Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12

#3960 Mendy cumple 24 y Militao tiene 21

1 1 respuesta
bleed11

#3958 Es que lo remata todo y me parece especialmente desmadrado lo de la zurda, es un jodido cañón

#3960 Mendy es joven pero tiene 24 años. La plantilla a nivel de edad la tenéis perfecta, los medios buenos siempre explotan más tarde, es normal que esa zona sea la de mayor media de edad

1 1 respuesta
Meiven

#3961 #3962

Muy cierto con las edades. Gracias

T

#3957 yo creo que zidane jugara con un 4-3-3 pero entiendo que en algun partido pueda jugar con 2 puntas

A mi entender si finalmente se ficha a pogba el 11 seria algo asi:

Carvajal varane ramos mendy
Pogba kroos
Modric
Asensio hazard
Benzema

Creo que podria variar segun que partido y meter un mcd como casemiro o en algun partido jugar con un 4-4-2 y tener arriba a benzema y jovic

Lo que esta claro es que zidane quiere un equipo que juegue en 40 metros, recuperar arriba y llegar lo antes posible

De ahi que incida tanto con pogba, y la verdad que aunq nunca me ha gustado, lo veria con buenos ojos

Sigo pensando que todo proyecto debe tener un jugador de referencia, como lo fue cr7, como lo es messi en el bcn o salah en el pool, aunque haya cracks, se necesita una figura de lider, y la verdad que hazard es muy bueno pero no le veo para asumir ese rol.

Es un top10 pero ahora xq sea del madrid y la presunta figura ya muchos dicen que es top3... y x ahi van a llegar los batacazos

1 1 respuesta
Lexor
#3964t0rrY:

Sigo pensando que todo proyecto debe tener un jugador de referencia, como lo fue cr7, como lo es messi en el bcn o salah en el pool, aunque haya cracks, se necesita una figura de lider, y la verdad que hazard es muy bueno pero no le veo para asumir ese rol.

si pero hay que mantenerse centrados en el objetivo donatello y cualquier cosa que pudiera enturbiar ese fichaje yo lo descartaria, una delantera con banquillo incluido con benzema-jovic-rodrygo/rdt con visos a fichar a kylian en 2020 no me terminaria de desagradar teniendo en cuenta el fichaje de hazard, que va a aportar calidad ofensiva+ lo que hay.

El problema de decir una alineacion ahora es que primero hay que ver quien sale, que entre cesiones que vuelven y jugadores que han hecho una temporada pesima+temporada pesima pero recuperable puede que haya sorpresas.

Veo fuera a kova y espero antes a eriksen que a pogba

1 respuesta
T

#3965 kovacic ya dijo que no queria seguir, asi que se ira, y seguramente acabe en la juve que siempre ha ido detras de el aunque no se si ira con sarri, porque con el no ha jugado mucho en el chelsea no?

Y lo de eriksen es capricho de la directiva, y si le empiezan tocando los huevos a zidane con los fichajes me veo que si no salen bien las cosas se pira antes de navidad, por lo que creo que iran a por pogba tal y como ha pedido

Veo absurdo tener a rodrygo, oodegard o vinicus calentando banquillo, deberian jugar para crecer y mejorar en otros clubs, de hecho es asi como oodegard ha mejorado estos años

1 respuesta
Loki_Cat12

Lucas Silva como ha progresado? tiene ya 26 años

Sinso

Que tal va Jovic de cabeza?

1 respuesta
Lexor

#3966 kovacic, ceballos tambien, lucas silva (ese se quiere quedar en brasil sin molestar al menos) esos son claros

#3966t0rrY:

Y lo de eriksen es capricho de la directiva, y si le empiezan tocando los huevos a zidane con los fichajes me veo que si no salen bien las cosas se pira antes de navidad, por lo que creo que iran a por pogba tal y como ha pedido

pero en eriksen veo algo mas similar de toque a lo que tenemos y pogba seria cambiar de registro, a lo mejor van por ahi los tiros y cambio de esquema....
y en las cesiones entre vinnie y asensio cedia antes al segundo que al primero, ciñendome en las sensaciones de la ultima temporada, asensio y lv no pueden ser titulares en el madrid

1 respuesta
MRajoy

Pobre Asensio, estos ya no son las islas feroe y se ve lo paquete que es

RuLi_pucela

Si pagamos 60M por Jovic para que sea suplente ya es para pegar de ostias a Zidane. Mira que los 45M de Vinicius para irse al Castilla ya parecían insuperables pero veo que lo repiten...

Benzema, Jovic y Hazard titulares SI o SI.

