Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
T

#4018 united o chelsea, recordar que el chelsea necesita fichar un crack para suplir la salida de hazard, y que curiosamente Bale podria jugar en esa posicion

Ya lo dijo sheringam hace unas semanas, que por mucho que quiera quedarse si el club no cuenta con el lo mejor es que se vaya. Y dudo que se tire 1 año sin jugar a razon de lo q gana. Seria suicidarse deportivamente en el momento mas importante de su carrera, xq tiene la edad xa pillar un ultimo contrato en un equipo de elite

1 respuesta
Rojosier

Si llegase a salir cedido Vinicius, lo cual no me creo porque DEBE ser titular, no vería un puto partido del equipo ni pagándome.

1 1 respuesta
Massalfa

#4022 Esperemos que sean las fantasías del Valladolid , espero que no se ceda ni a Rodrygo. Bastante que hay que aguantar que se quede el puto Isco y probablemente Lucas Vázquez y que el Madrid va a pagar una morterada por Pogba, que es un puto capricho.

1 1 respuesta
B

#4021 El Chelsea si no me equivoco no puede fichar este verano hasta que le levanten la sanción ( si no es así corregirme )

El united sería lo más viable metiendo a Pogba también en la operación. Pero lo veo muy difícil

RuLi_pucela

#4023 Yo te digo que lo de Odegaard, Rodrygo o Brahim es humazo. Que lo de Vinicius estuvo a puntito de caramelo en Invierno y no se hizo porque Solari dijo que se quedara que iba a darle minutos. Pero ahora se ha vuelto a quedar sin minutos y el club considera que tiene que fogearse en Primera, y Ronaldo está obsesionado en que si sale cedido, sea aquí si o si, para llevarle de la manita y demás.

Ya veremos, pero cuando los medios locales dan tanto la matraca es porque tienen de primera mano gente que se lo está contando tal que así xd

2 respuestas
T

Vamos a ver, una cosa es lo que diga y quiera el jugador antes de empezar la pretemporada, y otra lo que quiera el entrenador y decida el club

Si zidane en el dia 1 de pretemporada le dice a lucas o isco que no cuenta con ellos, y que de quedarse no van a jugar, os aseguro que contemplaran el irse a otro club

Freyre
#4025RuLi_pucela:

para llevarle de la manita y demás

Si y porque a poco que le rodee con cuatro tíos que medio sepan jugar al fútbol os plantais en Europa League que Ronnie tampoco es tonto.

1
Loki_Cat12

Tambien podemos poner de ejemplo al RM de baloncesto sobre jugadores que iban a fichar.

Micic renovado
Davies al Barcelona
Laprovittola no sabe nada sobre el RM
Lalanne se va a Korea

La conclusion es que no saben nada

2 respuestas
Massalfa

#4025 Probablemente sea la gente de Valladolid que intenten algo así, pero sería estupido por parte del Madrid cederlo a un equipo como el Valladolid, que lucha por el descenso, y que si la justicia fuera un poco rápida se quedaría sin seis fichas a lo pronto por amañar partidos. Sería un tiro al pie de Florentino.

Sinso

Más nos vale que la gilimemez esa de ceder a Vinicius sea el enésimo tiro al humo de los manoletes.

Es algo tan ridículo como sería vender a Benzema tras esta temporada.

3 1 respuesta
T

#4028 si no me equivoco la seccion de baloncesto tiene un staff deportivo diferente al de futbol, directivos incluidos

A parte que aun no ha terminado la temporada, por lo que es precipitado y poco propicio planificar la siguiente

Aparte que el rm de baloncesto es un equipo que no necesita una reconstruccion de plantilla, ya que la tendencia del equipo viene siendo ganadora

Rojosier

#4030 estoy de acuerdo, que tras esta temporada cualquiera de los dos jugadores que más han dado la cara por el club esté fuera para la próxima sería denunciable.

1 1 respuesta
MrAble

MRajoy

Pues si Vini se va al Pucela espero que haya hilo.
Te amo vini, me voy donde te vayas

2
T

#4032 me parece un poco oportunista decir eso

Hablamos de 2 jugadores jovenes que estan en su primer año y quieren demostrar mucho frente a una plantilla que se la suda todo y tiran la temporada en marzo

A poco que hicieron despuntaron, pero no porque fueran mejores

Habria que verlos si son asi de buenos con el equipo compitiendo al mismo nivel

Vinicius de cara a porteria es nefasto, si no define de poco sirve todo lo bueno que haya hecho antes

No creeis que seria mejor que juegue un año en un equipo de primera, siendo el jugador referencia, y que pula esas carencias? Creeis q es mejor dejarle en el madrid y que juegue 10 o 15 partidos y se estanque?

