Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

#3828 Claro, cuando teníamos 20 jugadores de primer nivel europeo y jugábamos con dos onces distintos. Y aun así tuvimos varias lesiones importantes.

El resto de años todos más quemaos que la moto de un hippy. Todos los equipos con lesiones así son por lo mismo. Preparadores físicos que llevan sin reciclarse desde 1985.

Purelonie

Preparadores físicos que solo entrenan corriendo.

Que traigan preparadores físicos modernos.

Shugathz

La realidad es que Griezmann irá al Barcelona, Neymar se quedará en París y Mbappé renovará por una morterada de millones para al año siguiente volver a enredar sobre su posible salida.

Bale entrará en la operación Pogba casi seguro, yo digo que la operación podría rondar 60 Kilos + Bale contando las variables y toda la purria. Todo esto son milongas mias pero oye, que el AS y el Marca las hacen a diario y aquí no pasa nada.

1 respuesta
Loki_Cat12

#WelcomePogba

Grise

Que escalofríos más tontos pensando en los salarios que se van a quedar como fichen a Pogba si le sumamos a Canelita y Hazard y en unos años quieran fichar a Mbappé.

Mucho lastre vamos a tener que soltar por el camino.

1 1 respuesta
CrS-

Joder Pintus. Ya le echaba de menos en su día tras acabar de ver Lost y ahora lo vuelvo a perder.

Fuera coñas, es un gran preparador físico. A ver a quien traen ahora.

Dewy_

#3845 Hombre, si soltamos a Bale este año, igualamos más o menos lo de Pogba.

Este año hemos ahorrado mucho con la salida de CR en cuanto a salarios, y si el año que viene marchan Canelita y Marcelo, nos quedaríamos prácticamente igual.

1 respuesta
Loki_Cat12
2 respuestas
Grise

#3847 El consuelo es que se renueva el acuerdo con Adidas, que es mucha mosca, pero los contratos que haya que ir renovando van a ser al alza y la gente titular que se retire va a tener que ser reemplazada por gente de primer nivel, que no va a querer cobrar poco precisamente. Confiaremos en FloPer.

1 respuesta
Scavenger19

#3843 Pero como va a pagar el Real Madrid 60 kilos + Bale por Pogba, estamos tontos o que xD

Que me digas por aquel jugador joven de la Juve que prometia ser el centrocampista total, de ahi su sobreprecio al United, aun se podria entender un poco. Pero por un Pogba que lleva 3 años estancado en Manchester, que no destaca ni tira del carro practicamente en ningun partido decisivo, al que le han tenido que quitar hasta la capitania y del que parte de la aficion del United esta harta... ¿? ¿En serio alguien se ha parado a analizar su temporada de inicio a fin? Que ha sido malísima, totalmente engañada por el mes bueno que tuvo jugando contra nadie en Enero tras la salida de Mou. Que el tipo apenas ha hecho 1 partido bueno contra los Top de la Premier, que en Champions se borró contra el PSG y, ante una nueva oportunidad frente al Barcelona, volvió a decepcionar haciendo 2 partidos malisimos. Y para colmo, ante la oportunidad de joderle la Liga al City en las ultimas jornadas, volvió a hacer otro partido de mierda. No tiene ningun sentido.

#3848 Lo de siempre. Nadie sabe nada, pero sale la noticia en Italia de que se pira al Inter y ahora ya todos conocian que si tenian una relacion deteriorada, que no se que. Prensa xD

Dewy_

#3849 A nivel de pasta yo no veo problema, como tú dices, con los nuevos contratos y la política del 50% de derechos de imagen para el club, siempre va a haber guita.
El tema está con el FPF, que no se si habrá restricciones de salarios o algo similar, por eso te decía lo de compensar.

GrimMcSlam

??

LugoHammer

Si Isco estaba gordo con Pintus, no me lo quiero imaginar ahora

La verdad que me da pena su marcha, al igual que la de Llopis en su día (el prep de porteros)

Este no es el ZZ que yo recuerdo. Mejor o peor, ya veremos.

Freyre

#3848 Zizou sacándosela again.

El mejor entrenador de la historia.

Ryben

No se si será cierto, pero si el motivo es que Zidane no confía tanto en él porque cuando se fue Pintus decidió quedarse y no se fue con el resto del cuerpo técnico de Zidane pues es normal que se marche del club.

Si vino al Madrid por Zidane y no fue leal con él...

1 respuesta
Dewy_

#3855 No me jodas. Tu llegas a tu empresa con tu equipo de trabajo, y tres años después, tu jefe se va, PORQUE ÉL QUIERE, y tú te tienes que ir?

Si tu empresa está contenta contigo y tú contento con ellos, por qué te vas a ir? Acaso tu jefe ha pensado en ti, en tu situación?

