Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12

#3810 es raro que no haya sonado para el Real Madrid

1 respuesta
MRajoy

La verdad es que Portugal no tiene tan mala selección.
Supongo que los títulos dependerán de si Joao Félix se convierte en lo que proyecta y en la gasolina de Ronaldo.
Bruno es fichaje del United de manual, con el dinero que les damos por Pogba se lo llevan

1 respuesta
Loki_Cat12

#3812 con lo que saquen por Pogba se hacen con Bruno y Van de Beek.

Si Joao se va al City podemos olvidarnos de que juegue en el Madrid

Freyre

#3811 Tu te crees que los periodistas de marca y As saben quién es? xd

Si mete gol hoy lo tienes mañana en portada

B

Hay puja en la premier por él. Es batalla perdida si el chaval busca pasta que imagino es lo que buscará con tanto revuelo a su alrededor

L

#3807 No homo

SkAmiKaZ

No he visto apenas jugar a Bruno Fernandez pero lo que le estoy viendo ahora en la final me parece bastante interesante, especial para esa jugador de ida y vuelta que necesita el equipo.

Los que lo hayáis visto más que os parece?

Scavenger19

Neymar rotura de ligamentos del tobillo. Arthur lesión de rodilla que sale del campo llorando. Pero Vinicius era mejor que fuese con la selección...

1 3 respuestas
H

Esperaremos que progrese en los entrenamientos con el equipo y que en copa del rey no se lesione contra el huesca

alepe

#3818 y el hdp de Coutinho que no cae 🌚

1 respuesta
Eslas

#3820 mala hierba nunca muere

Massalfa

Adios a Pintus. Haber que pasa ahora
https://as.com/futbol/2019/06/10/primera/1560148335_505250.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Freyre

Vamooooooooos ya sólo faltan Gordisco, el Hijo de Puta de Sergio Ramos y McCebo.

Loki_Cat12

#3818 En peores plazas a toreado Vini

1 respuesta
Aldarion_21

#3824 Oh un conguito.

Xoid

Se va el Lesionador.

Ojo que la limpia puede ser mejor de lo que esperabamos.

Freyre

Al hilo del italiano loco, si veis los números de Bale antes de que Pintus retomara las riendas como asesino de jugadores y después igual os lleváis una sorpresa.

Sobre todo después de esa mini-pretemporada de esas que le mola a la prensa que acabó con media plantilla en el hospital.

1 respuesta
Sinso

#3827 A Pintus tras la final de champions de la 16/17, que llegamos a final de temporada como motos un par de escalones físicamente mejor que cualquiera, se le achacó esa superioridad al buen hacer de Pintus, merecidamente en mi opinión, porque jamás he recordado a un Madrid tan físicamente superior a todos los clubs top de europa.

Seguramente, no sería tan bueno entonces, ni tan malo ahora. Hay otros clubs que tienen trillones de lesionados cada temporada (Celta de Vigo, Villareal, mismamente) y no tienen a Pintus.

2 respuestas
kaseiyo

Pintus debería ser juzgado en el bernabéu por traición al escudo y como carnicero de jugadores.

B

#3828 Pero esa temporada creo que fue la que se rotó tanto. Que teníamos practicamente dos 11 de nivel top. Eso también influyó bastante.

1 respuesta
danoness

es bien sabido que pintus elaboraba un jugo que hacia a los jugadores fallar goles. El metodo Pintus lo llaman. Teniamos al enemigo en casa la puta madre!!

B

#3830 Si mal no recuerdo esa temporada fue la de la famosa unidad "B", pero también llevaría él parte de su trabajo hacia esta

-S17-

Griezmann al psg. Strike de la UEFA al psg que le obliga a vender. Ponen a Neymar en venta, nadie le quiere. Mbappe huele la sangre, Floren también y capum.

1 respuesta
Dewy_

Ojalá lo de Pintus gratis al Inter sea una estrategia para que se hagan club amigo y poder encasquetarles al puto LVIH.

1
btoman

#3818 el argumento es brutal, enhorabuena.

Mejor q se quede en casa sin salir de la cama.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo prefiero que Vinicius no vaya más que nada por que esté desde el principio en la pretemporada.

1 respuesta
ferk

Lo de las lesiones en el Madrid viene desde antes de fichar a Pintus, se puede buscar en google por ejemplo de 2015 y te sale esto, y aquí no estaba Pintus. Y Benítez, con su propio preparador físico, también lo sufrió.

Por el motivo que sea el equipo sufre bastantes lesiones, se ha cambiado tanto los servicios médicos como los preparadores físicos y no se ha solucionado nada, por tanto no creo que sea culpa de ellos.

Scavenger19

#3835 Mejor es el tuyo, el de querer que vaya a jugar con otro equipo que no ha puesto un duro por él ni le paga, para tirarse todo el mes de Junio concentrado en vez de vacaciones, llegar tarde a la pretemporada y exponerse a una lesion, todo por jugar un par de ratos donde no veas la experiencia que iba a ganar. Gracias a esos 100 minutos iba a pasar de tener un 16 en definicion a un 99.

Despues llega mitad de temporada, los jugadores estan hechos un asco y todos con las manos a la cabeza. Cuanto mas se dediquen a jugar con el Real Madrid y menos con sus selecciones mejor para el Club, que aqui es lo que interesa, el Real Madrid.

2
Aldarion_21

#3836 Yo igual, no quiero que llegue despues cuando otros ya tenga su posición ocupada, encima jugadores como Asensio o Lucas (QUE SE PIRE)

Babeta

#3833 Subo con: Griezmann al PSG, estos necesitan soltar lastre y se deshacen de Neymar que acaba en el Barça junto a sus amigos Suarez y Messi, Cavani se larga al Atletico y Mbappé, ante tal panorama sale ante los microfonos diciendo que quiere venir al R.Madrid, su florentineza habla con Al-Khelaïfi y llegan a un acuerdo de Bale + Keylor + Isco + 50kilos por Mbappé, o esos 3 + Lucas Vazquez y 80 kilos por Mbappé.

1
Tema cerrado