1 respuesta
Rojosier

#4035 tienes que estar de coña.

1 respuesta
T

#4036 me gustaria saber que crees que pasaria si se queda en el primer equipo o si sale cedido 1 año

Pros y contras

Es x si a mi se me escapa algo de lo que yo pienso

1 respuesta
Rojosier

#4037 no se lo que pasaría si sale porque es algo que no contemplo. Vinicius ha sido, desde mi punto de vista, el jugador más desequilibrante esta temporada (el segundo si te compro lo del saco de mierda). Que no parta de titular ya me parecerá un despropósito en el que Zidane empezaría a retratarse, pero que encima no sea el jugador número 12 y juegue de titular mínimo uno de cada tres partidos (y salga como primer cambio en el resto) y se plantee cederlo es, como he dicho varias veces, para echar al entrenador mañana mismo.

1 respuesta
doJi

El negraso tiene que jugar con el culazo si o si

T

#4038 yo creo que si se queda jugara muchos partidos, pero seguramente en una posicion que no es la suya y tendra un rol secundario, por lo que sera una 4 opcion ofensiva y apenas tirara a puerta y buscara mas el pase, por lo tanto hablamos de que no mejorara la faceta de definicion o toma de decisiones para finalizar jugadas, y seria desperdiciar un jugador que podria abarcar mucho mas

Si lo cedes a un valladolid, te aseguras que jugara todo, y que sera la referencia ofensiva, por lo que podra mejorar aspectos como definir de cara a puerta, y aprendera a ser referente de un equipo y liderarlo

En el madrid no va a tener ese chance esta temporada al menos

Por eso pienso que es mejor cederle un año y que a base de minutos aprendera lo q solo se aprende compitiendo, no entrenando

MRajoy

Si se va Vinicius y se queda Ausensio ojalá algún ultra tire a Zidane al río

B

Ojalá Vinicius y Reguilon al Valladolid, entrenados por Solari.

Del Valladolid a muerte este año.

4
Sinso

Pero hombres, tengamos algo de sentido común.

Aunque Zidane no quisiera a Vinicius de titular, que no lo sabemos, sigue siendo un posible revulsivo espectacular. Es un recurso muy específico por el que soñarian docenas y docenas de equipos.

Marcarse un Lopetegui y deshacerse de él, de entre los errores que ha cometido Zidane en su paso por el Madrid, que han sido unos cuantos, sería probablemente el peor. No creo de ninguna forma que sea tan gilipollas para planteárselo siquiera.

GrimMcSlam

Suena a invent de manual.

B

Que a alguien se le pasa siquiera por la cabeza el quitarse a Vinicius para quedarse con LV/Asensio esa persona debería ser considerada non grata en la entidad. Y más contando que tenemos medio equipo lesionado todo el año.

Y se le debería llevar a la clínica de desintoxicación más cercana para ayudarle.

-Orb-

Yo es que me follaba a los 3, LV/Asensio e Isco.

No puedo verlos vestidos de blanco una temporada más.

El tema salidas va a estar realmente jodido, vamos a ingresar menos dinero de lo que pensamos.

4 1 respuesta
Sinso

#4046 De hecho, de tener que quedarme a uno de los tres, sería Lucas Vázquez.

4 1 respuesta
Aldarion_21

#4047 Me he puesto nervioso y te he reportado.

Loki_Cat12

Yo solo espero que el Inter se lleve a alguien mas aparte de Pintus

Babeta

Juguemos a un juego. Pongo a 2 jugadores del equipo y tenéis que elegir a cual vendíais y a cual os quedabais para la próxima temporada:

  • Marcelo - Ramos
  • Casemiro - Varane
  • Modric - Kroos
  • Isco - Asensio
  • L. Vazquez - Bale
  • Brahím - Rodrygo
  • Ceballos - Llorente
  • Benzemá - Vinicius

Yo vendía a Ramos, Casemiro, Kroos, Isco, L.Vazquez, Brahím, Ceballos y Benzemá

4 respuestas
Tema cerrado