Si ese es el motivo del distanciamiento del que hablan (que a saber, ya sabéis como es la prensa) me parece una actitud muy egoísta por parte de ZZ.

1 1 respuesta
KiCkS

francamente quitando el año de las rotaciones, el madrid lleva años sufriendo de lesiones, y si lo analizas bien se lo han querido cargar varias veces.
Si tengo claro que como Psicologo Pintus sera un 10 o algo que se le aproxime, dado que tenia a toda la plantilla ganada, y como preparador tendria sus cosas buenas, pero estos ultimos años bien sea por dejadez extrema por parte de los jugadores, por la acumulacion de partidos o por la dejadez de Pintus, o tal vez un poco de cada, el caso es que una plantilla que poco a poco se a quedado sin suplentes TOP y siempre jugando los mismos, en un calendario tan apretado entre liga,copa,champions, selecciones... eso lo tienen que arreglar.
Este año si terminan de ficharme un ED y alguien mas para el centro del campo vamos a tener de nuevo un equipo competente y un fondo de armario mas que decente, a la espera de la pretemporada para ver en que se queda la cosa.

Xoid

Ya no son solo las lesiones, es tirarse medio año al 60% y solo estar al 100% abril y mayo.

Loki_Cat12

Con Lopetegui estaba apartado, hasta que no llegó Solari no volvio a ser el preparador fisico. Veremos a quien traen.

overzeta

con que nuestros jugadores empezaran bien al temporada ya seria un logro hemos perdido las 2 ultimas ligas en 2 meses...

con un nivel físico las primeras 10-15 jornadas lamentable

SkAmiKaZ

De los peores preparadores físicos que ha tenido el Madrid en los últimos años y a los números de lesiones me remito. Ha tenido la suerte de coincidir con una época ganadora y buena prensa.

Julio Tous es el hombre.

Btw, lo dije en su momento. Floren ficha a Bernardo Silva.

S

El motivo (no deportivo) por el que Reguilón sabía que con Zidane lo tendría crudo


Y es que tener de compañero el hijo del entrenador puede conllevar, además, daños colaterales. Con Luca Zidane de compañero no solo sufren el resto de guardametas, ahora en el primer equipo, pero antes en las categorías inferiores, sino también otros jugadores. Este es el caso de Sergio Reguilón, quien desbancó a Marcelo de la titularidad, pero en cuanto se enteró de que Zidane volvía al Real Madrid en sustitución de Santiago Solari supo que sus días en el Bernabéu estaban contados.

Y no porque el madrileño pensara o alguien le hubiera dicho que no le gustaba al técnico francés, algo que sí puede suceder en el caso de Marcos Llorente, del cual ya escribí en su momento. Tampoco porque, efectivamente, tal y como acabó pasando, Zizou no iba a dudar en repescar a Marcelo por aquello de la jerarquía en la que tanto cree el entrenador del Real Madrid. No, el motivo por el que Reguilón sabía que lo iba a tener crudo es por llamémosle un problema personal que tuvo con su hijo Luca y que al pertenecer a su vida privada ni puedo ni debo revelarlo.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-06-10/reguilon-real-madrid-zidane-marcelo-luca-mendy_2057298/

Reguilon, Ceballos, Kepa, Keylor y Llorente. Estos son los jugadores que han perdido su sitio en el Real Madrid por culpa del hijo enchufado del cabeza rodilla.

1 respuesta
YonkiLeon

Cristiano también se fue por culpa de Luca

2
Aldarion_21

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy llorando 😂😂😂😂

1
GrimMcSlam

Hostia, hay que ser mongolo para creerse esas historias. Ni Diego Torres oiga.

4
sraam

Ahora el objetivo es Luca, la prensa ya se ha cansado de meterle mierda a Bale.

1
Rojosier

Algún motivo habrá que buscarle a que este entrenador se quiera quedar con Marcelo a toda costa cuando ha demostrado, no solo con su futbol sino también con sus declaraciones, merecer estar fuera desde el 1 de junio.

PD: No me lo creo, Luca no puede tener tanto poder siendo tercer portero.

1
Freyre

No, el motivo por el que Reguilón sabía que lo iba a tener crudo es por llamémosle un problema personal que tuvo con su hijo Luca y que al pertenecer a su vida privada ni puedo ni debo revelarlo.

Periodista Ilumunado

Es que es de coña joder JAJAJAJA

2
tsukiyomi

Mediados de 2019, se sigue haciendo caso a la prensa

Aldarion_21

"Luka Zidane tiene en la cuerda floja a Florentino Pérez pues ahora su padre tiene menos tiempo para pasarlo con la familia "

Tema cerrado