Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
LugoHammer

#3928 el objetivo del RM es ganar el máx de títulos posibles (preferentemente la Shempions). El del Barça es ganar más que el Madrid

Con eso se resume todo

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

Pogba. Algo para el banquillo y todo listo.

a dar salidas.

Vamos floren, siempre confié.

Explained

eh visto varios videos de seitan y es un flipado,siempre tira pullistas al madrid, su risita es delatadora "Meme de la careta", repite hasta la saciedad lo de que el madrid no tiene estilo de juego y que ganan por obra y gracia de la flor.
Cuando el Barca a robado lo oculta o pasa directamente hablar de los robos del madrid, esta muy bien si eres del barca y te mola que te coman la cabeza y que no te saquen del tiki taka y la cantera.

Loki_Cat12

Solo hay que ver el video que hace de un 11 del estilo de Cruyff para darte cuenta de que no sabe ni por donde le da el aire

aDryur

Estamos a 10 de julio y a falta de apuntalar el centro del campo, el resto del equipo está compensado con la confirmación de Mendy. Me gusta y mucho como se ha movido el Madrid de cara al mercado, fichando a lo que se necesita y pronto. Nos falta el cromo que supongo que será Pogba o Eriksen y creo que la plantilla a falta de dar las bajas estará más que completa.

El problema que tenemos que afrontar ahora es que tenemos que hacer una buena limpia de jugadores y muchos están cotizando a la baja pero con todas y con esas supongo que unos 200/250 kilos el Madrid debería sacar limpios sin problemas.

La gente se echa las manos a la cabeza porque el gasto del Madrid andará cerca de los 400 kilos pero supongo que a la hora de hacer cuentas no se han planteado que con las bajas que se presupone que sucederán se podrán sacar cerca de los 300 kilos?

James (30-40)
Bale (70-80)
Kovacic (40-50)
Keylor (15)
Ceballos (15-20)
Llorente (15-20)
Isco (50-60)
Theo (10-15)
Reguilón (Cedido)
RdT (15-20)

Tasando a la baja no creo que el valor de mercado diste mucho de algo así y salvo Reguilón que dudo que salga cedido con opción de compra, el resto tienen pie y medio fuera, aunque Ceballos creo que deberían venderlo con opción de compra y Llorente directamente me lo quedaría pero al calvo parece no gustarle en exceso..

Lexor


esta cuenta banca al mendygo, su actitud me place

1 respuesta
MRajoy

#3936 un negro de verdad y agresivo en banda izquierda?
Se me puso dura.
Vini y mendy, negros de verdad y con carácter.

1
Loki_Cat12
D

#3931 Eso no es cierto. El Barça siempre aspira a ganar todos los títulos posibles, otra cosa es que entre el Madrid y el Barça haya una rivalidad especial que haga que el uno trate de pisar al otro con sus títulos. Pero en ese sentido no veo ninguna diferencia entre ambos clubs, no vendamos la moto.

Freyre

Según Unión Rayo el Madrid tiene una oferta de 20 kilos del Benfica por RDT. Empezó la puja en 15. El Madrid inicialmente pedía 35.

Babeta

El video que pusisteis del barcelonista ese debe ser un meme, no me puedo tomar en serio que diga que el Madrid es un equipo viejo y que está fichando jugadores mayores xDDD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#3941 Para lo que llevaba fichando el Real Madrid Hazard es "viejo"

1 respuesta
Babeta

#3942 Si cuentas el único fichaje por encima de los 25 años de los últimos 2 años, pues si xD.

Rojosier

Quizás lo ideal habría sido que viniese la temporada pasada, pero con 28 años a poco que se cuide debería tener tres temporadas al más alto nivel.

Loki_Cat12

Jajaaj

Lexor


T

Para el madrid que quiere hacer zidane jugadores como isco no pintan nada

Mi duda es si kroos jugara mas arriba (donde modric) para aprovechar su disparo y llegadas en segunda linea

Marcelo es otro que lo va a tener jodido y mas ahora con Mendy, el chollo de ir andando para defender se le ha terminado

Me habria encantado que Ramos se hubiese ido.

