Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
geronimo1

#4050

Vendo

Ramos
Casemiro
Kroos
Asensio
L.Vazquez
Brahim
Llorente
Benzema

doJi
#4050Babeta:

Marcelo :middle_finger: - Ramos :call_me:
Casemiro :middle_finger: - Varane :call_me:
Modric :middle_finger: - Kroos :call_me:
Isco :middle_finger: - Asensio :middle_finger:
L. Vazquez :middle_finger: - Bale :call_me:
Brahím :call_me: - Rodrygo :call_me:
Ceballos :call_me: - Llorente :middle_finger:
Benzemá :call_me: - Vinicius :call_me:

Crus

Basandonos en la temporada pasada deberíamos vender hasta el Bernabeu.

Hay que pensar con cabeza, muchos jugadores que el año pasado no lo hicieron bien son plenamente aprovechables.

Sinso

#4050
Ramos, Casemiro, Kroos, Isco (Asensio), Bale, Rodrygo, Ceballos, Benzema out

Vendo Ramos, me quedo Marcelo: El primero muestra su "auténtico" nivel 1 o 2 partidos por temporada mientras que resta escandalosamente en más de 10. Todos los años.
Vendo Casemiro, me quedo Varane: Varane tiene que liderar la defensa, apostamos por él y salió bien, tiene que comprender su rol y aceptarlo. Casemiro es un rol del que puedes prescindir si pulsas las teclas necesarias.
Vendo Kroos,me quedo Modric: Pasta por un talento demasiado situacional del que no vamos a aprovecharnos nunca más, Modric como jugador de rotación puede tener un par de años más de fútbol.
Vendo Isco, me quedo Asensio: Vendo a Asensio en el mercado de invierno.
Vendo Bale, me quedo LV: Sin el efecto Bernabeu, sería al revés, pero Bale es un jugador que nunca va a dejar de estar señalado y su situación es insostenible.
Vendo Rodrygo, me quedo Brahim: El brasileño es una incógnita, en Brahim hemos visto que hay jugador en ciernes.
Vendo Ceballos, me quedo Llorente: Es más fácil encontrar jugadores como Ceballos que como Llorente, podría ser un jugador imprescindible en el equipo en otras circunstancias,
Vendo Benzema, me quedo Vinicius: 18 años respecto a 31.

GrimMcSlam

Rodrygo va a sorprender a muchos. A mi me parece un chaval con un futuro brutal.

3
B

#4050 Bastante cruel por tu parte poner a Isco - Asensio, Lucas - Bale en la misma y luego ver un Ceballos - Llorente pero entiendo que ahí esta la gracia.

Vendo a: Marcelo, Casemiro, Kroos, Isco, Lucas, Rodrygo ( no le visto jugar nada, a Brahim sí), Ceballos, Karim

MRajoy

Marcelo
Casemiro
Modric
Isco
L. Vazquez
Brahím
Llorente
Vinicius

Me quedo con esos

E

#4028 Laprovittola diría que está hecho por el RM; eso sí, menudo bajón pasar de pretender a Sloukas/De Colo/Chacho a Lapro, que aún siendo MVP es un chaval que ni ha olido la EL ni puede desarrollar su juego sin jugar 30+ minutos. En mi opinión mala decisión porque el Facu ya monopoliza la posición de 1. Pero bueno, lo mismo se dijo de él y luego todos hemos visto su rendimiento.

Ah, y el Barça tiene atado a Higgins también. Veremos Sloukas.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4058 Con Davies y Higgins el Barcelona se ha reforzado bastante bien, si al final consiguen a Sloukas el equipo daria miedo.

Exxel

El Barça todos los años se ficha a medio Europa y luego se come un buen rabo en Euroliga, no me fiaría mucho.

Lexor


:f5::f5::f5::f5:
que lo quiero en mi medris ya ya ya

1
Loki_Cat12
K3k3

Ponedme algún madridista de bien un video de Pogba para motivar o así porque el fichaje... meh ahora mismo ilusion 0

1 respuesta
Loki_Cat12

#4063

Dewy_

De las dos últimas temporadas.

Clase, potencia, verticalidad, gol, carisma.

¿Que es inconsistente? No me jodais, que tenemos a Kroos que ha sido muy consistente, estando toda la temporada desaparecido y queréis a Eriksen que es un pechofrío de cuidado.

1 respuesta
bleed11

El que haya visto el último Mundial no creo que tenga dudas del nivel de Pogba cuando está centrado, es superior a cualquiera. El caso es ese, que esté centrado.

1 respuesta
Sinso

#4066 Ya tenemos nuevo bucle.

Pogba cuando está al 100% es el mejor del mundo.

1 2 respuestas
Sibirinchain

El nuevo Gramos.

bleed11

#4067 El mejor del mundo no se, pero el que necesita el Madrid seguro. Y si lo ves jugar en directo en el estadio impacta más, parece un adulto jugando contra niños, yo el día que lo vi salí del estadio flipando xdd

MRajoy

A Pogba le gusta estar centrado contra el Eibar?
Porque a mi me gustaría ganar alguna liga

Freyre

Pogba cuando está centrado es el mejor del mundo y cuando no está centrado decide partidos.

Como Ramos pero sin costarte 15 goles al año.

Scavenger19

#4065 Kroos es, de largo, el centrocampista del equipo más regular desde que está en el equipo, en un Real Madrid tricampeon de Europa. Pero ha tenido 1 año malo, como practicamente toda la plantilla, y es el medio al que más mierda le cae.

7 2 respuestas
Loki_Cat12

Habrá que ver si se baja el sueldo, por lo que hay en internet cobra 15,08 millones GBP que son 16M, no veo al Madrid poniendo como el mejor pagado a Pogba

Sinso

#4072 La 17/18 de Kroos ya fue regulera eh.

K3k3

Más alla de las skills y goles y demás que eso está en todo video de YouTube lo que está claro es que el bicho te mete cuerpo y agüita para quitarle el balón

Dewy_

#4072 Ha sido regular esos dos años, este último es de ser un sinvergüenza. Modric con 4-5 años más que él, con la mitad de descanso ha hecho muchos más esfuerzo por hacer algo decente.
Kroos se ha arrastrado. Porque ha querido. Andando todo el año.

Además que Pogba es totalmente distinto al alemán. Porque ya sabemos que verticalidad para él es dar pases verticales... hacia atrás.

MRajoy

El sueldo de Pogba da igual si te cede los derechos de imagen.
Sale más caro que Ramos cobre 12 a que Pogba cobre 17

1 respuesta
K3k3

Si fichamos a Pogba ojito al equipo que se nos queda

                     ---------- Courtuois ------------

Carvajal -------- Varane----------Ramos-----------Mendy

-----------------Pogba--------------- Casemiro ------------------

---------Isco/Ausensio/Modric ------- Hazard ---------------

-----------------------KB9
---------Jovic------------------------------

1 respuesta
Xoid

Pogba me parece un fichajazo siempre y cuando no se le fiche por una locura de pasta.

1 respuesta
Shugathz

#4078 Iba bien hasta la banda derecha, ese Isco/Asensio es para un report instantáneo. Ahí tiene que jugar Odegaard.

Tema cerrado