Xoid

La HBJ.

Rotando a cualquiera de los 3 con Pelencius.

Freyre

Lo de que Jovic no es un 9 viene de la ignorancia porque los de Ecos y Maldini más todavía no saben cómo se juega con un sistema de tres centrales, porque tienen 0 formación táctica.

En un 1-4-3-3 es un 9 como una catedral. Es como si ahora dices que Ben Yedder no es un 9 porque el receptor del juego directo era André Silva (Haller en el caso de Jovic)

bleed11

#3968 Bien, le metió un gol al Chelsea de cabeza escandaloso

1
Babeta

Como veo yo a Asensio:

Pros: Buen disparo. Algo de olfato goleador. Centra bien y es joven.

Contras: Velocidad mediocre para jugar en banda. Su único recuerso para encarar es tirar la pelota en largo y a correr. Experto en desaparecer. Nefasto jugando de espaldas. Tiene horchata en las venas. Su pierna derecha es de madera.

Venta de manual cuando aún podemos sacar algo de pasta.

1
RuLi_pucela

Por cierto, el fichaje de Mendy es para que "compita" con McCelo. MANDA HUEVOS, si al final partirá de titular el comedoritos, es vergonzoso.

2 1 respuesta
3njoy

#3976
No lo dudes que muy a pesar del 99% de los madridistas el exjugador sera titular ZZ es muy amiguito de los suyos...

Loki_Cat12

Mas que para que le compita es para que a corto plazo sea titular

chevo

Mendy viene a lo que viene. Cómo Jovic. Una temporada jugando 1500-1600 minutos y a jubilar a Marcelo y a Karim. Aunque a Karim le quedan dos años o tres. Jugarán juntos bastantes minutos.

Falta el recambio a Modric, pero suerte con eso. Aún así queda mucho tiempo.

Prozacks

#3919 Menudo despojo

B

Confirmamos 150 millones por Hazard?

T

#3969 ya, pero el tema y ya lo digo, es que no espereis ver a un madrid de elaborar juego

Para que os hagais una idea, quiere hacer jugar al equipo como lo hace el liverpool con kloop, y xa eso necesita jugadores con recorrido, sobre todo en el centro del campo, por eso creo que kroos jugara mas adelantado este año

Asi que eriksen me sobra, y pogba me vale para lo que zidane plantea

Lucas silva si mal no recuerdo fue un fichaje de calderon, y creo que tuvo problemas de corazon en el marsella. Aqui nunca nadie vio con buenos ojos el traerlo, pero vamos, casos asi los hay en todas partes, kerrison, henrique, douglas, etc

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo no creo que Pogba fiche por el Real Madrid, estando la Juve por medio.

Yo intentaria a Savic o Ndombele

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi es que no me gusta nada Pogba. Pero nada.

No sé Zidane por qué está tan obsesionado con él.

2 respuestas
T

#3983 yo no veo a pogba volviendo a la juve, la verdad

Y creo que encajaria bien para lo que quiere zidane, un box to box con llegada y gol, y en eso es mejor que savic y nmbedele

No hay que perder la cabeza en fichar por fichar, por ahora todo se ha hecho bien, asi que no cagarla con fichajes innecesarios

Para Modric no hay recambio, y por eso Zidane va a cambiar la forma de jugar del equipo

chevo

Suscribo con Grimm y con quién haga falta. Pogba en el Madrid sería un problema.
No digo que no aportase. Es lo mismo que Neymar. No valen lo que cuestan. Y son un foco de conflictos.

Denegado.

Freyre

Vais a comer buena BBC con Pogba chavales.

1
T

#3984 es que grim, depende de la manera en que se enfoque

El pogba de 120 millones y super estrella que nos vendieron nadie lo traga, y es un pufo, espectativas demasiado altas

Pero un Pogba que formaria parte de un esquema de juego sin ser la estrella del equipo, que tiene recorrido y mucha llegada con gol, lo vale

Para que me entiendas, del 1 al 10 nos hicieron creer que era un 10 y obviamente no llega a esa nota

Pero si es un 8, y si se ve como lo q realmente es, es muy valido

1 respuesta
Lexor

#3982 pues seguro que jovic juega en un 4 4 2 que puede ser 4 2 3 1 con jovic y karim, hazard por la izquierda y por la derecha ?
no espero que siga bale y espero que si sigue asensio no sea titular

1 respuesta
Loki_Cat12

#3984 Si consigue recuperar al de la Juve seria un gran fichaje, pero viendo la involución en el United dudo mucho que eso ocurra.

1
Tema cerrado