Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

Portería: Courtois, Lunin.
Defensa: Varane, Militao, Carvajal, Odriozola, PaqueTheo/Reguilon (indiferente) Fichajes: Koulibaly/Skriniar, Hermoso, Mendy
Medio: Casemiro, Llorente, Kroos, Modric, Valverde Fichajes: Pogba
Delantera: Hazard, Asensio, Vinicius, Jovic, Benzemá, RDT.

1-4-4-2 rombo o 1-4-3-3 al gusto del consumidor.

1 respuesta
L

Coño, tenemos en propiedad a Lucas Silva?

Babeta

#3571 Sería problemático el descarte de los centrales, y terrorifico que se lesione Mendy xD

1 respuesta
Freyre

#3573 Bueno, Hermoso te puede hacer el parche si alguno de los dos no rinde. Lo de los centrales es mi sueño, pero no va a ocurrir.

SamaWoodo

#3507 Las histéricas el año pasado nos quejamos porque se estaban haciendo las cosas de culo, cuando tras irse Ronaldo se decidió confiar en lo que había, y sin embargo recibimos mierda de todos lados aludiendo a que el verano era muy largo (tu entre ellos).

Las histéricas no tenemos ningún problema en reconocer cuando las cosas se están haciendo bien, y de momento, es lo que está pasando.

Pero que vengas tú precisamente, un año después, a sacar pecho, y a echar mierda a las histéricas, tiene cojones.

1 2 respuestas
SkAmiKaZ

#3549 Havertz es un cremita.

M

#3575 pa que la haces caso? No ves que la gente ya pasa?

4 1 respuesta
Loki_Cat12

Yo me quedaria

Porteros: Courtois, Lunin

Defensa: Carvajal, Odriozola, Varane, Nacho, Ramos, Militao, Marcelo, Mendy

Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Modric, Kroos, Pogba, Ceballos.

Delantera: Benzemá, Jovic,Hazard, Asensio, Mariano, Vinicius

Pensando en un 442

1 respuesta
CiudadanoEj

yo me cargaba a nacho y me traia a hermoso que la proxima temporada si se va ramos puede ser tercer central perfectamente y encima se lo quitas al atleti que tiene pinta que lo quieren

Eslas

He leído nose dónde que hemos ofrecido James + bale por Pogba
Firmamos con sangre no?

5 respuestas
laZAr0

#3580 Yo no, prefiero quedarme a Bale y James, sinceramente. Además ellos piensan que Pogba está mucho más valorado que eso, y van a querer dinero. xD

1 respuesta
L

#3581 Mucho mejor quedarse a un tio de cristal y a otro judas.

B

#3580 les estaríamos colando una estafa gorda.

Dos activos que van a la baja a ritmo trepidante contra un tío que muchos consideran top.

James pidiendo que no lo fichen, el Bayern dejando medio claro que por un precio de risa no lo querían.

Bale con sueldazo, siempre entre tiritas y lanzando mensajes que dan a entrever que está hasta los huevos del fútbol.

S

#3580 Pues que en el fútbol de la vida real los trueques no se producen jamás.

B

#3580 A mí me parecería genial, pero imagino que en el club estarán más interesados ahora mismo en sacar dinero por jugadores para equiparar compras/ventas

radius

Los que quereis cargaros a Asensio por una temporada mala, que fumais??

A no se que llegue una oferta de 80+ yo me lo quedaba

1 respuesta
Freyre

#3580 Y Ramos de regalo.

SamaWoodo

#3577 Ya, mea culpa. He caido en el bait

1
Por_Frodo

#3578 creo que será parecido a lo que quiere Zidane pero cambiando Mariano por rodrygo

Doromil

#3575 a los trolls no alimentar

1 respuesta
S

#3590 No si el Grim ese no es un troll, realmente piensa así jajajaj

6
Sinso

#3586 Una temporada mala?

Lleva tres y cada una peor que la anterior.

2 1 respuesta
SlowMurderer

#3592 Tampoco nos colemos no hay que ser extremistas xD. Las dos temporadas anteriores, sobre todo la primera, Asensio generaba ilusión porque salía y hacía buenos partidos con los pocos minutos que le daban, ha sido este año en el que ha pegado ese bajonazo tan bestia y para colmo lo ha rematado con su famosa frase de tirar de carro.

1 respuesta
M

Ausen con el rol de LV a mi no me molesta.
Si los jóvenes están lesionados y hace falta alguien en ataque puede venir bien

1 respuesta
SlowMurderer

#3594 Cuidado con el rol de LV que luego te lo ponen de titular todos los santos partidos xD

1
radius

si,si malisimo xD

4 millones btw

No digo titular pero de suplente de hazard, vinicio

Hazard/Rodrygo Benzema/Jovic Vinicius/Asensio

1
Freyre

El tema de Ausen es que ya que no quiere tirar del carro se le han traído titulares en su puesto. Ahora él verá si quiere volver a ser futbolista o disfrutar de la Europa League en Cornellá

1 respuesta
L

#3597 No dijo el, que los jóvenes no deberían tirar del carro? No me acuerdo exactamente de la frase

dZ

#3561 Ya está, pues quédate con Asensio miarma.

GrimMcSlam

No me vengáis con mierdas, me refiero a los cansinos de este año que os dedicáis a llorar y poner el grito en el cielo con la temporada sin haber terminado.

El año pasado se intentó fichar a Hazard y como el Chelsea se subió a la parra no pudo hacer y se confió en Bale y Asensio para suplir a CR.

Vosotros sois los mismos que os quejáis de que Hazard es caro y deciais de pagar 100 por Lewandowski o Cavani.

Me parece muy triste vivir la actualidad de vuestro equipo de esa manera pero cada uno es como es.

3
Tema cerrado