Es hora de que Varane lidere la defensa y con militao habria sido un lujo tener 2 centrales rapidos que saben salir al corte y no recular

La verdad que tiene buena pinta el madrid, si salen los que tienen que salir y no se hace ninguna estupidez con las ventas se puede ganar la liga

Eso si, en champions el equipo a mi parecer baja un escalon, a priori favoritos liverpool si mantiene equipo, city (deberian despuntar ya) y barcelona

La unica duda que tengo sobre el 11 es quien jugara en banda derecha, a ver si zidane es capaz de recuperar a asensio

Para el lateral derecho se sabe si se va a recuperar a achraf?

1 respuesta
Sinso

#3947 Achraf está cedido en el Dortmund hasta verano de 2020.

1 respuesta
T

#3948 si pero llegue a oir que igual adelantaban la vuelta

Carvajal ha bajado el nivel (me asusta que haya podido pillar el sindrome de creerse intocable) y odriozola se ha estancado al no tener continuidad

Loki_Cat12

A las 22:30 Modric sale en Universo Valdano en #Vamos

Lexor

que de golcinas va a marcar el amigo jovic en este, nuestro templo

1 1 respuesta
Babeta

Asensio tiene que ser vendido este verano, antes de que todos se den cuenta del pufo.

3 1 respuesta
T

#3951 crees que va a ser titular x delante de benzema, o seria posible que zidane juegue arriba con 2 delanteros?

#3952 yo no creo que sea malo, pero la fama de irregular que tenia la demostro esta temporada

Tiene 22 años, no creo que se le deba vender, al menos deberia tener opcion a esta temporada

Es un jugador recuperable y tiene un potencial para ser top, pero depende de el

1 respuesta
Loki_Cat12
ne01985

Lo de Asensio ya empieza a ser algo desesperante. Un jugador que lo tiene todo para triunfar y es que le ves jugar con una apatía y una falta de ganas que no se puede entender. Se arrepentirá cuando salga del Madrid.

bleed11

Yo veo a Jovic y no entiendo a los expertos que dicen que no es un delantero, el tío las remata de todos los colores y en los partidos no interviene mucho, me parece un killer en toda regla

1 1 respuesta
Lexor

#3953 con todo el conocimiento adquirido que puedo tener tras leerme un articulo de ecos del balon puedo afirmar con rotundidad que jovic no tiene una posicion clara definida y tiene mucho espacio para crecer tanto como segunda punta como de 9 puro.
Esto, unido con el final del 4-3-3 sin un tridente claro en ataque yo veo el 4-4-2 con jovic por delante y karim poniendoselas
Lo que deja cada vez mas alejado del esquema a vinnie

1 respuesta
SupermaN_CK

#3956 Pues el "experto" Maldini dice que no es un 9, que tiene que jugar sí o sí acompañado de otro delantero. Sin embargo, en un artículo de Ecos sí que lo ponían más como 9.

1 respuesta
MRajoy

Que golazo, es diestro eh
Jesús.
4 4 2 y a volar

Meiven

#3928

Esa historia me recuerda a la de 2009 cuando el Madrid fichó a Ronaldo, Kaká, Benzemá y no se ganó una mierda esa temporada, pero luego vino lo que vino.

No es fácil cambiar medio once y hacer que funcione. Costará encajar las piezas pero se está fichando bien.

De confirmarse Mendy, tienes defensa para años con un Mendy(21), Militao(19), Varane(26) y Odriozola(24).

En el medio hay que esperar a ver qué cambios vienen, pero se podría dar un Pogba(26), y Casemiro (27). Kroos(30) imagino que seguirá. Odegario(21) ojalá se quede

Y luego tienes a Vinicius (19), Hazard(28), Benzemá (31), Jovic(21), Rodrygo(18), Brahim(20)...

Para mí, es muy buen equipo y con mucha proyección

EDIT: Mendy tiene 24 y Militao 21.

1 2 respuestas
Tema cerrado