

De momento es ilusionante los fichajes del Real Madrid. Ya era hora de fichar jugadores hechos y no medias promesas o jugadores por hacerse. Pero la verdadera ilusión es tirar a los chupasangre. Pero bueno, queda mucho verano.

Solo espero que a Isco se le venda segun el peso

2
Freyre

A mí Ausen me parece un jugador recuperable. No fake.

2 1 respuesta
L

#3566 Hay que quitar al pichabrava de Isco y que se vaya a una liga de mierda, a vivir la vida mientras se come sus hamburguesas.

Isco, hijo de puta

Babeta

Me preocupa esto

Contando la plantilla actual, la vuelta de los cedidos y los nuevos fichajes, tenemos una plantilla de 36 jugadores

  • Portería: Courtois, Keylor, Lunin.
  • Defensa: Varane, Militao, Ramos, Nacho, Carvajal, Odriozola, Marcelo, Reguilón, Vallejo, Theo.
  • Medio: Casemiro, Llorente, Kroos, Kovacic, Modric, Ceballos, Valverde, Lucas Silva, Isco, James.
  • Delantera: Hazard, Asensio, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Bale, L. Vazquez, Odegaard, Jovic, Benzemá, Mariano, RDT, B. Mayoral.

Que 14 os quitabais de encima? Contando cesiones y ventas. Digo 14 pensando en quedarnos con 22 + 2 o 3 posibles fichajes.

Empiezo yo:

Courtois, Reguilón, Vallejo, Theo, Lucas Silva, James, Valverde, Isco, Brahím, Bale, L. Vazquez, RDT, B.Mayoral y Asensio.

1 respuesta
S

#3568 Anda mira, me han salido 14 sin contar cesiones

Keylor
Nacho
Marcelo
Yaviejo (cesión)
Kovacic
Lucas Silva
Isco
James
Asensio
Bales
Pufas
RDT
Mayoral
Mariano

Cesiones que se van a producir: Ceballos, Llorente, Brahim, Odegaard, ¿Rodrygo?

murdokiler

Golazo de Antonio Blanco al Barça

2
Tema cerrado